Jump to content

Valeria - VIEJA GORDA Y HORRIBLE / CAFICHADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues depende del hostal, al que fui había desde 25 hasta 35 por 6 horas, tu escoges tu comodidad de acuerdo a la billetera.... asi que te podrás imaginar que no tenía apuro

• 1 month later...
Publicado
Que tal lacteos acá vengo con un aporte mas para la comunidad , Contacte a esta milf el día de ayer , ya que me Meche con mi flaca y estaba buscando una milf con bastante carne Con tetotas y pezones grandes , como me gustan

1. Rostro: Tiona no es fea , es agraciada creo que tenia ojos marrones claros , tiene su gracia

2. Edad: No le pregunte pero aprox. 35

3. Talla: 1.55  aprox sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña pero de test clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa  / normal / panza chelera

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / Culaso y ancho / Piernas de acuerdo a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  Vino con un jean Negro al cohete y un polo negro con un escote que dejaba ver todos esos melones

9. Papita:  No ajusta  mucho , llego con corte a media caña

10. Servicio Adicional:  le pregunte Me dijo que no lo da, pero ese tubo ya ha probado

11. Fellatio: Buena chupada Con rusa y todo.

12. Relato del Servicio:  Bueno el día de Ayer domingo Después de que me pelie con mi flaca, me iba a mandar a lince a buscar culos pero como me dio pereza ya no baje , entonces vi que tenia agendada a esta gordita y le escribo por wssp. despues de 15 minutos de chat  me dijo que me hospede a la espalda de metro  , una vez allí me dijo que en 20 minutos llegaba , paso media hora y llego , bien apretada con unos jeans y una blusa negra que dejaba ver esos 2 zapallos, Tranzamos le pague lo acordado y se metio a la ducha , salio con un ilo que se perdía en ese tremendo culo se echa en la cama y me dice que la seque , habrán pasado 3 minutos entre secada manoseado y mordida de nalgas cuando toque esa papa estaba mojadita lubrica sola entonces la pongo boca arriba y comienzo a chupar esos mangasos .bueno entre paleteo y chupada de pezón le  pongo al muchacho en las tetas y comienza con una rusa  , casi me vengo csm , entonces me dice echate me pone el pre y comienza como el mamey , acá quiero acotar que es un mamey bueno,  nada fuera del otro mundo  sientes un poco de dientes pero lo chupa rico osea lo disfruta pero lo que hace es ponerte al muchacho entre esas tetas y comenzar a chuparla mientras que te la corre en esta casi me vengo por 2da vez,  en eso se monta y comienza a cabalgar no quería que me de la espalda por que quería seguir chupando esas tetasas , de allí misionero , cucharita (tienen que acomodarse bien si no por las webas) y al ultimo doggy y salio todo el taco, en el descanso la flaca bacan tiene buena lora, buen tema de conversa , se echa boca arriba para seguir loreando y me puse fierro con esas tetas, y bueno el segundo fue mas corto , mamey de 5 mn . aprox haciendo la respectiva rusa, misionero y de allí como 10 minutos al filo de la cama en pollito tomando agua estaba  mojada  se llego a venir una vez , y le gustaba que mis huevos entre cada bombeada choquen a su clitoris por que se se exitaba y comenzo a sobarse , paso un toque mas y salieron los chibolos, nos echamos en la cama como por 10 minutos se fue a lavar y se quito. 5 minutos depues chape mis chivas y me quite .

13. Aseo Personal: Vino limpia , Se baño al llegar,  entre cada polvo no , y bueno se lavo al salir , no senti ni un olor 

14. Trato de pareja:  se podría decir que si hace que entres en confianza y uno que otro pico.

15. Precio:  S/. 80.00  

16.Telefono / Anuncia / Local:  963736500 / 988897793 / https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/cercado-de-lima/nombre-vale/telefono-988897793

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo a la espalda de metro de A.U , breña 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Limpio no hacia tanto calor, suficiente para el mate 

19. Puntaje Final (0/10):  Por el trato le pongo un 8 bien bacan en la conversa / cacharro un 6 / cache un 6 / final 7  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta mereca es para personas que le gusta la abundancia es buena honda , no es relojera al final nos emos quedado casi hora y media ya que Era domingo y ella domingo no Chambea "según fue lo que me dijo" y bueno que de alli se regresaba a su casa , si quisiera comerme un par de mangasos de echo la llamo . y bueno pulsearia nuevamente por ese anibal a ver si no se achora :D

• 1 year later...
Publicado

Esta en algo la gorda, en conversadora, se deja chupar las ubres y eso. Pero eso sí solo si te gustan las gordas sino es por las puras

• 1 month later...
Publicado (editado)

Estoy camino a ver q tal es la tía

Editado por Amoalastetonas
Publicado
En 22/8/2018 a las 7:37, Amoalastetonas dijo:

Estoy camino a ver q tal es la tía

No seas gil, vaz a ver que tal esta si en este tema otro dices que esta en algo la GORDA.

https://hermanodeleche.com/topic/22057-gordita-valeria-alfonso-ugarte/

Esta en algo la gorda, en conversadora, se deja chupar las ubres y eso. Pero eso sí solo si te gustan las gordas sino es por las puras

:doubt:

http://www.prostivedettes.com/valery-gordita-963736500-exhurante-en-metro-de-alfonso-ugarte/

This is the hidden content, please

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro:  Curiosa, cabello medio ondeado negro 

2. Edad:  Dice 35 , le calculo sus 38 máximo 40
3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gordita, tiene su barriga,  pero voluptuosa buenas caderas  y buenas tetas por lo menos 42 c 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un señor culazo grande y carnoso que  en perrito  y de piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con pantalon ajustado , un polo escotado negro y tacos
9. Papita: Pues mantiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Como que no es su fuerte, pero hace su esfuerzo, trata de hacer gp y visita las bolas

12. Relato del Servicio: La llamé y me dijo que me hospedara en cualquiera de los telos que está por metro de Alf. Ugarte , me instalé y la llamé y vino a los 15 o 20 minutos, lo primero que izo fue irse a la ducha y al salir me dijo que la secara poniendose en perrito... imaginense ese culazo en 4 ahi estuve un rato besandole y mordiendole las nalgasas ue rico csm, luego pasé a jugar con esas tetazas que en persona se ven mucho más grandes que en la foto, lo bueno es que te deja ser , me dejó manosear todas las partes de su cuerpo a mi antojo y despues de su respectiva rusa y el mamey de rigor la agarré en  misionero un rato y luego en perrito para poder seguir enfermandome con ese tremendo culazo... hasta que ya no aguanté mas y se me vino todo la chele, después nos hechamos y conversamos un rato mientras me recuperaba para el segundo round volvimos a lo mismo.... pucha que lo bueno de ella, es que no es relojera y aquí un buen punto a favor porque se toma el servicio al cliente muy en serio porque se me pasó la hora y no dijo nada hasta que terminé, para que... es bién colaboradora.

13. Aseo Personal: Antes y después

14. Trato de pareja:  Si, de pareja, te deja ser

15. Precio:  80 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:   963736500

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La llamas y te hospedas a la espalda de Metro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Bueno, limpio y sobre todo caleta

19. Puntaje Final (0/10): Pues un 6 más que todo por el buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta en algo , es conversadora, se deja chupar las tetas y eso. Pero eso sí solo si te gustan las gordas sino es por las puras