Jump to content

Con Bielsa Como Dt...llegaria La Seleccion A Rusia 2018?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo peruano que el guste el futbol plantea que el nuevo DT de la selección de futbol de mayores sea el argentino Marcelo Bielsa....las preguntas que uno se plantea son:

1) Vendrá el loco Bielsa a dirigir nuestra selección con nuestro pobre campeonato local?

2) Si acepta, bajo que condiciones? (que se replantee el campeonato, que repotencie menores, cuanto cobraría, etc)

3) Si por un milagro de las Santas Putas acepta venir a trabajar al Peru...nos asegura su contratación que Peru vaya a un mundial? . Esta ultima interrogante si me detengo a pensar y creo que ni Bielsa nos podrá llevar a Rusia 2018, mas seguro nos pueda preparar y llevar a Qatar 2022, puesto que el nivel de Peru es tan pobre con solo algunos chispazos (tal como ocurrio contra el partido del país Vasco que prácticamente nos bailaron encima) y empezar a preparar a todos los equipos para que jueguen con la misma intensidad de juego como lo ha demostrado la U, que salio campeón en esta ultima temporada. Si bien es cierto el juego de la U no es perfecto (no soy hincha de la U, pero hay que reconocer los meritos cuando se ven), que el equipo juega a otra intensidad, corre, mete y no deja de correr, aunque ha demostrado falencias (como la Cuydiazdependencia, descuida demasiado el fondo, etc) pero también aciertos como la incorporación de jóvenes a su plantel (Romero, Guarderas). Esa intensidad de juego es lo que le falta al resto de equipos y es lo que exige Bielsa para sus jugadores, que tengan esa respuesta física a sus planteamientos técnicos. Por ahora no la hay. Veo los nuevos refuerzos que han llegado a los equipos, y veo el típico ejemplo de Alianza que ha traido muchos extranjeros a sus filas y me pregunto...porque no siguen aprovechando sus canteras como esa generación de Yordy Reyna, que fue un grato descubrimiento puesto que no les quedo de otra que poner juveniles porque el club estaba en quiebra. Que fue de esos jovenes que jugaron el torneo de reservas? siguen siendo reservas? no han crecido? porq? Viendo tambien al sub campeón Garcilaso...hablando verdades es un club que sorprende,no solo en lo bueno sino tambien en lo malo. Recien ascendido y dos subcampeonatos seguidos, creo que es meritorio, pero que la dirigencia lo tire a pedazos como lo esta haciendo peleándose con el técnico y jugadores...bueno, que pasara ahora? tantas preguntas y nadie sale a responder...no creo que el loco Bielsa las responda tampoco inmediatamente...Si hablamos de los 4 fantásticos, Farfán ya tiene 29 años, el Loco Vargas 30, Guerrero 30 y Pizarro 35, llegaran al 2018 con 34, 35, 35 y 40 años respectivamente. Definitivamente están descartados y debemos apelar a las nuevas generaciones de futbolistas.

Nos llevara el loco Bielsa a Rusia 2018?

Publicado

Todo peruano que el guste el futbol plantea que el nuevo DT de la selección de futbol de mayores sea el argentino Marcelo Bielsa....las preguntas que uno se plantea son:

2) Si acepta, bajo que condiciones? (que se replantee el campeonato, que repotencie menores, cuanto cobraría, etc)

Soltarle palos verdes¡¡¡¡..podria ser una de las condiciones.. quisa quiera dejarnos misios¡¡¡

Publicado

No basta el billete...no creo que el tipo se juegue su prestigio a menos que sepa que va a lograr algo!!

Publicado

No basta el billete...no creo que el tipo se juegue su prestigio a menos que sepa que va a lograr algo!!

Entonces veamos como se desempeña en el futbol peruano..

Publicado

aun no sabemos si va a venir...dicen que puede ser Gareca o hasta Maradona, pero con el Diego solo como jugador, recordemos que como entrenador hasta Peru casi lo deja sin mundial a Argentina, gano con ayuda del arbitro...

Publicado

bielsa no viene ni cag...do y se viene " las bacas sagradas"(loko vargas y compañia salen corriendo de la videna.logicamente no esperamos clasificar para rusia.el trabajo que haria seria para 10 años minimo(esperemos goleadas como la recibimos con pais en vasco).asi que muchachos esperemos nomas con resignacion al bolillo o gareca xd.

Publicado

de repente viene el Pelusa y nos termina goleando Bolivia...ahí si la kgda...ya estoy resignado con este tema...

Publicado

k entrenador de élite va a venir sabiendo la clase de jugadores juergeros k hay en el peru.

Publicado

El HDP de Bielsa acaba de chotear a la gente de la FPF en una llamada a  su puto cell, ya se dio cuenta de que en peru no hay jugadores que la hagan y que tampoco podra llevar a  peru al mundial.

Publicado

Obvio, quien se arriesgaria a malograr su carrera con los fracasados de la seleccion peruana

Publicado

que traigan a Mourinho!!!

jajaja

Ni jodiendo.. que traigan al Mou... Sera para que nos deje misios.. a todos los peruanos.. cuantos millones de euros cobrara en Europa

• 2 weeks later...
Publicado

Ps fácil bielsa es tío ps directo nose guarda nada.. Y si ahira una gran cosa por nuestro país... Pero el es conciente de nuestro estado y no creo q sea capas de aceptar tal reto ya q el siempre va a ganador hace un tiempo se comentó lo mismo q bielsa bien q nose q más .

Y bien claro el dijo q no entrenaria a Perú almenos de q ahiga mínimo 20 jugadores de nivel mundial jugando en Europa y titulares en sus clubs.

Y una buena cantera juvenil en el país cuya cosa hasta la fecha no tenemos.

Y creo q bielsa no cambiará su forma de pensar.

Es q si para empezar el cambio lo primero seria sacar a burga de una y pedir q nos reorganizen nuestro campeonato como mejor plan de trabajo y más competencia. Sólo así es q saldrán mejores jugadores mejor preparados mejor físicamente por q el campeonato mismo los exigirá....

• 3 weeks later...
Publicado

las negociaciones con bielsa estan verdes aun,,, es complicado que quiera agarrar el buzo de la seleccion,, aparte aqui hay puro borracho farandulero en la seleccion nacional,,, seria complicado que venga bielsa,, pero nunca hay que perder la esperanza.

• 3 weeks later...
Publicado

FIN DE LA NOVELA DE BIELSA, el pelao de bielsa le dijo que No a la seleccion de Perú y para colmo de males el Fracasado de Burga puso al mando de la seleccion a Pablo Bengoechea, para los que no saben nada de este imbecil, les dire que este tal pablo Nunca dirigio a un equipo de futboll, solo fue asistente del Pelao de Markarian y ahora experimentara por primera vez con un equipo.

Otro Mundial que lo veremos por televisión, hasta nunca Rusia 2018 !!