Jump to content

¿Qué tan importante es el oral para un hdl?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente hago esta pregunta porque he leído en algunos ranking que algunos hdl en el punto del oral/ fellatio ponen: "no pedí", "me dijo que no lo hacía" "no probé, fui directo al mate" 

¿Cómo puede ser eso posible? Por lo menos a mí el oral es lo principal en un buen servicio, que la flaca sepa hacerlo, que lo succione bien, lo ensalibe , juegue con el muchacho.... Eso es señal de que va a ser un buen polvo... Muchas mujeres,no kines, novias, amigas, enamoradas, esposas, simplemente se niegan a hacer el oral... Pero con una kine tiene que ser algo de Sí o Sí. Por algo uno paga no?

Incluso yo alguna vez a una kine bastante fea le pedí sólo me haga oral hasta terminar... 

En otra ocasión en un chonguito del distrito felino, después del polvo le pedí a la kine me vuelva a hacer otro oral, ella accedió por 20 soles más XD

Y para ti hdl ¿qué tan importante es el oral? 

Publicado

si no lo hace normal lo canjeo por el anal  si no quiere anal ni oral entonces next!

Publicado

el oral lo es todo para mi, y a veces para la kine tmb :dribble: jajajaja

como soy bien flojo no me gusta mucho moverme en la cama, a mi me gusta mas que la kine sea la que haga la chamba eso lo considero bastante. a la hora del oral de rato en rato me dan ganas de penetrarles la cabeza a pingazos jajajaja, incluso recuerdo que una kine una vez me dijo bien arrecha: "tu quieres atravesarme con tu pene, no?" jajajajaja yo todo webon y pendejo le dije que si y le agarre la cabeza para seguir atorandola con mi trozo de carne xd a lo que ella aguanto como todo una perra en celo. de los mejores blowjobs que me dieron, fue en la epoca de las extranjeras en el troka :cry:

recuerdo que me ensarte con una kine de mierda solo por el famoso oral que decian algunos lecheros, ptm sali traumado con esa mierda de kine: buscala como nicol mamona en la zona troca.

a mi vecina del troka tmb le pedi que me saque la leche a puro aliento y me dijo que se cansa y no quiso, lo hace bien y es bonita.

ahora que empiezan las clases en la u voy a buscarme una esclava sexual para que me saque la leche a punta de pura chupadas xd, tendre que devolverle el favor con sopas :dribble:

Publicado

@Grasoso que kamikase con tu obsecion sopera con las kines. Busca una joven tranquila y metele la lengua hasta los ovarios te aseguro que tienen mejor sabor y se te cansara la mandibula de tanto estirar la lengua. 

Hdls el oral es importante en una rufiana es un buen indicador de como sera el polvo. Seamos sinceros las perrunas que frecuentamos ya recibieron kilometros de pija y que te digan que no saben chupar es como que te digan que no saben hacer un buen cowgirl. Si hay buen oral lo mas seguro es que la flaca se sepa mover bien aun no quiera porque esta haciendo su chamba 

En mi experincia son pocas las que se llevan un buen puntaje en este punto xq las kines confunden oral con chupar queriendo sacarle la leche. Uno de los mejores orales fue el de la desaparecida alondra del hs acogedor de sjm esa chupaba con calma sin prisa y sin succionarte el poncho todo el tiempo se metia las chupadas profundas y jugaba con el cabezon y si eras precoz en la primera montada con un movimiento de caderas te dejaba K.O. 

Suerte con su busqueda de mamadoras. Y si encuentran una que sea loba pasen el dato 

Publicado

A mí el mejor oral que me han hecho fue una tía bastante fea del chonguito de Jesús María hace tiempo, ya no sé si seguirá activo, la gente que lo manejaba te podía mandar a sus tres posibles depa chongo,

1) el de la 18 de Merino

2) el de la 15 de althaus o

3) este de Jesús María cerca al mintra, aquí un tema:

Bueno en este último había una tía ya base 4 de rostro horrible y media gorda con estrías ew incluso sólo se calateaba de la parte de abajo pero el oral que hacía era UFFFFF lo compensaba todo, hasta ahora no he encontrado otra kine que me haga un oral que la pueda superar. Yo le pagaba sus 40 mangos por el servicio pero le decía que sólo me haga puro oral hasta terminar y ella feliz hasta se notaba que le gustaba.

Bonitos recuerdos, aunque ese lugar era horrible.

Saludos.

Publicado

yo nunca pido oral. la mayoria de las veces no me ha gustado, las putas suelen ser toscas y pensar que jalarla fuerte y rapido o meterle diente es lo mejor. a mi me gusta suavecito y que me laman la boquita del pene.

Publicado

Ahora que lo mencionas, me pongo a recordar los caches memorables con rameras barata o caras, y si, las rucas que me la succionaron bien son con las que mejor cache he tenido, todo está en la mamada. Una mala chupada y se puede presagiar que te irá mal en el cache

Publicado

Personalmente si la kine no hace un buen oral o peor te hace sentir los dientes , cosa que me llega literalmente al pincho, me parece importante el oral aparte que con eso arma el cañon para el mate y la kine es fea pero sabe hacer buen blowjob puede hacer valer los 3 chekes , caso del troca, en la rabbits ahi siempre me han hecho buen oral nunca me he quejado hasta veces quisiera a pelo pero no soy japo kamikaze .

