Jump to content

Seran Novatas - Estan por iniciar

Publicaciones recomendadas

Publicado

antes de iniciar mi posteo, debo aclarar que no soy caficho ni chulo de nadie; asi que aquellos que crean que soy caficho, promotor, chulo o papi de alguien....no le daré el dato. estas son dos chicas universitarias que conocí por sta anita (mall de sta anita) yo estaba tomándome unos tragos y salia de la universidad, así que decidí refrescarme con un par chilcanos; así que me fui al embarcadero que recién inauguraban en el 2do piso del Mall y me tome el 1er trago como si fuera moliente (hacia un calor de mela!!) note que dos chibolas estaban sentadas en una mesa de enfrente y se compartían un chilcano...me dio algo de pena y les envié un chilcano a cada una (son los de oferta, happy hour), se rieron los recibieron con un brindis a la distancia

Ambas chicas eran bastante jovenes, maximo llegaban a 20, y eso era exagerando, una era pequeña de 1,50mt y la otra llegaria al 1.60mt, la mas alta era mas cuerpona tenia unos señores mangos; la mas pequeña para mi gusto estaba mejor. chiquita de cintura pequeña y de buenos mangos con pezones que se notaban...las invite a sentarse en mi mesa y comenzamos a tomar los chilcanos; ...fueron como 4 cada uno. nos reimos y bromeamos de todo, hablamos de donde estudian y que mas hacen.. resulto que estudiaban cerca de alli y que apenas podían pagar sus gastos porque no encontraban trabajo, que si había alguno les pedían horario completo y que ellas no podian cubrir ese horario por los estudios. Cuando me percate ya habian pasados varias horas y la gente comenzaba a retirarse, eran cerca de las 10pm y ya estábamos chichas de los chilcanos. me preguntaron si yo tenia trabajo para ellas o sabia de alguno que les diera medio tiempo pero que paguen bien..jajajaj la cagda porque me lo decian con una naturalidad que parecia bastante inocente. Una ya habia trabajado de anfitriona en eventos de discoteca (la mas pequeña) pero termianba cansada y con sueño, y al dia siguiente llegaba casi con pijama a estudiar; la otra solo habia trabajado en panaderia, pero ya no le gustaba porque el dueño se la queria clavar. entre risas salimos del Mall, ellas tenian que tomar su carro en direccion al agustino, y yo en direccion a Sta clara. Nos despedimos, no si antes quedar en vernos el viernes antes del dia de los enamorados

El jueves fui a la universidad a matricularme, ademas de estudiar porque estoy adelantando créditos; me comunique con ellas a ver si nos veíamos el viernes y dijeron que si. Al dia siguiente plan de las 7pm nos ecnontramos, me llamaron e indicaron que estaban tomando un chilcano en el mismo sitio. Entonces las alcance y casi me cago de la risa...estaban tomando un chilcano que habian dividio en dos!! (lo se porque el mozo me miro y pregunto si queria lo mismo "un chilcano y dos vazos como las señoritas?") Al mozo le pedi que traiga 4 chilcanos, y comenzamos a tomar y conversar..."A donde iras el 14, con quien vas a salir, que planes tienes? compraras peluche! etc etc.." y asi igual llegaron las 10pm y salimos del Mall, esta vez en direccion al ovalo para seguirla (mi intencion era ver quien de las dos seria la que pague con sus mangos!"). Como ya habiamos tomado tragos, y en el ovalo el trago es caro no me quedo que pedir una jarra de cerveza y asi la seguimos. cerca de las 11:30pm una de ellas se va al baño y se queda la mas pequeña. Le digo "Entonces...no consiguen trabajo..??!??! jajaja haganme el trabajo a mi ps!!..pago por ambsa..jajaj!" La flaquita se quedo callada y con los ojos asustados y se rió nerviosamente "No te bromees asi, en verdad queremos trabajar....incluso en eso hemos pensado, pero me da verguenza y miedo. si un familiar nos ve, ademas no conocemos a nadie y como saber que nada malos nos pasara?". Ante esas palabras me quede pensando y con la herramienta lagrimeando le dije "Sino sabes nada de ese tema, primero debes buscar alguien de confianza; ademas ya no eres una joven, habras estado con algun chibolo tempalda y has tirado gratis!, ahora necesitas dinero, y mal no estas, esta bien de cintura, pechos y se te ve bien..bueno a mi me la pones dura!! no te vayas a enojar por ser muy directo. Asi que ahora podrias cobrar por eso que hiciste gratis y templada!", me miro y con una mirada mezcla de pena y complicidad dijo "Pero con quien? no conozco mas chicos y ademas que hago..como hago para que me busquen y sepan que es por plata, no se cuanto debo pedir, ademas me da miedo...si algo me pasa!?"

el tema es que hoy las vere por la noche, ya deben estar por llegar...quedamos a las 7pm, para ver si entran en el mundo puetril. si la hago, pasare los datos..sino...que hare ..ahorcare el ganzo

Publicado

Si pasas el dato, podemos compartir chilcanos... 

y hacemos un trueque ahi, dile que soy tu pata :v xd

Publicado

@Obito Uchiha a seguir este tema con pinzas haber si lo que dice el muchacho es verdad o esta haciendo el cojudo caficheando a 2 putas

Publicado

Man esperamos nos cuentes como te fue...

Publicado

Esperaré con paciencia como termina esto..mientras tanto pollos de mela, dejen de espamear el tema pidiendo fono. Me vuelven hacer spam y los baneo.

Saludos...!!

Publicado

Andan pidiendo fono y luego se quejan que los estafan, en el mundo del puteo se piensa bien las cosas sino la arrechura te hara pasar feos momentos, esperemos noticias sino es cierto le cae hachazo

Publicado

Me pregunto en qué habrá quedado tu historia, tan digna de La Rosa de Guadalupe

Publicado
hace 3 minutos, NewChocolove dijo:

@Obito Uchiha y ya lo vas a banear o vas a esperar su respuesta todavia?

Fácil lo pepearon y pasó a mejor vida :big_smile: . 

Seguiré  esperando hasta el domingo, sino se pronuncia ya tengo mi pollo a la brasa pal domingo.

Saludos...!!

Publicado
hace 41 minutos, Obito Uchiha dijo:

Fácil lo pepearon y pasó a mejor vida :big_smile: . 

Seguiré  esperando hasta el domingo, sino se pronuncia ya tengo mi pollo a la brasa pal domingo.

Saludos...!!

Vere las noticias del sabado y domingo capaz ya murio por darserla de pendejo

Publicado

@Obito Uchiha ya es domingo y el hombre no se manifiesta hachazo nomas y cierra el tema

Publicado

Este pollo ya murió pepeado por lo visto.

Mi más sentido pésame a sus familiares.

Bye...!!!