Jump to content

Cuando Estas en el Chongo como abordas a la kine de turno ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando estoy en el sitio y se abre una puerta o ya la habia visto. me acerco y pregunto cuanto es, como es la atencion y si se deja dar por el chicote. Si me dice un precio superior a la tarafa ahi le digo la clasica " OK, dare un vuelta y vuelvo ". Ahora cuentes ustedes como abordan o entran defrente 

Publicado

Bien cuando llego primero chequeo todos los cuartos .si esta cerrado espero nomas .si veo una flaca que este rica le consulto .las clásicas preguntas cuanto cobra.si se saca todo .si se deja chupar las tetas.el tiempo si cumple esos requisitos y mi instinto de cachero me convence le entro sino me voy con mi  caserita hay si entro sin preguntarle nada a cachar rico hdl

Publicado

La tipica si atiende bien, si se pela toda, se deja chupar la teta, no apura y si esta al precio normal le entro sino le digo estas muy cara paso

Publicado

Acercate a su pierta no te mandes con medio cuerpo a su cuarto y pregunta como es el asunto como es el servicio cuanto cuesta el tiempo... y vela como te habla si no te mira a los ojos es guion rompe el hielo 

Uno ya sabe cuando una perruna esta de buen humor o asada. No te metas con una asada eso es casi siempre plata al agua.

Publicado

siempre que veo auna kine bien rica llegar le digo lo sgte

"hola, me puedes decir en que habitacion te puedo encontrar?" hasta ahora solo una kine me dejo con la palabra en la boca. una refrigeradora.

si esta en su cuarto primero le saco el nombre para ver si es una de las estafas o no.

"hola, que tal?...como te llamas?...cuanto cobras,blablabla" y adentro. si me da un nombre de la lista negra le digo ya vuelvo.

Publicado

Hola cuanto el servicio?

Como te llamas? 

Haces servicio especial?

a veces hago un par de preguntas mas 

Me ha pasado que algunas kines me responden muy serias o me responden mal voltean la cara otras que me responden viendo su celular a esas putas ni cagando les entro 

Publicado

Directo por el precio... creo que no hay más de qué hablar con ellas.

• 7 years later...
Publicado

Generalmente, hago una visita rápida por el local, después, consulto con las más ricas: "hola, cuanto es el servicio..." , "desnuda?", "te dejas besar las tetas", "como te llamas", si las respuestas son positivas y si la puta me cae bien o hay química me la cacho. Cuanto veo que hay otras, le digo disculpa recién llegando, ahora regreso. Consulto a las demás putitas del local, y escojo la que más me gusta.

Publicado

Primero veo el material , la fijo que es la indicada le pregunto precio si se puede lactar bien si cumpla lo que dijo ya ps ahí recién entro a comer menú .

Publicado

Primero me doy una vuelta para ver como están las flacas y de ahí me acerco a la que me gusto y le pregunto como es su servicio 

Publicado

Primero que nada, observo y si veo por ahi a alguien que me cruza la mirada y se me queda viendo y sonrie,  es decir contacto visual y además se le ve rica...pues es una opción.

Luego, voy me le acerco a la antes mencionada y le abordo diciendole "Hola" luego pregunto su nombre, y ya de ahi su tarifa y una pequeña bromita tal vez como prueba final y ya de ahi decido si entrar o le digo: "Ok vuelvo" y eso.