Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno este  relato es  del domingo pasaado no lo he podido subir por  falta  de  mucho tiempo, bueno en la tarde  me fui  por  el telochifa del  10 buscando ha kiarita por que me entere  que  estaba chambeando otra  ves pero cuando fui ha eso de  las 3 no la encontre solo habian 3 merecas  que  no pasaba nada  asi que  decidi  guardar  mi yogurt  para  mas  noche e  irme ha buscar ha priscila  del  chongo mi barrunto despues  de  unas  hora  fui ha eso de  las 7 por  la estacion bayobar cuando entre me puse  ha esperar  ha q  aparesca pero nada, en ese  lapso vi ha una mereca q  bajo que  ha mi parecer  de todas  ella  estaba  bien rica por q  pense que  era  una  amiga conocida es  igualita igualita ha una amiga q  tengo asi  q en lugar  de  quedarme ha  esperar  ha q llegue priscila  me fui para el segundo piso  con esta nena  y aqui el relato

1. Rostro: es agraciada  cejas  medias negras  cabello rubio  con su plata 

2. Edad: maso  24 o  26  quizas

3. Talla: hmm le calculo  162  sin tacos 

4. Color de Piel:  tes  clara, no es  blancooona  palida  como me gustan pero es  de  tes  clarita  nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura  digamos q agarradita  osea  aun es  joven esta  ligth pero cuando llegue ha los  30  estara anchita tiene  buena cintura   y de  barriga  tiene  un pokito  de  rollito  nada q  moleste, los senos  son medianos, no se  quito el sosten , primero me dijo q  no podia  tocar pero ya en el mate  se  dejo agarrar  todo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  buenas, yo queria  verla  de  espaldas  subiendo las  escaleras  pero  yo uba primero, tuene  un culote en perrito XD piernas  largas  con los tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creoq  no tiene  o no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido medio beige enterizo

9. Papita: ajusta  al comienzo pero  ha los  segundos  sede, como todas

10. Servicio Adicional: no le pregunte creo q no da  ,

11. Fellatio: hmm medio monse , lo normal para  despèrtar  al muchacho, pero es  rico verla  chupartelo  x  su cabello y cada ves q  la veia  era como ver  ha mi amiga  chupandomelo  era  igualita

12. Relato del Servicio: bueno una  ves  arriba le puse  ver  sus  caderas  bien rico estabaempuladaso , una ves  adentro me  dijo q no se  quitaba el sosten cosa q  me  desanimo poco  pero al toq  empeze  ha  castigarla  agarrandola en misionero, ellla  estaba masticando chicle y me tiro su aliento  holia ha fresas  y fue  algo q meempilo aun mas  y le di ha  1000  x  segundo  sin tio la  pegada  por q  nos  estabamos  iendo hasta la pared de  ahi le dije  q  me monte y ahi fue  donde comenzo ha joder  el panzon, me  dijo q no le haga  caso, ha loq  proseguimos con el mate , se  mueve bien recontra bien como  q  quisiera  apurarme , pero ahu me gustaba  ver  su  cabello como  se  movia , de  ahi le pedi misonero  otra ves y se  dejo, me gusto cuando ala agarre  y le hize  cruce  de  piernas  levantandole hacia arriba , como el panzon jodia le  pedi perruno , cosa  que  acepto , y  ufff un paraiso biennnn rico le  di como locomotora doblandola  ha 45ª al comienzo no queria  doblarse pero de ha pocos le  fui acariciando  el pelito   q  tenia y comoq  se  fue  exitando y fue  accediendo  y se doblo y empezo  tbm ha  moverse  de costado y en circulos , ha loq  ya no aguante y me  vacie  toda  la  crema  q estaba  aguantando, la  deje  clavada un rato hasta q  ella  lo saque y ahi  nos  quedamos unos  segundos hasta  q  el panzon otra  ves q  jodia, 

13. Aseo Personal: se paso alcohol y me dio tbm papel 

14. Trato de pareja: hmm trato normal 

15. Precio: 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:  local mi barrunto  ya  conocido, ex  negros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso  chapas  cualquier  cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso almenos  esta  ves  no encontre  mucho papel tirado

