Jump to content

ashly / cto.11 / CD 2do. piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo media china

2. Edad:30 +o-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / aun hay agarre / si un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / cacheton / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: selva frondosa

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:regularon

12. Relato del Servicio: como no habian muchas kines que soltaran el * me encontre esta rufiana en el 2do. piso fuertota negociamos y pa dentro la miro y que mujeron caraj.. me puso en fa

al toke me concentre en ese sr. rabazo me hecho en el blando y empieza la succionada a mi nepe regularon nomas pero sufi se sube a cabalgar que peso caraj.. mis pobres eggs no iban aguantar mucho asi que cambio a  misionero verla abrirse las patotas para incrustarselo x la marucha xd me empilo mas, le di una rafaga de mete-saca a lo bestia la kine solo atino a agarrarse sus bubis para que no se choquen una con la otra segui x un time hasta que mi cirunta me pedia chepa me levanto y la pongo en dogg para finalizar x el tito chicoma se lubrica el * y se lo meto que licoo muerde ese cochino asi que a taladrar con furia, mi nepe cobro energia y le daba con toda la force que mi cirunta lo permitia hasta que salieron los bastardis termine una vez mas seco de res.

13. Aseo Personal: lo basico

14. Trato de pareja:no next

15. Precio:40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.11 2do.piso CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo basico

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine es peso pesado gaste energia extra con esta rufiana pero sali jueliz.

Publicado

esa  chola  no  sera caro  su amiga  de yamila  y  romina   y  la  otro  palo  seco

debe  ser   p es blanca      pero     no  es mi gusto

• 2 years later...