Jump to content

Bulin Caleta Charapita/lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui les dejo mi 1er comentario fue la semana pasada y todo una experienciaaa..... 

1. Rostro: Agraciada 

2. Edad: 25

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / ahy tamos ni tan grande/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tipico vestiditoo de kine ajustadotee

9. Papita: Si todavia ajustaa

10. Servicio Adicional: Dice q lo da pero ..... conversable

11. Fellatio: Bueno para que tiene su estiloo

12. Relato del Servicio: Bueno la noche de la semana pasada me fui con un pata a ver si encontrabamos un buling clandestino en la cuadra 10 de arenales en la eskina un tio con gorra seguro de soplon por si llega la tomberia bueno tocamos el timbre y ahy va el tip TIENES QUE DECIR VENGO POR LA CONSULTA es algo gracioso para mi gusto subes al 3er piso y te habre una tia q para que es una tia de aquellas nos pelamos dijsmos puta que era una tia de facil 40 años ta mare una decepcion de aquellas hasta que mi pata normal por q es algo mayor pero na q ver con mis gustos entonces mi pata le pregunta no tienes una amiguita y sale unaaa puta mare peorr de 47 años facilll y na de una yo le digo no tienes otra es su pepa de la kine que se palteo y salio una flaquita que si con el vestido ponia asi que ya pues entro y me quita la ropa su respectivo paleteo y me pone el pre con su boca bien ahy sabe su chamba como es charapita era bien bacan hablamos ahy y en eso que echa y se subee que rikooo se movia como loca bien la flaca super flexiblee para que me gusto eso de ahy empieza a gritan cuando le estoy dando de perro q putaa me deciaa dame damee y naa se la empujo todoo asi q vomito todo en su espalda y la flaca me la queria chupar le dije no y me la agarro y puta le dio unos besitos y me gusto buen final.... se limpio con papel me fui al baño despues de cambiarme por q es una habitacion compatida que mierda asi que bueno estuboo maso bien.

13. Aseo Personal: se limpio con papel

14. Trato de pareja: Aceptable buena en su chamba

15. Precio: 37 con pre

16.Telefono / Anuncia / Local:10 de arenales un edificio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 405

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada eso si es un hazco cuarto con divisiones pero a nada

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no creo que regrese a menos que este misio y bueno a mi pata si le gusto bueno si para acompañar a mi bro puede serr ....

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
ES MI PRIMERA VES QUE PUBLICO .ESPERO HACERLO BIEN

1. Rostro: cara redonda algo cachetona 

2. Edad: 25-27 aprox

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / tiene sus mondonguitos y senos hasta el pincho mas caídas sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona su culo grande pero nada fuera de lo normal y piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojo con lencería roja

9. Papita: Ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No me gusta q manden saludos por eso no sabría como calificarlo

12. Relato del ServicioLa encontré en el trome y decidí llamarla, me dijo que me dirigiera a la cuadra 10 de arenales. Al llegar la volví a llamar y me dijo que fuera al costado de una cebicheria en la primera puerta. Estaba a punto de entrar y había una pareja agarrando en la misma puerta. así que tuve que esperar unos 10 min cuando se fueron toque el timbre y me abrió la puerta electrica (tenia que subir al 4to piso) llege y me abrio la puerta ella misma y pasamos a un cuarto q estaba mas al fondo. los cuartos un asco por que estaban separados por unos cartones y bolsas creo entre donde estaba la cama se quito la ropa y yo tambien ,al quitarce el bracier vi q sus tetas taban casi hasta su barriga y me bajo la arrechura en una ya que chucha y la empese a sobar pero me dijo:" AU MUY FUERTE SOBAS ENSIMA QUE MIS TETITAS ESTAN CAIDITAS" . le cancele sus 40 lucas y empeso a mandar saludos a toda la gente del foro . luego la puse en perrito y la empece a bombear. me dio risa por que el celular le reventaba y en una de esas contesta en pleno bombeo y taba algo exitada creo q al terminar de hablar tiro su celular al piso xD. la segui bombeando y se me bino el cuaquer y me vesti y me sali altoque por q el cuarto y la flaca no eran de mi gusto.

13. Aseo Personal: se limpio con papel

14. Trato de pareja: No nada muy fria

15. Precio: 40 con pre

16.Telefono / Anuncia / Local:10 de arenales un edificio al costado de una cebicheria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 405

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Una completa basura el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): apariencia 5, trato 4 lugar 4 PROMEDIO : 4.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se lo recomendaria a nadie la verdad

Editado por mik3l1415