19. Puntaje Final (0/10): 08 solo por  el parecido ha mi amiga q le tengo ganas  hace  tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un dejo  medio pendejo q  apenitas  se  siente , parece como si fuera  de colombia  u otro lado , le pregunte pero afuera  un panzon  estaba gritando su nombre  desde  hace  rato  que  nos incomodo  ha los dos  por q  apenas  habia pasado   8 minutos  desde q  empezamos ha cachar y en pleno mate  ya  estaba  molestando fue  algo que  incomodo, x q  puso una  cara , y cuando estaba de  salida  era  el panzon q  entra  y sale  de  la  puerta  un pata  de  gorro, la  estaba llamando por q tbm queria  cacharsela  TENGO FOTOS  DE  MI AMIGA QUE  ES IGUALIIIIIIIIITA  IGUALITA  PERO NO  ES  ELLA , NOSE  SI ME PERMITEN  SUBIRLA  DIGANME SI LA  SUBO O NO ES  IGUALITA, CARA  CABELLO  CULO  BARRIGA  PARECE  UNA COPIA , SOLO  Q  MI AMIGA ES  MAS  JOVEN  

• Me gusta 1
Publicado
Este polvo es de ayer domingo, staba en esa zona de SJL buscando a la viviana del Divas (vecino del barrunto) pero me dijeron que no iba a venir ese día, igual subí y pues no pasaba nada con las flacas, solo había 1 caballona que era las más pedida pero se manejaba panza, saque la vuelta y me anime a ir al Barrunto. Me quedo sapeando como los demás a ver el material y en eso una flaca simpática y de buen body baja las escaleras, me mande como buitre y......

1. Rostro: flaca agraciada, algo bonita diría yo, me gustó la verdad. 

2. Edad: debe estar x los 25 +o-

3. Talla: 1.65 con sus tacos

4. Color de Piel: canelita clara ese tipo de piel me atrae demasiado...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff es carnosa la hembra/ah una rica cintura/un rollito nada más/tetas medianas pero quería 5 más pa hacerlas míos, pa la próxima le dije. Solo le robe picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff caderona como me gustan :beauty:/no es un culazo pero en perro se le formó un chanchazo enfermante/piernas un poco gruesas como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví un tatuaje de una flor en su brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido celeste le quedaba bien puton.

9. Papita: pelada no está abierta y con algo de ajuste aún.

10. Servicio Adicional: no pregunte, tmr más x miedo ke me chotee no se que les pasa a algunas que cuando preguntas x eso se "indignan" y te chotean.

11. Fellatio: masomenos no es tan chupapinga pero si se lo engulle bien y bien rico, tuve que decirle que se tome poco más de tiempo xq ella ya quería cachar fast.

12. Relato del Servicio: bueno subimos y esperamos que desocuparan un cuarto, mientras conversábamos aún maneja su dejo de charapa hasta que un hdl salió y entramos, me traume al ver el cuchitril en que iba a cachar pero no había vuelta atrás así que me persigne nomás. Nos calateamos fast y empeze a tocar su cuerpito, le dije y tu sostén no te sacas, ah son 5 más me dijo, le dije ah ya así nomás (pa que se baje los humos y no se malacostumbre ps), despues la chupada de pinga ya descrita, y me dijo que pose quieres y me describió varias jajaja cherokaza resulto, le dije al filo la flaca se abrió y fuaaa metí toda la wasa no me aguante y empeze a darle duro y la flaca empezó a gemir no parecían fingidos por la cara que puso, aguanta castigo xq me quedé un buen rato taladrando allí, mientras le iba robando unos picos a lo que se veía de sus tetas y besitos a su pecho cuello y cara ummm olía rico la hembra :haha:, después le dije chambea tu quiero vaquero, obediente me monto y así que ricos brincos dió maltrato bien a mi payaso, luego le dije que se volteara y así que rico espectáculo que rico culo csm :beauty: mientras se engullía mi mazo amasaba su poto y lo lapeaba pero suave nomás, me arrechera tanto que ya sentia el huayco tmr y le dije perrito pa acabar, se puso en 4 se quebró rico y le salió un tubazo :haha: y se lo enterré, de frente empeze a acelerar la taladrada y chocabamos rico xq su culo es carnoso plac plac plac hasta que me gano la vaceada y llene el jebe de pura leche. Me quedé allí hasta que salga todito. Nos despegamos, nos limpiamos y nos cambiamos. Me dijo que sólo baja fines de semana, así que quede pa visitarla está semana.

13. Aseo Personal: en ese putibar difícil poder asearse, la flaca apenas se pasó ph con alcohol. Lo bueno que me dió ph y alcohol tmbn, de allí nada más.

14. Trato de pareja: para nada solo puedo decir que cacha bien pero hasta allí nomás, creo la flaca solo piensa en hacer plata nomás.

