Jump to content

MIA chongo of beto ,costado del sol

Publicaciones recomendadas

Publicado
ensortijad: ni fea ni bonita osea carasostén ana del sol nariz en punta ,como el susano de marada

2. Edad: 27

3. Talla: 162cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta de anfritiona rollos pero nada exagerado senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  su punto fuerte, culo grande normal pero unas yucazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares cuello
Y
8. Apariencia / ensortijado cábello vestido negro sin sosten

9. Papita: papá ajuste regular choclo

10. Servicio Adicional: no quiso en perro le metí solo la cabezota y lo saco

11. Fellatio: normal nada exagdrado

12. Relato del Servicio: fui al sol puro Monse ,me fui huambrillas , Apu, casita verde,nenitas ,y nada dije ya fui este 14,subo donde Beto ?Pura choclo más decía y oh sorpresa 2pasables ya me fui por mia me dijo calatita sin apuro ,pague puso su música Tony rosado y saco su vestido y sin sostén con hilo y me manosea misma Nayeli parádito le sobró yo calatita sin condón su Xuxa, y le amaso el culo le saco el hilo y lo huelo con mi mano me lo pongo de gorra y comienza misionero,me cago cerebro tremenda piernas gruesas se puso crema blanca y ajusto regular se puso lubricante especial decía que esta cabezón 
lo tengo como hongo casa de pitufos ,y la puta gime 10 min variantes piernas al hombro ,piernas juntas en un hombro ,planchas,después perro pero dure poco volvimos a misión me sadique chupada de senos estiré sus pezones como chicle le mordi el cuello y lenguetee su oído más las cachada sudando como cerdos había agua charco en nuestros pechos y dije entrepido soy tu bebé ctm ,salió el yogurt
13. Aseo Personal: papel y alchohol

14. Trato de pareja: casi, estaba sacando plan en su celular csm

15. Precio: 35 +1sol de puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de Beto costado el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama PAL mate luz roja 

19. Puntaje Final (0/10): 7 me dijo solo vienes por san valentin

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me saco el stress, pura webadas feas de mierda se botan como miss Hawai tropical este 14 febrero 

Publicado

cuál es la dirección de ese chongo?

Publicado

Ya encontré la dirección del chongo, pero hasta a qué hora atienden?

Publicado

hasta  las  atiende    esa chongo    del  beto  

boorachin

lo malo    es todo   poquimonas     nada  bueno  encuentras  

tal ves  por  suerte   cae  una 

Publicado
Justo ahora, locogrillo dijo:

hasta  las  atiende    esa chongo    del  beto

Te faltó escribir la hora locogrillo xD

Publicado

6  de la tarde   te  recomiendo   que bayas   al trocadero   o     botecito   hay  lo

encuentras   casi    regulares

como s  dice  estan  en algodon    las  malcriadas ps 

• 3 weeks later...
Publicado

Ptm ya le perdí rastro de esta culona csm ,he ido varias veces y no la ubico ayer subí y estaba tamara ex IPD las putas del IPD se dispersaron como las esferas del dragón,hoy también subí y pura menudencia csm .

• 4 weeks later...
Publicado

He ido un par de veces este mes al chonguito al costado del sol (o luna), no pasa nada U_U Me tuve que ir a otros.