Jump to content

Cuarto 23 - brasilera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando el fin de semana decidí botar la leche acumulada ya q ayer viernes no pude recorrer mucho y sólo estuve media hora en la tarde y me retiré pito, pero para mi mala suerte hubo operativo y mejor pase por la Colmena porque el 7 y 7½ se quedó sin flacas

1. Rostro: Simpática un poco cachetona y el cutis un poco maltratado

2. Edad: Tendrá sus 22 a 24

3. Talla: Es chata, estará en 1.54

4. Color de Piel: Blanca, pero no muy bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, tiene su cintura y un rollo al sentarse, pechos medianas para pequeños pero caídos, lo rico son sus pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo algo formado, piernas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo le ví uno, es de cabello risado y su dejo brasilero

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y top

9. Papita: No estaba por completo pelada y tiene regular ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo q no

11. Fellatio: Cumplidor, ella sentada en la cama, no hace gp pero por momentos junta si nariz al cuerpo y me pareció rico

12. Relato del Servicio: Me le acerque hacerle las preguntas, me habló bonito y me dijo q entre q la iba a pasar bien, le pregunté si se dejaba lactar y me dijo son todas tuyas, en si en la puerta es cariñosa, ya dentro me le acerque a paletearla y sacarle la ropa a lo cual correspondía bien, seguimos con el oral ya descrito, comenzamos al filo de la cama donde me ponía la mano para q no le entre toda y me gustaba ver cómo su carita se iba poniendo roja en cada embestida le subí una pierna y la otra la puse en el suelo y la voltie un poco para darle con todo, luego piernas al hombro al filo donde aproveche para lactarla por un buen rato, ella pidió subir pero se mueve lento y para terminar en perro donde quería poner su mano y se pegaba para no dejarme tomar vuelo pero la cogí de las caderas y le di un poco fuerte donde ella tenía la cara rojita y se puso a morder la sabana no se si fue de actuación o en verdad la sintió

13. Aseo Personal: Estaba un poco sudada y en el polvo también suda

14. Trato de pareja: Es amable, de cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de la colmena

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, cuerpo 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pongo nombre porque no lo recuerdo, parece q se contiene para no sentir placer, en conclusión fue un buen polvo para animar el sábado, se queda un par de semanas más