15. Precio: 35ppk + 2 pal vago de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: PutiBar Barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No hay cuarto fijo, solo le dices a las putas pa cachar y ellas te llevan a un cuarto disponible.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja nikagando ps cuartucho de mala muerte, todo el lugar huele a mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 8 apariencia, 7 performance/trato, 6 limpieza: 7 puntaje promedio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería x ella, ojala hasta pueda sacarle el fono pa cachar en un lugar más decente.
Publicado
hace 8 horas, MrBolon dijo:
Este polvo es de ayer domingo, staba en esa zona de SJL buscando a la viviana del Divas (vecino del barrunto) pero me dijeron que no iba a venir ese día, igual subí y pues no pasaba nada con las flacas, solo había 1 caballona que era las más pedida pero se manejaba panza, saque la vuelta y me anime a ir al Barrunto. Me quedo sapeando como los demás a ver el material y en eso una flaca simpática y de buen body baja las escaleras, me mande como buitre y......

1. Rostro: flaca agraciada, algo bonita diría yo, me gustó la verdad. 

2. Edad: debe estar x los 25 +o-

3. Talla: 1.65 con sus tacos

4. Color de Piel: canelita clara ese tipo de piel me atrae demasiado...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff es carnosa la hembra/ah una rica cintura/un rollito nada más/tetas medianas pero quería 5 más pa hacerlas míos, pa la próxima le dije. Solo le robe picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff caderona como me gustan :beauty:/no es un culazo pero en perro se le formó un chanchazo enfermante/piernas un poco gruesas como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví un tatuaje de una flor en su brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido celeste le quedaba bien puton.

9. Papita: pelada no está abierta y con algo de ajuste aún.

10. Servicio Adicional: no pregunte, tmr más x miedo ke me chotee no se que les pasa a algunas que cuando preguntas x eso se "indignan" y te chotean.

11. Fellatio: masomenos no es tan chupapinga pero si se lo engulle bien y bien rico, tuve que decirle que se tome poco más de tiempo xq ella ya quería cachar fast.

12. Relato del Servicio: bueno subimos y esperamos que desocuparan un cuarto, mientras conversábamos aún maneja su dejo de charapa hasta que un hdl salió y entramos, me traume al ver el cuchitril en que iba a cachar pero no había vuelta atrás así que me persigne nomás. Nos calateamos fast y empeze a tocar su cuerpito, le dije y tu sostén no te sacas, ah son 5 más me dijo, le dije ah ya así nomás (pa que se baje los humos y no se malacostumbre ps), despues la chupada de pinga ya descrita, y me dijo que pose quieres y me describió varias jajaja cherokaza resulto, le dije al filo la flaca se abrió y fuaaa metí toda la wasa no me aguante y empeze a darle duro y la flaca empezó a gemir no parecían fingidos por la cara que puso, aguanta castigo xq me quedé un buen rato taladrando allí, mientras le iba robando unos picos a lo que se veía de sus tetas y besitos a su pecho cuello y cara ummm olía rico la hembra :haha:, después le dije chambea tu quiero vaquero, obediente me monto y así que ricos brincos dió maltrato bien a mi payaso, luego le dije que se volteara y así que rico espectáculo que rico culo csm :beauty: mientras se engullía mi mazo amasaba su poto y lo lapeaba pero suave nomás, me arrechera tanto que ya sentia el huayco tmr y le dije perrito pa acabar, se puso en 4 se quebró rico y le salió un tubazo :haha: y se lo enterré, de frente empeze a acelerar la taladrada y chocabamos rico xq su culo es carnoso plac plac plac hasta que me gano la vaceada y llene el jebe de pura leche. Me quedé allí hasta que salga todito. Nos despegamos, nos limpiamos y nos cambiamos. Me dijo que sólo baja fines de semana, así que quede pa visitarla está semana.

13. Aseo Personal: en ese putibar difícil poder asearse, la flaca apenas se pasó ph con alcohol. Lo bueno que me dió ph y alcohol tmbn, de allí nada más.

14. Trato de pareja: para nada solo puedo decir que cacha bien pero hasta allí nomás, creo la flaca solo piensa en hacer plata nomás.

15. Precio: 35ppk + 2 pal vago de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: PutiBar Barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No hay cuarto fijo, solo le dices a las putas pa cachar y ellas te llevan a un cuarto disponible.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja nikagando ps cuartucho de mala muerte, todo el lugar huele a mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 8 apariencia, 7 performance/trato, 6 limpieza: 7 puntaje promedio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería x ella, ojala hasta pueda sacarle el fono pa cachar en un lugar más decente.

Buen tema Hdl a esa jerma si la manyo desde al año pasado.recuerdo k cuando iba con Cpg,Daryl y Anestesia la veia x principios del año pasado,e incluso la confudia con Paloma ya k tiene un parecido a ella,con la diferencia k Paloma es mas voluptuosa pero Sofi se defiende es guapa y su carita es lo k llama mas la atencion,bien hi lo malo es k en es antro botan rapido y no paga cachar ahi.

