Jump to content

Karenina | MILF - Colombiana | Turno Noche - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo y simpatica de toda una milf, bonitos ojos grandes y claros algo azules con su cabello rubio y bien producida con el maquillaje

2. Edad: base 3 de hecho yo le pongo sus 34 aprox

3. Talla: 1.65 m máximo

4. Color de Piel: trigueña clara más clara q trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura no mucha tampoco es cuadrada, tiene ligera barriguita y buenas tetas plasticas de pezones claritos y de regular tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas con buen culo redondo y lo mejor son sus patas bien formadas desde el.muslo hasta los pies...patona la condenada

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no.. no me percate de eso

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra que resaltaba sus atributos

9. Papita: rasurada con su kilometraje.. poco ajuste

10. Servicio Adicional: esta vez no fui por troya

11. Fellatio: dentro de lo normal pero le faltó visitar a los bolognesi, se lo trago todito cabeza y tronco mientras me.miraba con esos lindos ojos

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira en mis misiones pasadas por treneman así que ese vestido y esas yucas terminaron por convencerme y entrarle.. adentro me limpio mis partes se calateo y hize lo mismo y aproveche el paleteo teta por teta aquí sentí el plástico xd de prosegui metiéndole mas mano echados en el catre hasta q tenía mi mazorca bien al palo le puso el ponchito y empezó a mamarla yo echado y ella en 4 (chekar punto 11) fue una lactancia d algo d 3 min maso para pasar a la acción primero ella paso a echarse con las patas abiertas y se la.fundi ahí con las piernas abiertas luego con las variantes patas cerradas, al hombro, en carretilla y chupando el plástico.. la puta soltaba sus gemidos y frases arrechantes q me empilaban a seguir dándole y dándole ya me estaba cansando y me eche para reponer fuerzas mientras ella pasaba a montarse en cowgirl brevemente y de allí a hacer ranitas plac plac plac luego la coloque en doggy donde continuo gemiendo toda puta aquí si se formó una buena pera estuve clavandola en perrito por un par de minutos y se me vino la maizena

13. Aseo Personal: limpia ni un olor extraño, me limpio antes del cache y se lavo la papa después de tirar

14. Trato de pareja: naa cero besos.. solo amable y de puta.. no me quejo

15. Precio: 80 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas nc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso room #213 pero es scf...segundo turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico cuarto para desfogar y punto

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 ptos sin relojeo y dispuesta a las poses 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tiene un cuarto exacto pero siempre está en el segundo piso además no es de asistir diariamente y cuando va asiste en el segundo turno