Jump to content

DENNETH/Cucardas/Segundo Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Lentes de contacto turquezas, achinadita (se parece un poco a Maribel Velarde)

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.50cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ se diferencia la cintura/ un poco de grasa abdominal/ resaltan sus grandes senos grávidos que parecen naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lindas caderas pero no guardan proporción con los senos/ culo con firmeza regular/ piernas contorneadas pero nada espectacular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vedette / Baby doll rosado 

9. Papita: Se moja muy bien, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunte. 

11. Fellatio: Bueno.

12. Relato del Servicio: Cuando pregunté por el servicio me respondió cálida y arrechamente y me ofreció de todo. Como no encontraba ninguna que cumpliera mis expectactivas; al ver que Denneth todavía estaba "Virgen y cachonda" decidí entrar. Te ofrece alcohol para las manos. Se deja paletear y realiza un baile previo para desvestirse y desvertirte. En 69 te coloca el preservativo y lo chupa profundo, te lame de todo; mientras deja que le acaricies la papita; no intenté sopear. Te deja hacer todas las poses que quieras, se deja lamer las tetas y parece que intenta besarte; no apura. Te masajea, mira y conversa de manera muy sensual.

13. Aseo Personal: Bueno.

14. Trato de pareja: Sí.

15. Precio: 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas LIma.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso, segundo cuarto, corredor izquierdo (desde el baño del fondo, en dirección a la barra)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me dejó asearme a regalado gusto.

19. Puntaje Final (0/10):  8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A buen entendedor...

Publicado

Si es la dennet q conosco ella aveces anda si cuarto cerca a la barra?