Jump to content

¿Qué tan importante es el oral para un hdl?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy importante, si bien no es lo mismo con ponchito, es excitante sentir sus labios, dientes y lengua; y si hace gp y se deja cachar la boca mejor todavía, es rico ver su carita de que se ahoga y lagrimea. Ahora, sin ponchito es otro cantar porque se siente más y encima la ensalivada lo es todo, pero eso solo lo he hecho con las flacas que tuve, no hago conducta de riesgo con putas

Publicado

simplemente por un tema llamado FETICHE.... cuando una kine hace su trabajo normal  de derepente te visita las BOLAS, dices... aqui es....y se e hace su CASERITA

• Me gusta 1
Publicado

Para mi hay 2 tipos de orales . La.primera de la que es cacheraza y te la chupa desde la cabecita hasta tragarselo todo  osea garganta profunda con chupada de huevos mirando alos ojos . Y hacaciendo succiones fuertes y mordidas en la cabecita q aumentan el placer (tipo vania ex troca y bote)  y las que novatas debutantes de esas flaquitas que si bien es cierto no saben hacer un buen mameluco pero con tan solo verlas con el nervio en la boca te arrecha de una manera descomunal . Y como no saben  uno tiene q cacaharles la boca para enseñarles eso me paso con evelyn del molino cuando llego no sabia mamar y le tube q enseñar  ahora si bien es cierto no es una maestra .pero ya sabe la tecnica de  mamar aun q la verdad siempre entro con el nervio erecto pero igual me gusta q me ordeñen el nervio solo por morbo. Lo q si me jode es q hay algunas putas que te veen con el nervio erecto y ya no quieren hacer wl oral por q dicen q ya no necesitas . No se si  a alguien le ha pasado.

Publicado
En 23/1/2025 a las 13:31, VENONXXX dijo:

Lo q si me jode es q hay algunas putas que te veen con el nervio erecto y ya no quieren hacer wl oral por q dicen q ya no necesitas . No se si  a alguien le ha pasado.

Me pasó o sino hacen un oral de apenas unos segundos 10 a 15 segundos solo lamiendo la punta y dicen "ya estás fierro" o "ya estás al palo" y yo les he tenido que insistir para que sigan chupando y dicen "ay no te vayas a venir sin penetrar ah a muchos clientes les pasa" o diciendo que él precio es el mismo si me vengo solo con el oral... Supongo que ellas tienen experiencia con muchos precoces y por eso pensarán que si uno ya viene erecto se va a venir de inmediato.