Frank Krklec Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 CREO QUE ESTA ES LA MEJOR ZONA PARA PREGUNTARSELO A TODOS. CTRL V y ahi les va: - si tuviesen un hijo varon, que pensarian si mas adelante este les dice que es gay y siempre lo fue? y peor aun, que es pasivo :V - y si fuese hembrita? xd que les pareceria la idea de tener una hija lesbiana? que haga tijeritas con otra mina :V respondiendome: - si descubro que a mi hijo se le chorrea la mantequilla me quedaria weon al primer instante pero luego diria, ya que chucha no voy a tener nietos. porque eso si, si este marica quiere tener hijos, que ni piense en adoptar uno xd. y como es gay lo desheredo porque como no va a tener hijos no va a necesitar money y yo necesito pa las putas :V - si mi cachorrita es lesbiana, hago fiesta carajo. a alguien aqui le vacila la idea de que a su hija se la claven? que su hija le chupe el payaso a un hombre? que le metan el dedo al ojete? a ver diganme? si alguien tiene hija, pues eso es lo que pasara tarde o temprano si es hetero :V jajaja ya les cague el dia no? xd se imaginan a sus hijas en esas escenas? jajaja *digo marica en broma, no soy homofobico ni nada parecido, solo me vale vergas. los maricas para mi son los cobardes, no los paletaso! xd * mis respuestas no tienen sentido porque yo deseo jamas reproducirme :V
Pipilín Putero Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 "* mis respuestas no tienen sentido porque yo deseo jamas reproducirme :V" felizmente no quieres reproducirte je
James Deen Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 Uno nunca sabe, pero al tener mis crias los llevaría por el buen camino de la vida y los monitorearia constantemente, yo soy así bien minucioso. Aquí la clave es vigilar bien su comportamiento diario, otros padres tienen hijos y los tienen como perros sueltos en la calle sin saber nada de.ellos todo el día. Ahora también está el tema de las hormonas y toda esa vaina de la genetica, x eso lado no sabría como combatirlo (algunos hasta dicen que hay "tratamientos" para eso, pero que chucha harán)
The Heisemberg Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 En 21/2/2017 a las 0:36, MrBolon dijo: Uno nunca sabe, pero al tener mis crias los llevaría por el buen camino de la vida y los monitorearia constantemente, yo soy así bien minucioso. Aquí la clave es vigilar bien su comportamiento diario, otros padres tienen hijos y los tienen como perros sueltos en la calle sin saber nada de.ellos todo el día. Como diría David X, tienes que tener el control pero no se controlador.
Publicaciones recomendadas