Publicado
bueno ya queri ahacer ranquin  d esta kine sofia el año pasado pero me gano el calichin d arriba  por ahi vi otra sofiaa en el foro pero creo q no es la misma

SOFIA  LA KINE DEL VESTIDO CELESTE DISQUE COLOBIANA

1Rostro: bonita es lo q mas llama la atencion cuando la vez su cara es guapa la puta

2. Edad: me dijo 25 si parece

3. Talla: 1.60 le calculo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana  parefce q fuera flaita pero tiene pequeños michelines nada llamativo  tetas medianas tirando para chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales nada llamativo culo mediano acorde asu contextura piernas normales  tam,bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le vi uno por ahii

8. Apariencia / Vestimenta: siempre q la veo la veo con un vestido medio celeste creo  siempre para con la misma ropa tmare gana como mierda y no puede comprase  algo mas para variass  debe sr mas dura q potod  mulñeca jaja

9. Papita: rasuarada creo con un poco d ajsute

10. Servicio Adicional: no entrega el chicoma

11. Fellatio: si lo chupa bien  da morbo ver su carita chupandote el cabezon

12. Relato del Servicio: ha esta kiine ya la habioa visto desde el año pasado  ,por ahi habia escuchado rumores de que era colombiana y le gustaba el cache como azucar   pero nunca la pude cachar primero por q cuando hiba habioa mucha gente segundo  q aveces no la enontarba y tercero por q ultimamanete se me hacia dificil ir alos chongos  aparte d mi flaca estable me consegui una mante y ya no tenia mucha leche ,
fue hace dios semanas un via viernes habia poca gente y pocas putas ya me habia ir y la veo bajar le hago la consulata que si lo mama q si si se saca el sosten q cuanto tiempo  como todo fue positivo la lleve al catre entramos se sac la ropa y d e arracque me dive q  no le gusta q le agarren las tetas y se calaea toda tamare dije me olvide perguntarle eesoom  ya bueno me puso en condon y comenzo mamamrlo lo hacia bienndaba morbo ver su bonita cara y su boquita chupando mi cabezon  se puso fierro entonces me dice q pose quiero ledigo misionero par comenzar la comienzo a clavar y noto q estaba friaa  tamre dije e la pongo patas al hombro y comienzo a darle duoro comienza a gemir un poco despues ella encima sin dejar d amazarle las nalgas ya q no me dejaba agarrale las tetas y segui fria . entonces le hago un amague  le digo amiga por q tan seriaa la otras vez q me atenduiste me diste un mejor atencionn y se riee  y me dice a ya me acorde de ti y se suelta masss y comienza a vivir un poco mas el  cache cabalga un rato en tonces le digo de a perro para terminarla  le comienzo a dar de apero sosteniendome de sus naglass despues su bo las piernas para q se lo coma todo mis 18 cm y noto q sintio el cabezon en el utero pero no me dice nada como ya era hora d terminar la casstigo un rato cachandola fuertee  ella gime un poco fingiendo creo para q me vacee rapidoo igual le diii durooo  por no dejmare agarrales las tetass y termio el cachee.

13. Aseo Personal: se paso papel nada ams

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: mi barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habia ni mirda de gente pero el tacho d condones estaba lleno privacisdad  no habia huecos en el triplñay

19. Puntaje Final (0/10): le ponfo un 6 por su caraa nose entrega al cache aun q cuando le dije q la otra vez me atendio mejor se solto un poco mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hace tiempo q no hagio  rannking  un poco como protesta  por los cambios q hubieron ultimo relacionado alos acccesos alas fotos etc ( fue como mi huelga de hambre jjaja )y segundo por si de por si ya me resultaba un poco dificil ir alos chongos tan seguido como antes  ya q mi flaca me quita tiempo  y ahora estoy con amante ya no me queda mucha leche  y plata para los chongos  jajaj    bueno le consulte a la flaca si hace salidas y me dijo q si q 200 soles en apartemante y 300 en hiostal  cuando me dijo eso dije whats !!!!!!!!!!!!  pense esta q me loquea o me ha visto cara d platudoo tan caro amiga y me dice ese es mi precio   , estara bonita y todo pero por ese precio me cacho a 3 o cuatro colombianas siliconedas coon caras d ange y cuerpos d putas en las cucardas  bueno por loquear le dijgo ya ps dejame tu numero  para quedar uno d estos dias pero me dice q no se acoerdaba su numeroq  era nuevo y q ´par kla proxima ves q entre con ella me lo daba  pero nioca le pago 200 o 300 x una hora buien pagado sus150 solanos 