Publicado
hace 51 minutos, MagicianofChaos36 dijo:

Personalmente si la kine no hace un buen oral o peor te hace sentir los dientes , cosa que me llega literalmente al pincho, me parece importante el oral aparte que con eso arma el cañon para el mate y la kine es fea pero sabe hacer buen blowjob puede hacer valer los 3 chekes , caso del troca, en la rabbits ahi siempre me han hecho buen oral nunca me he quejado hasta veces quisiera a pelo pero no soy japo kamikaze .

a mi si me gusta que me muerdan la carne :V duele pero ver que la flaca lo esta gozando y haciendolo muy feliz arrecha tmb jajaja

Publicado

Jajajaja mordidas... csm si algunas dejan ir los dientes y te sacan de concentracion 

Eso va dependiendo de la destreza de la kine de turno si es una mamadora activa te lo puedes esperar pero si es pasiva jajaja como que desentona

Del troca las milfs me han dado buena mamada las mas chibolas no tanto aunque han intentado 

• 2 years later...
Publicado

En un encuentro sexual todo cuenta.

Hay flacas que te meten una chupada recontra monce. Dan ganas de decirles ahí no más!!! Y ya no dejo que se me suba encima por que si no sabe chupar menos sabrá moverse arriba.

El control lo tomó yo y empiezan disfrutar del sexo a mi ritmo y de paso veo la cara de la kine donde siento que mentalmente me dice: que rico cachas!! :big_smile:

Publicado

Jajajaja que tema, expondré por partes:

1.- No todos tenemos las mismas sensaciones por el cuerpo, eso incluye en el pene y zona del perineo en especial. Aquí acotaré que algunos le gusta el fellatio con rozada de dientes, en particular aún con mis ex y la actual les dije que hay una línea invisible entre dolor y placer, puede ser placentero pero basta que hagan mucha presión  para causarme dolor y eso me bloquea, se me muere el Pirulino, soy sincero. Así que para mi una buena mamada que escribiré después en relatos eróticos KINE MAMONA QUE ME CAGO EN Oral, incluye succionamiento de glande, pasada de la punta de la lengua en el Frenillo y corona del glande, pajeada del tronco del pene con los labios de la boca jajajaa, y con besos hasta chupada de bolas, algunas me mordian el escroto jalando un poquito o demasiada lengua en los testículos e ingle también se puede sobre pasar a cosquilleo. Así que todo mesurado es placentero que te deje con ganas de mas. 

2. Aquí por la opinión de muchos es que no le es necesario un pre, y habló de pre de previa, los juegos sexuales en la pareja eso activa mas las sensaciones del cuerpo y ayuda a no caer en eyaculacion precoz, en cambio en las kines no harán juego sexual salvo pagues por hora y la jerma atraque, en las secciones sexuales de 15 a 20 minutos el roce de los cuerpos, y succionamiento de tetas y el faletio por parte de ellas, ponen fierro a uno, y sea más placentero el coito, por que por más rica que sea la kine si es fría y solo te pone el presenvativo y te da 3 la modas de gata y un par de jalones pajeros, salvo que seas Chibolo arriolon te sacan en 5 o 10 minutos arrechones, en cambio para un veterano colo yo mis espacios entre polvo y polvo son de 10 a 20 bien descansados pero el primer polvo me dura 15 min mamado, bien arrecha do, pero si la kine es fría de mierda entra el banano media caña hasta que le clave bien 5 minutos, al fierro 15 y eso que si no le hago larga me demoro de 20 a 30 minutos, por que por una mala previa. 

Así que por lo expuesto de mi punto de vista personal, es lo que sostengo, no se si a otros les pasara lo mismo, pero cuando tenía 18 años podía cachar dos polvos como las huevas en media hora, ahora no, ya no estoy arriola como Chibolo, tengo que estar bien exitado para dar una buena función, gallo viejo mata con el ala. Jajajaa EN CONCLUSIÓN SIIIIII ES MUY IMPORTANTE PARA MI

Publicado

Buen tema hermanos, desde mi humilde perspectiva si es importante, al principio cuando inicie en este mundo el primer oral que me dieron realmente me gusto y pensé que era lo mejor del mundo con el tiempo entendi que lo que la flaca hizo basicamente es lo mas normal un oral monse y un toqueteo de los gemelos.

Después fui avanzando de nivel y experimentando con mas flacas que te exprimen al muchacho demasiado y realmente saben como hacerlo bien.

Publicado

me gustaba el pete de Estrellita:beauty: del troka como lamía y metía lengua de los costados... luego se ponía en 4 y alaaa mi pichula entraba con dificultad... que buenos recuerdos :haha: 

Publicado

No existe una relación de causalidad entre sexo oral y calidad del servicio restante. En el mercado se encuentran prostitutas que ejecutan un excelente fellatio previo a un servicio regular-malo (y viceversa). La mamada no es la única vía para garantizar una erección sostenible. Si la kinesióloga no genera empatía ni paciencia, la flacidez del pene podría ser moneda corriente en muchos casos. Por ello, se torna imperativo socavar el ano de la mujer en cuestión a expensas de la salubridad pública. 

Marco metodológico ideal de un felación (a juicio individual):

(1) Succión del glande a presión creciente en una pose poco común--> (2) Inmersión bucal a lo largo de longitud del pene --> (3) Besos prolongados en ambos lados del escroto --> (4) Succión lateral del pene (hacia las mejillas de la fémina) --> (5) Sumisión de la kinesióloga a la voluntad del cliente (dentro de lo permitido por ella) 

Duración: 5 minutos para un servicio total promedio de 15 minutos. 

Saludos

• Me gusta 1