Jump to content

Dayana - San Miguel - Tipo vedette pero guatona


juancarriolon

Publicaciones recomendadas

Nuevamente por motivos personales terminé por San Miki, así que empecé a buscar perras que tengan local propio para ahorrarme el telo (no tenía muchas fichas).  Encuentro el anuncio de la kine de este tema, y por las fotos noté que estaba en algo, pero por la antigüedad de los enlaces ya me suponía que la tía ya estaba pasando los 30 y quizás esté algo descuidada. En fin, me animé por reventar un culo gordo así que la contacté. La webada es que primero me pidió que vaya a Plaza San Miguel, específicamente en una de las esquinas de La Marina con Universitaria, la llamo de nuevo y me dice que baje como quien se va al malecón, cerca al límite entre San Miguel y Magdalena, la llamo nuevamente y me manda a otra esquina, me hace esperar un ratazo y una tía (según a kine su empleada) me llama y me lleva a su depa, que está dentro de una residencial. Allí finalmente, entré a su depa, en resumen tuve que recorrer varias cuadras y esperar como 10 min hasta que vino la empleada. 

1. Rostro: De tía, no la vi arrugada pero si ojerosa, y eso le daba un aspecto como de loca, cabello negro hasta abajo de los hombros.

2. Edad: le pongo unos 32 como mínimo.

3. Talla: 1.65 m., te recibe con tacos por eso aparenta ser más alta

4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser blanca cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, poca cintura y una guataza que parece que está con 6 meses de embarazo, senos medianos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona propio de su contextura, buen mediano pero amplio (por sus caderas) y piernas gruesas pero que van acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no recuerdo alguna marca en su cuerpo, lo que más noté fueron las ojeras.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido corto y pegado al cuerpo,en la calle fácil la reconocen como canina.

9. Papita: poco ajuste y con algo de selva, tuvo que juntar las patas para apretar algo.

10. Servicio Adicional: no pregunté porque no tenía demasiado money, pero cuando vi su asterisco mientra la bombeaba en 4 patas me pareció que no tiene mucho uso.

11. Fellatio: normalón, intenta hacer gp pero a verdad no llegó ni a la mitad de mi venoso. No visita bolas.

12. Relato del Servicio: Cuando llegué me repitió la tarifa y sus servicios para poder decidirme, como de cuerpo estaba algo descuidada y principalmente por money solo pedí la media, le día la plata y me pidió que deje mis cosas y mi ropa y me quede en ropa interior. La tía es recontra mecánica, te quiere atender como si fuera una rutina; primero me dijo que la puntee mientras estábamos frente a un espejo, nos empezamos a meter mano, nos fuimos desvistiendo ,me puso el pre y empezó con el pete antes relatado (todo frente al espejo). Como les repito, esta tía quiere que sigas sus indicaciones, me decía que agarre el pelo, me indicaba cuando iba a hacer gp, sólo me preguntó si quería que continuara con el pete o ya ir al catre a tirar. Cuando le dije para tirar, ella quiso empezar de perrito, pero le pedí empezar con ella encima, así que yo me recosté y ella se puso de espaldas mío y se puso a montar para poder ganarme con su culo, no la puse en misionero porque su cara me bajoneaba, por lo que estuvimos en cowgirl invertido algunos minutos y luego le pedí que se ponga en 4 al filo de la cama, ella solita juntó sus piernas y se la zampé d nuevo, ahí por fin empecé a sentir algo de ajuste, así que fue casi como si empezara desde cero. Poco a poco me fui desgraciando con su culo, al rato empezó a pedirme leche (lo tomé como que ya quería que acabe, pero no le hice caso y me concentré en la bombeada) hasta que ya no pude más y liberé a toda la descendencia. Estaba hecho mierda por el calor del lugar, así que desaparecí del sitio lo más rápido que pude.

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores cuando me recibió, pero durante el polvo sentí el sudor porque su cuarto no tiene ventilación y durante el mate sudábamos bastante.

14. Trato de pareja: solo de puta mecanizada a cliente.

15. Precio: S/. 100 la media y S/. 150 la hora, no pregunté si daba adicionales.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 999349448, encontré su anuncio en Gatitas de Lima y también en Photokines (las fotos de su anuncio en esta página se parecen en algo, pero hay que tomar en cuenta su guata y cara de loca), tiene depa.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): depa en residencial por San Miguel, cerca a un colegio grande y también cerca al límite con Magdalena (a unas cuadras del mercado de Magdalena), la webada es que si eres nuevo te cita por Plaza San Miguel y te hace ir de un lado a otro, mejor debería citar por la plaza Tupac, frente al mercado, ya que de ahí está a menos cuadras que desde Plaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa pequeño, cómodo y limpio, pero tienes que cachar en modo silencioso jajajaja.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5, lo rescatable de ella es su chancho blanco que al aparecer vivió mejores épocas y el confort de su depa, pero baja bastante su cacharro, su guata, el precio, el poco ajuste y el trato mecanizado que brinda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si osan citarse con ella por que les gusta la carne clara así tenga mondongo incluido, ni se les ocurra tabear si es que los cita desde PLaza San Miguel.

P.D.: no estoy seguro si por el precio del cache este tema debería entrar en zona de Kines VIp o A1, si no fuera así las disculpas del caso.

Editado por juancarriolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni modo... Next con esta tía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta kine es antiguisima, que loco que aún siga con la modalidad de encontrarte con la tía, es recontra desconfiada. En sus épocas tenía buen culo, y el cabello larguísimo, ahora ya debe de estar en recontra bajada. Siempre fue mecánica, nunca un gran polvo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...