Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, soy nuevo en este foro, ahi en ese locan anteriormente atendia Giovana saben de ella?

a parte de esta comadre, tambien estaba una flaquita Liz de pelo pintado, alguien sabe su ubicación?

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno a continuación mi xp de cuando aun estaba en su local. A esta flaquita la conozco desde cuzco y es cierto lo que dicen si te tiene confianza se entrega mejor que cualquier otra del medio

1. Rostro: carita más o menos guapa cabello  amarrado en cola de caballo.

2. Edad: 27

3. Talla: 1,60 aprox es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos redondos y bien parados por el cirujano jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo paradito gracias al cirujano también y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con licra gris 

9. Papita: peladita y ajusta bastante para ser kine

10. Servicio Adicional: lo da si eres conocido pero pide adicional 

11. Fellatio: lo chupa a pelo si te tiene confianza y es genial lo mejor que sabe hacer

12. Relato del Servicio:

Siempre está en el cuarto izquierdo y casi siempre le escribo antes de ir para que me espere desocupada 

Como ya me conoce de años es de frente al mate nada de previos de frente se va al muñeco como dije arriba. Luego te pone el pre se sube a la camilla y  se pone a cabalgar genial pero la mejor parte y cuando se viene es cuando le das en perrito. La flaca si o si se viene en esa pose pero tienes que darle duro y se moja bastante por eso te das cuenta que no es fingido. Luego de 20 minutos tirando al final corrida en su boca pero no toma la milk.  Luego charlita breve sobre su vida y beso de despedida. 

13. Aseo Personal: siempre te limpia con alcohol pero ella solo se pasa papel higiénico 

14. Trato de pareja: claro que si sobretodo si te conoce. 

15. Precio: 100 soles más adicional si quieres su cola. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Wilson Plaza tercer piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cubil de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o menos limpio tienes que agarrarla a las 6pm cuando recién llegaba porque sino después no limpia y huele mal ese cuartito. 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los nuevos que quiera atenderse con esta flaca no vayan de frente a preguntar por adicionales porque les va a decir que no. Pidan masaje de 35 soles y una vez dentro le dicen que un amigo les comentó que ella hace adicionales y sólita les va a decir el precio 100 completo. Bueno espero vuelva pronto porque hace más de un mes que no responde su WhatsApp empiezo a creer ese rumor que decían que estaba embarazada porque supuestamente volvía en marzo. Si alguien sabe algo de esta flaquita avisen. 

• 1 month later...
Publicado

ayer fui a buscar a esta putita y su local estaba cerrado, tampoco estaba su comadre. Algun dato hdl?

Publicado

varias veces fui a conocer a esta flakita me eh pasado toda la galeria y n la ubico y n encuentro ni un stand d masajes

• 1 year later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 19/10/2020 a las 23:02, Hexcalibur dijo:

¿Alguien sabe algo de esta flaca? ¿Ya regresó? 

Nada hermano yo pase por su local esta semana y esta cerrado totalmente. Ninguno de los que la conocian sabe algo de ella bueno aprovechare para colgar un ranking antes que desaparezca totalmente y lo que me contó de porque estuvo desaparecida en el 2019:

1. Descripción del Rostro: maso guapa cola de caballo parece bailarina cholita petisa de grupo de cumbia

2. Edad: le pongo sus 34 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: excelente cirujano buena cintura, barriga cero grasa y tetas bien puestas especialmente luego de enterarme que fue mama de 02 pequeños siguen firmes. Asi es chicos estaba desaparecida porque fue mama. 

6. Caderas / Culo / Piernas: de nuevo gracias al cirujano buen culo grande y redondo, cero celulitis, piernas si demasiado delgadas hacen notar mucho el culo plástico. Debería fortalecerlas en el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno pero me comento que creo se iba a tatuar los nombres de sus hijos

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean apretado que resalta el culazo que tiene, hilo por dentro y polito puton.

9. Ajuste Vaginal: esta chata a pesar de haber sido mama sigue ajustando no se cual es su secreto. Es muy extraño por los años que lleva en el negocio y aún sigue ajustando.

10. Sexo anal: Si lo da pero quiere 50 mas, yo lo probe una vez y es muy bueno pero ya en total pagar 150 por una atención de 20 minutos en su cuartucho de medio metro cuadrado con la camilla no paga. Lo mejor seria sacarla pero por sus horarios estaba bien dificil. 

11. Mamada: Lo mejor que tiene a peluche, se cuida porque ahora si lo hace solo con conocidos de muchos años por el tema de sus hijos ya no esta ofreciendo la mamada a pelo a todos. 

12. Relato del Servicio: Bueno la vi despues de 10 meses alrededor de noviembre 2019, me reconoció y de arranque la pregunta que pasó y me conto que tuvo sus crias blablabla y pasamos a la acción. Me dijo que ya no esta dando el oral pelado a casi nadie que haria una super excepción y bueno dejo que pasara. Luego pasamos al mate misionero primero donde pude comprobar que aún ajusta a pesar de tener sus crias, luego sube a cabalgar esta chata si se arrecha y para terminar perrito donde le tienes que dar duro por como 15 minutos y la flaca termina si o si. Eso es lo genial de ella que sí lo vive y termina. Bueno en perrito luego de que ella terminó un par de embestidas más y también salieron los negados. Muy dificil aguantar mucho con esa peraza que se le forma a la chata en cuatro y aguanta todo el castigo que puedas darle siempre te pide mas. Me dijo que eso sí ya no acepta las terminadas en la boca de nadie. Bueno mejor por ella que se cuide. Ojala vuelva se extraña su trato y buena onda. 

13. Higiene Personal: solo se pasa pañitos humedos al final de la sesión y al amigo también le pasa alcohol. 

14. Besos en la Boca: si quieres te los da.

15. Tiempo de Atencion / Precio: 100 soles precio de siempre por 20 minutos de atención aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer piso de galerias wilson pero luego de la pandemia está desaparecida total. OJALA VUELVA!!

17. Número de Habitación: 3ER PISO GALERIA WILSON PLAZA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: demasiado pequeña casi no se puede hacer poses y todos los negocios vecinos ya sabe a que se dedica. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 08 por el cuerpo y la mamada sigue siendo la mejor opción del centro de lima. Buena atención especialmente si eres su conocido.

20. Comentarios Adicionales: Ojala vuelva a aparecer de alguna forma su antiguo cel esta apagado totalmente no contesta mensajes o whastapp o llamadas. Tal vez por la pandemia ya decidió dejar el puterio. Ojala que no sea ese el caso. Si alguien sabe algo sobre la flaca porfavor compartirlo.