Jump to content

Ferbina Suarez CHANTAJE con Video !!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ferbina Suarez.     De casualidad la agrege a mi facebook personal. Ella me escribe, y me llama con el video del Facebook. Estaba en un bikini color rasado y se desnudo. Me pidio que haga lo mismo, y que me la corra. Yo feliz. Ellas se masturbaba en su cama, y yo en la mia. Luego corto el video, y me pide S/. 5000 o sino enseñaba mi video a todos mis contactos del Facebook, y encima lo colgaba el video en youtube. Me comenzo a enviar todas las fotos de mis contactos por imbox. Esa chantajista asi me amenazo. Al toque la elimine de mis contactos, y personalice en privado mi facebook para que no envie nada. Tengo ganas de cerrar mi facebook, pero no se si luego lo podre abrir. Cuidado !!!!

Publicado

Haz lo mismo y chantajeala diciendo que colgarás su video. Por ser mujer, ella tiene más que perder.

Publicado
hace 54 minutos, jeff davis dijo:

Haz lo mismo y chantajeala diciendo que colgarás su video. Por ser mujer, ella tiene más que perder.

Lo chistoso que la imagen que les muestra es un video que no es la de verdad, esa tactica es mas vieja, es el colmo que un gran hermano caiga en esas huevadas

Publicado

YO TAMBIEN CAÍ EN LO MISMO PERO LA DIFERENCIA QUE YO SOLO MOSTRÉ MI CABEZÓN, QUERÍA VER MI ROSTRO , PERO LE DIJE QUE SOLO MI PENE , DEBE SER EL MISMO PENDEJO QEU LE GUSTA HACER LO MISMO..

Publicado

Solo cuento el hecho penoso. La ventaja que tuve es q sali con gorro y solo prendi el foco de la recamara, que tiene luz baja. Las fotos de mi rostro apenas se ven, pero de.mi pene casi no se distingue.

Despues la elimine de mi fb, luego configure para q no tenga mas acceso a mis contactos, y por ultimo la bloquie. 

Asi ya no podra verme. Me sirve de experiencia.

Publicado
hace 4 horas, CENTINELA dijo:

Solo cuento el hecho penoso. La ventaja que tuve es q sali con gorro y solo prendi el foco de la recamara, que tiene luz baja. Las fotos de mi rostro apenas se ven, pero de.mi pene casi no se distingue.

Despues la elimine de mi fb, luego configure para q no tenga mas acceso a mis contactos, y por ultimo la bloquie. 

Asi ya no podra verme. Me sirve de experiencia.

Pensaste con la cabeza caliente la proxima despacio nomas cuando es demasiado bueno hay que dudar

Publicado

Pucha man pensaste con la de abajo, porque nadie en sus cabales va a mostrarse por web habiendo tantas noticias de chantajes de este tipo..personalmente no me exita ni melas interactuar por camara web.

hace 9 horas, jeff davis dijo:

La mayoria de veces es un video grabado y no es una flaca sino es un extorsionador o un cabrejos..