Jump to content

Grifo Tokio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanos de leche, bueno este es mi primer aporte, aunque creo que pague el precio de la inociencia, pero el servicio fue regular a bueno, aunque me salio mas caro de lo que debe ser.  bueno paso a relatarlo

1. Rostro: mas o menos, con el maquillaje la resalta y la hace ver mas rica.

2. Edad: me dijo 29 pero le echo sus 35.

3. Talla: mi tallarin 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es una 90-60-90 pero hace el esfuerzo, cintura contorneada, barriga casi no se nota, sus seños si ahi lo bueno, grandes. naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas que hacían juego con el culazo, piernas de acuerdo ala medida, se puede decir que su cuerpo no desencajaba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta, estaba mas entretenido mamando esas teresas y manoseando el culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con  un camison negro transparente y que no tapaba el hilo y el brasier   esos de sex shop bien sexys.

9. Papita: rasurada, nada de ajuste

10. Servicio Adicional: mas paltedo, no pregunte.

11. Fellatio: tendria que probar a otras flakas pa ver que tan bueno me lo dio, aca me quiso cagar, ya q se lo agarro y lo apretaba, si no lo sacaba ahi nomas se acababa todo.

12. Relato del Servicio: aca mi primera metida de pata ya que solo le pregunte el costo, y su direccion.

llegue al telo donde atiende, me resivio, le pague el servicio,  me ofrecio la ducha, y con este calor de mela me meti el duchazo. asta ahi vacan.  salgo de la ducha y me pregunta estas listo, ya ven para aca junto a la cama. la huevona se saca el camizon da la vuelta como diciendo mira este culazo que te vas a comer... mas cojudo  solo miraba.. y la flak me dijo ---que no vas a tocar... xuxa por ahi ya me estaba arrochando... a la mela,  se da la vuelta y se comienza asacar el sosten. a la mela esas tetazas,  ya estaba pancho fierro la flak mira se ve q estas recontra aguantado, y me saco la toalla puso el pre y comenzo a chuparlo, azuu yo ya volteaba los ojos, la flak se dio cuenta que un poco mas se me venia y lo iso con mas fuerza y mas rapido, ahi me quiso joder, agarre le dije en perrito y joder se me vino.

sera tanto la arrechura que tenia,  yo seguia igual taba fierro fierro, y la flak ya no quieria  me dijo q solo era por un polvo ademas me dijo que mi tiempo corria desde que habia entrado a la ducha, tmr , a la mierda ya te pago otro mas  que chucha  y te pago una mas pa que no me apures y hago lo que queiro ta bien o no le dije a los cual acepto.

asta eso se habia pasado mas de lo que dure en el primer polvo, me lave cambie de poncho y ahora si. quiso chuparla de nuevo  a lo cual no acepte y  le comence a manosear las tetas chupando y chupando, a mela en sima comence agarrarle el culo y se lo apretaba ahi quise sacarle el jugo a mi plata y la tube buen rato chupando y manoseando con la pieza bien clavada, despues  cambie la flak en sima dandome la espalda, asu como amazaba esas nalgas,   y pa terminar la puse piernas al hombro. metiedoselo con fuerza,  pa que no agarre de huevon a otro compañero

13. Aseo Personal: me resivio limpia olia rico

14. Trato de pareja: trato de pendeja, te arrecha pa q te joda rapido

15. Precio: 40 + 40 + 40 1er y 2do polvo y el tercero pa que no apure  yo lleve mis ponchos con retardante.

16.Telefono / Anuncia / Local:  992490355 trome  grifo tokio creo que no se acepta  la direccion y el numero ya lo dejo a juicio del moderador. ( no se como es eso del boton //hide//)   

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aca si esta el detalle creo q este telo hay varias y se reparten los clientes. ya que entre y el cuartelero me dijo a donde vas, habitancion 303 y el pata me dijo no sera 202. y cuando iva al cuarto mire a un par que no estaban nada mal. probe de otro telefono y me dijeron cuarto 202 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico de telo lo justo y necesario

19. Puntaje Final (0/10): 6  no puedo decir que fue un polvazo pero tampoco estubo asta las huevas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quisas por que recien entro a estos movimientos, me agarraron de cojinova, pero asi se aprende. bueno espero haber aportado  y que mi experiencia ayude a los nuevos hdl a que pregunten antes de aceptarle lo que piden. asta una nueva aventura.

Publicado

has pagado 40 por habitacion... y encima la tia te cobra a partir de que ingresas a la habitacion ? que pendeja.

mas detalles que zona de lima norte chambea esta mujer...

Publicado

BIENVENIDO  dracco , alguna referencia del nombre del telo , ubicacion exacta,  porque creo que es ZONA ESTE (VITARTE) .

Publicado

que tal hdl,  .

bueno yo meti la pata,   40 lucas la media hora, incluido el telo, sino que yo le pague un segundo polvo y las otra cuarenta como huevon fue pa que no apure y pa meterle mano como debe de ser.  ( aca nuevamente digo que me agarro de huevin  ya q a todas se las paletea y no cobran por eso), pero ya ps asi se aprende.

nombre de la flaka tia, no pregunte. me falta cancha en este tema.

nombre del  telo no me recuerdo sali rapido sin mirar atras por si la moscas, pero esta junto al hospital de la solidaridad en vitarte.