Jump to content

Ariana ecuatoriana primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática media achinada pelo lacio

2. Edad: 25/30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con ayuda de la ciencia

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene los dientes chuecos urgente brakets

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro

9. Papita: pelada sin ajuste

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: regular tiene que mejorar mucho

12. Relato del Servicio: bueno dando mis vueltas veo a esta simpática achinada paradita en su puerta y cuando me vio caminando me sonrió y yo me acerco y la entrevisté de inmediato ahí mismo y entré a su cuarto, ya adentro mientras nos calateabamos me pidió el gb y el billete después de pagarle empezé a meterle mano a cual no me decía nada después como que se puso quisquillosa con sus senos , ptmr desde ahí empezé a sospechar que ella me iba dar una mala atención, siguiendo con mi relato me eché en la cama y le dije que se monte a lo cual se subió y se empezó a moverse de una manera monse, y mientras le hablaba le dije que se eche en la cama y yo me eché encima de ella y la empezé a taladrar rico pero ojo aquí un detalle, mientras la perforaba patas al hombro percibí un mal olor de sus pies eso ya fue la gota que derramó el vaso, inmediatamente la puse en perro me concentré para terminar y después de un rato casi sudando al fin boté mi yogurt de vainilla después de asearme y cambiarme safé y con la consigna de nunca mas volver a entrar con ella .

13. Aseo Personal: se puso sus trapos y no se aseo punto en contra

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 80 toledos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba a dos cuartos de mitzy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de hace tiempo

19. Puntaje Final (0/10): 5 no merece mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dejé llevar por su buen físico y me ensarté al menos me sirvió para contar mi experiencia .

Publicado

Buenas tardes hermano ella es la que esta al costado del escenario en el cuarto de Kimberly verdad? pucha leo tu comentario y como que no me anima, menos mal no me atendío con ella.

Publicado

fulanitoforever tienes razón yo tambien la he visto trabajando al costado del escenario es que parece que no tiene cuarto fijo. Saludos

canoestremera

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me atendí con una flaca hace un par de semanas en horario de mañana, plan de 12pm, en el cuarto que estaba justo al costado del escenario; será ella ?, me dijo que tenia una hija, que era de ecuador; tenía un buen cuerpo, delgada, cinturita y un culo levantadito, luego ya en el cuarto vi que teina estrias en el culo; será ella ? .... si es asi, xfa confirmen para subir el ranking acá, lo malo qiue no le pregunte el nombre :/ ....