Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya tamos viejos para que nos digan como cuidarnos el que kiere va el que ya sabe que hacerYa dijiteron que si.. 

Publicado

Ese mastercito y jeancarlos es la misma persona creo q es el cafetal de esa puta la paran promocionando en varios foros puteriles 

Publicado

Tengo mis engreidas como mi nena Susy que estaba en el rufino torrico (blanconcita rica), otra la trigueña astrid, etc... pero te dire que nunca sopeo o que se lo zampe a pelo a la boca uno dice confianza o pendejo pero eso es ser un huevon mas despues preocupado si esta quemado y peor si tiene ñori porque tambien la quemo... cholo tienes que tener criterio no cachar por cachar.... o te falta o en si estas quemado.

Publicado

a tener cuidado doc, un oral frances puede ser, pero ya tirar a pelo con una hembra q se come 30 pingas a las semana es jodido.

No seas kamikaze

• 1 month later...
Publicado
En 22/2/2017 a las 14:22, cubano81 dijo:

jjjaja esta bien..... esta atencion habra sido 1 semana y media mas o menos.

1. Rostro: carita media alargada, algo agraciada, cabello lacio amarrado en cola de caballo.

2. Edad: 24

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueñita ni muy clara ni muy oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos redondos sin ser muy grandes... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo paradito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un enterizo licra gris que resalba ese rico culo...

9. Papita: peladito como me gusta

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: me chupa las bolas y el cuello.

12. Relato del Servicio:

Ahora ultimo esta en el cuarto de la izquierda, ella sabe a lo que yo voy, ni bien entro le subo la falda y chupo el rabo y le desabotono el sosten y la mamada de tetas...

Los dos sin ropa pero siempre antes de cada mate le pido mi masaje .

Sere breve despues del masaje me volteo y ella se engolosina con el muñeco. Despues de un rato se sube a la camilla y se da su senton que rico te dire lo mejor de esta flaca es que ajusta tion ajusta bien lo que deberia ser raro ya que come sus piezas... pero es lo que mas me gusta despues de un rato nos paramos se colgo de mis hombros y la cargue y le daba en el aire, despues para terminar le di en pollito abremos estado sus 15 minutos matando y ya en algun momento tenia que salir el quaker para que la flaca se seguia moviendo con la pieza adentro sin fuerzas lo vive por que de vez en cuando queria su besito.

13. Aseo Personal: por lo menos estaba limpia y el lugar también.

14. Trato de pareja: claro que si.

15. Precio: ahora ultimo me esta pidiendo 100 pero bueno como mato rico con esta flaca le pago.

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Wilson Plaza tercer piso, el único lugar donde dice masaje 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cubil de la izquierda, son dos "ambientes" 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por lo menos estaba limpio y sin olores extraños.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el detalle es este, ella piensa que alguien que viene atenderse es un soplon por eso solo a sus conocidos de antes nomas le da entrada o recomendados. por eso muchos comentan que no pasa nada ahi

cuando leí el relato me pareció fake, pero al leer los datos adicionales de alguna manera podría cobrar sentido .las veces que he pasado no me he atendido sólo fui de compras, pero voy a ver si me atiendo en pro de la hermandad 

Publicado

marciano no es que sea un grosero... pero chupamelo jajaj atiendete nomas y corrobora en si la vive, me gusta su buen culo a mi parecer natural sus senos no mucho a mi me gustan mas suaves para apretar ahi si parece cirujano paso la mano, no se no me animo darle por el anis... pero cualquier momento.

otro dato ya con el tiempo de cojertela te cobra menos pulseandola

otro que tambien sabe de los foros, y otro que tengan cuidado con los operativos ahora ultimo estan cayendo palta si te chapan con la camara.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado trigueña maso de cara

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena cintura, casi nada, regulares como melones

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, buen culo formado y duro, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: Kine recorrida, vestido putero

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste y por ratos mejora. Peladita

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena sin dientes se come toda arrodillada, lenguetazos mirandote pone y despues te deja listo para la clavada