Publicado
1. Rostro: Bonita.tez blanca,ojos claros creo,cabello teñido a castaño

2. Edad: 25 debe ser

3. Talla: 1.65 x ahi

4. Color de Piel: clara o blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no es palo seco,senos pekeños,chikitos pero no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo blanco acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido rojo,sosten negro y forro blanco

9. Papita: si hay ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se lo metio todo,creo k me hizo un buen gp lo agarro con dos manos,lo jalo y me miraba con su carita bonita

12. Relato del Servicio: una vez hecha la transaccion d intercambio d bienes,subimos y agarramos un cuarto k estaba x el medio.como siempre la misma mierda d siempre,cuartos hasta las hvas,la empeze a puntear,se me corrio un poco y me dijo k me contenga,k poco a poco,pero nvamente la pulsee y se dejo,mientras besaba su cuello y la agarraba d la cintura,luego ambos nos despojamos d nuestros atuendos,comenzamos con piernas al hombro,la bombee x unos 5 min ahi,keria contenerse pero como la tengo gruesa no podia jjjaa,de ahi le digo mi amor ponte en cuatro k kiero ver ese riko culito,lo hizo obedientemente,me miro y solo me guiño el ojo,se sentia riko ver ese culito semirosado mientras mi verga atravesaba su almeja,d ahi la puse a montar con ambas variantes mientras besaba su cuello y manoseaba su culo,de ahi me empile y la cargue y le di en el aire,ptmr k rikos apretones d almeja senti ahi,la kine si gimio d verdad y se puso roja,luego la baje y la puse al filo  d la cam donde finalmente bote a mis hijos.....

13. Aseo Personal: limpia olia a perfume riko

14. Trato de pareja: no,pero creo k se dejo follar lo justo,no me kejo

15. Precio: 35 lukis+2 d entrada pa los serranos

16.Telefono / Anuncia / Local: barrunto sjl

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno mismo elije el cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el perno

19. Puntaje Final (0/10): 7 x la carita bonita y xk cumplio con el polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La vi a Paloma pero ya la folle varias veces hasta cansarme,ya conozco su trato y kiero probar nvas carnes,kizas tbn teens me folle,ya k chibolas tienen buen ajuste,alaoz hdl.

• 3 weeks later...
Publicado

Este relato es de hace 1  mes aprox. miércoles por la noche, como ya había entrado al Divas y había varios comentarios del Menealo (x peladas), ingrese a este antro pero no había nada bueno, solo dos paicas paseando de aquí para allá, en realidad tampoco pensé encontrar nada por el día, entonces, crucé la pista y fui a probar suerte al Barrunto y esto fue lo que pasó:

1. Rostro: Armonioso, bonitas facciones.

2. Edad: 26-27 aprox

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De pie tiene un cuerpo estilizado, va acorde a su talla, cintura pequeña, ligero rollo que se forma al sentarse, no vi sus senos porque no quiso quitarse el brasier, tampoco le ofrecí nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, acorde con su cuerpo, piernas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido claro, no se si era crema o melón, había poca luz

9. Papita: Rasurada con trajin.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Normalón, no exigi tampoco.

12. Relato del Servicio: Llegué a este antro, ingresé y había variedad, a este chongo no ingresaba desde el 2009 creo, en fin, regresé y como dije habían varias merecas, vi a 2 que destacaban del resto, una culona media sacalagua y otra caballona, no me anime por ellas, después de esperar y tazar a las jermas, a la hora me acerco a esta Sofia y le digo para subir, fuimos, terminando la escalera me matricule con los 35 mangos y pasamos al cuartucho, esta porquería no ha cambiado en nada, sigue en las mismas, hasta las webas las instalaciones, en fin, pasamos, se quito el vestido, la tanga, me puso el pre y empezó a mamarla, luego me eché y dejé que haga su chamba, calbalgo de frente y de espalda, luego me dijo cambiamos y comento, hoy estoy floja, y cambiamos a perrito, luego piernas al hombro, de costado, parados y me terminé viniendo en misionero. En realidad la flaca no se quejó pero tampoco se mostró en confianza, en fin, como leí por allí, sería bueno tener el fono para ir por fuera. 

13. Aseo Personal: No olí nada extraño, todo normal, se pasó alcohol.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 35 soles, 2 para ingresar al chongo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al grifo 5 nov de wiese

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el perno.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo agraciada, nada mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería para tantear a otras.

Publicado

Al parecee ya saqo la weltaa.. Estaa pendeja.. El viernes y ayer sabado fui.  Y no la encontree....  la pendeja al parecer se quito pal pais de los cokeros..