Jump to content

Greysse colocha tuneada semi milf Turno Noche 223 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno para ser sincero no escuche bien su name, mucha bulla habia y luego me olvide preguntar xD. La vi y me jalo su cuerpo, asi que me acerque para que me pase su cotización y su alcance. Me dijo 80 con paciencia, bien atendido y no anal, ok ya que xuxa vao

1. Rostro: sus características principales es media frentona, media narizona, pelo rubio oscuro. Se nota que ya es tia

2. Edad: parece de 30

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: típica colocha tuneada. Sus tetas son grandecitos y operados, aureolas grandes con marcas de cirugía. Lo que no me gusto es que sus cicatrices de su operación han quedado con algo de bultos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí. Tenia uno sobre el culo, era algo raro como una escalera amarrada con un corazón arriba. La verdad no recuerdo bien que era.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde apretado

9. Papita: papita peladita, ajuste regular a bajo, labios algo salidos. Yo creo que si me atracaba el bigoteo pero no quise intentarlo

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: hasta las patas y lo hizo solo un ratito

12. Relato del Servicio: Bueno ni bien entre nos picoteamos, buena señal. Le cancelo y me desvisto al toque. El oral fue muy rápido, aunque se me habia armado al toque igual tuvo que hacerlo más rato ps. Para empezar le pido que se eche, aca paso algo que luego detallaré, la cosa es que me pongo encima y empieza la taladreada, me acerco para chaparla pero solo recibe picos, asi que me acomodo para chuparles las tetas pero ahí siento sus cicatrices que me bajaron un poco. Tons cambio a perrito mañoso, aca le meti sus buenas embestidas mientras amasa su potazo. Para confirmar lo de sus tetas le pido que se monte encima mio y definitivamente le quedaron cicatrices, bueno así que seguí con los picos hasta que el pobre chapo no aguanto y exploto

13. Aseo Personal: no me ayudo a lavarme. Ella se paso agua al negocio

14. Trato de Pareja: solo picos

15. Precio: 80 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia #223

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra dos diamantes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.0 puntos (esta maso la tia), Cuerpo 6.5 puntos (me bajaron esas tetas), Trato 6.5 (estuvo normal) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La jerma es educada, tiene su gracia, pero su trato estuvo normal, nica repito con ella. Me dijo que es nueva pero no le creo. Dejo una a colores para referencia de los hermanos de rango. Estoy 85% seguro que es ella. A ver si los hermanos @Batman3000 @bolchevike u otro conocedor confirma name y si ya tiene rating. Ah me olvidada comentar que

Spoiler

La razón por la que digo que creo que se deja bigotear es que en el cambio de pose le meti su chape a su papa y no me dijo ni mela. La foto que dejo es de los contactos de otra cucardera foranea, pero como solo hay 2 fotos en su face, estoy 85% seguro que la del rating es la de la foto. En las cucas no tenia lentes ni piercing en la boca

This is the hidden content, please

Publicado

@CHAPO GUZMAN, si es greysi es una cucardina antigua despues de tiempo vuelve aparecer , le encanta el bigotito  y con mas confisnza es una loba jaja.

Por cierto tendras una foto de cuerpo entero para ver su culote jaja 

Saludos batman3000

Publicado

Gracias @Batman3000 

Sus tetas me bajaron pero la jerma tenia buena predisposicion. 

Cuando conversamos se notaba que ya habia estado antes aca. Me dijo que se iba a quedar buen tiempo en el local pero con estas fufas nunca de sabe. Te paso contacto por interno.

Publicado

El sabado pasado la vi, y dije aplico mi 2do polvo ahi xq me llamo la atencion, si la vez ena disco o calle, le vas.

1. Rostro: es tes clara, rubia teñida, si bien es algo frentona y narizona, pero tiene su gracia, t llama a simple vista.

2. Edad: 28a30

3. Talla: 1.60 m sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena figura, no tiene barriga, senos de tamaño agradables.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, acorde pa matar, en 4 provoca ver como leonidas entra y sale de las termopilas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de lazo arriba del culo, se alucina muñeca o regalo facil.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado, le quede esa vaina.

9. Papita: pelada, ajuste normal, y me morbosea esos labios usados cusndo entra y sale se ve bien . 

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero vi kilometraje x atras

11. Fellatio: basico, ni mi primera flaca era tan asi, era mi segundo round y apenas cumplidor, no paga aqui

12. Relato del Servicio: negocio en la puerta, entre trato normal pa chever3 hasta ahi, oral malaso, pero normal, se levanto, se subio, me cabalgo ahi termino de armarse completo, le agarr3 sus tetas y normal, luego me subi yo, le di hasta el fondo, aguanto, se deja tocar y manosear esas tetas, pone voz de perra exitada, creible al menos, luego de costado, ahi ajusto mas, llegaba el lechero, luego la puse en 4 y con todo, miraba el espejo y esa cara me exito, vote todo, en general trato basico, no convence, hay maa entregadas.

13. Aseo Personal: ella se lavo, no ayuda, cada uno x su cuenta

14. Trato de Pareja: basico, picos basicos

15. Precio: 80 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 223 el sabado pasado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.5 puntos (esta maso la tia),

1. Rostro: sus características principales es media frentona, media narizona, pelo rubio oscuro. Se nota que ya es tia

2. Edad: parece de 30

3. Talla: 1.60 m.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: típica colocha tuneada. Sus tetas son grandecitos y operados, aureolas grandes con marcas de cirugía. Lo que no me gusto es que sus cicatrices de su operación han quedado con algo de bultos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí. Tenia uno sobre el culo, era algo raro como una escalera amarrada con un corazón arriba. La verdad no recuerdo bien que era.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde apretado

9. Papita: papita peladita, ajuste regular a bajo, labios algo salidos. Yo creo que si me atracaba el bigoteo pero no quise intentarlo

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: hasta las patas y lo hizo solo un ratito

12. Relato del Servicio: Bueno ni bien entre nos picoteamos, buena señal. Le cancelo y me desvisto al toque. El oral fue muy rápido, aunque se me habia armado al toque igual tuvo que hacerlo más rato ps. Para empezar le pido que se eche, aca paso algo que luego detallaré, la cosa es que me pongo encima y empieza la taladreada, me acerco para chaparla pero solo recibe picos, asi que me acomodo para chuparles las tetas pero ahí siento sus cicatrices que me bajaron un poco. Tons cambio a perrito mañoso, aca le meti sus buenas embestidas mientras amasa su potazo. Para confirmar lo de sus tetas le pido que se monte encima mio y definitivamente le quedaron cicatrices, bueno así que seguí con los picos hasta que el pobre chapo no aguanto y exploto

13. Aseo Personal: no me ayudo a lavarme. Ella se paso agua al negocio

14. Trato de Pareja: solo picos

15. Precio: 80 chelines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia #223

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra dos diamantes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.5 puntos, Cuerpo 7 puntos, Trato 5.5 (normal) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es tranky, parace secre