12. Relato del Servicio: Llegue a la galeria para ver algunas cosas y me anime a visitar su cubil y como estaba libre siendo ya las 7 entre para clavarla esta vez y despues de unos masajes le empiezo a paletear y poco a poco la ayudo a quitarse la falda hasta no parar de apretarle duro ese culo llamativo y despues del golo golo, monta y que buen ajuste, con buenos movimientos ella hace el trabajo al rato cambiamos de lugar y le doy en misionero y seguia el buen ajuste mientras con sus piernas me envuelve y por ratos paro para no venirme. Despues de unos 10 min le pido paraditos  para darle desde atras y sentir ese culo duro y que bien ese buen ajuste se siente en varias poses hasta venirme y seguia moviendome con unas palmadas en ese culo termino la faena y empezamos la limpieza

13. Higiene Personal: Limpia al inicio y fin de cache con alcohol y paños

14. Besos en la Boca: Solo en la mejilla

15. Precio: 100 por 30 min incluye masajes no buenos

16.Telefono / Anuncia / Local: Wilson Plaza

17. Número de Habitación: El mismo de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Higienica y atenta para una buena atencion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

El ultimo viernes pase de casualidad y estaba libre ese buen culito y le aplique y que bien resulto el completo

• 9 months later...
Publicado

Que tal amigos, una consulta que saben de astrid estaba fuera del pais aparte que perdi mis contactos y cuando voy al local de la nena en este mes se encuentra cerrado solo el del costado pero no me da tanto detalles sobre ella seguro porque es su competencia... me la comeria a su compañera pero no se no me llama la atencion... alguien me podria habilitar su numero de astrid o sino datos de ella, unas de las tantas cosas que regrese a lima es por esta nena y la nena karla de veneto que tambien se me perdio su numero. se agradece.

Publicado
hace 15 horas, cubano81 dijo:

Que tal amigos, una consulta que saben de astrid estaba fuera del pais aparte que perdi mis contactos y cuando voy al local de la nena en este mes se encuentra cerrado solo el del costado pero no me da tanto detalles sobre ella seguro porque es su competencia... me la comeria a su compañera pero no se no me llama la atencion... alguien me podria habilitar su numero de astrid o sino datos de ella, unas de las tantas cosas que regrese a lima es por esta nena y la nena karla de veneto que tambien se me perdio su numero. se agradece.

Ya varios meses esta cerrado su cubil, solo atiende su comadre y lo unico que me dijo fue que volvera el 2019 y mas potona para darle full tubo

Publicado

ok, gracias aunque escuche que estaba embarazada... seguro solo fue un rumor por que nadies mas lo dice..... a esperarla nomas porque ya me estoy cansando de sandra de venetto y como que con astrid hay mas quimica

Publicado

Siempre he querido incursionar en esta galería me he dado vueltas como trompo pero nunca he visto nada ni en los pisos de arriba mas desolados. Alguien que de detalles para inmolarme y pongo ranking (

Publicado

En el tercer piso, sin contar el sotano si es mirando la galeria desde afuera seria en el tercer piso al fondo para la mano izquierda ahi esta el cartel que dice de masajes es el unico. pero ahora solo esta una nena.

• 1 month later...
Publicado

Segun informa su conpañera Astrid vuelve en Marzo, ya no falta nada.

Para los que acostumbramos a disfrutarla hay que esperar unos cuantos dias más.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta flaca es chevere pero con los que conoce, ya que lo hace por prevención a las levas, a ella la conocí en Cuzco, bueno varias de las que estan regadas creo se iniciaron ahi, para que la vive y si le das rico ella te atiende mejor, hasta saco su carnet de sanidad, recuerdo que una vez me insinuó a hacerlo sin nada y me mostró su carnet, la verdad que me motivaba, pero fueron falta de fichas, ya que me dijo un poco más por que me toca matricula en el instituto. También recuerdo que la vi una vez por Comas y nos metimos a hacer travesuras, es vacan, pero con conocidos.