JUGG Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 bueno este relato es del domingo pasaado no lo he podido subir por falta de mucho tiempo, bueno en la tarde me fui por el telochifa del 10 buscando ha kiarita por que me entere que estaba chambeando otra ves pero cuando fui ha eso de las 3 no la encontre solo habian 3 merecas que no pasaba nada asi que decidi guardar mi yogurt para mas noche e irme ha buscar ha priscila del chongo mi barrunto despues de unas hora fui ha eso de las 7 por la estacion bayobar cuando entre me puse ha esperar ha q aparesca pero nada, en ese lapso vi ha una mereca q bajo que ha mi parecer de todas ella estaba bien rica por q pense que era una amiga conocida es igualita igualita ha una amiga q tengo asi q en lugar de quedarme ha esperar ha q llegue priscila me fui para el segundo piso con esta nena y aqui el relato 1. Rostro: es agraciada cejas medias negras cabello rubio con su plata 2. Edad: maso 24 o 26 quizas3. Talla: hmm le calculo 162 sin tacos 4. Color de Piel: tes clara, no es blancooona palida como me gustan pero es de tes clarita nomas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura digamos q agarradita osea aun es joven esta ligth pero cuando llegue ha los 30 estara anchita tiene buena cintura y de barriga tiene un pokito de rollito nada q moleste, los senos son medianos, no se quito el sosten , primero me dijo q no podia tocar pero ya en el mate se dejo agarrar todo6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, yo queria verla de espaldas subiendo las escaleras pero yo uba primero, tuene un culote en perrito XD piernas largas con los tacos7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creoq no tiene o no recuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido medio beige enterizo9. Papita: ajusta al comienzo pero ha los segundos sede, como todas10. Servicio Adicional: no le pregunte creo q no da ,11. Fellatio: hmm medio monse , lo normal para despèrtar al muchacho, pero es rico verla chupartelo x su cabello y cada ves q la veia era como ver ha mi amiga chupandomelo era igualita12. Relato del Servicio: bueno una ves arriba le puse ver sus caderas bien rico estabaempuladaso , una ves adentro me dijo q no se quitaba el sosten cosa q me desanimo poco pero al toq empeze ha castigarla agarrandola en misionero, ellla estaba masticando chicle y me tiro su aliento holia ha fresas y fue algo q meempilo aun mas y le di ha 1000 x segundo sin tio la pegada por q nos estabamos iendo hasta la pared de ahi le dije q me monte y ahi fue donde comenzo ha joder el panzon, me dijo q no le haga caso, ha loq proseguimos con el mate , se mueve bien recontra bien como q quisiera apurarme , pero ahu me gustaba ver su cabello como se movia , de ahi le pedi misonero otra ves y se dejo, me gusto cuando ala agarre y le hize cruce de piernas levantandole hacia arriba , como el panzon jodia le pedi perruno , cosa que acepto , y ufff un paraiso biennnn rico le di como locomotora doblandola ha 45ª al comienzo no queria doblarse pero de ha pocos le fui acariciando el pelito q tenia y comoq se fue exitando y fue accediendo y se doblo y empezo tbm ha moverse de costado y en circulos , ha loq ya no aguante y me vacie toda la crema q estaba aguantando, la deje clavada un rato hasta q ella lo saque y ahi nos quedamos unos segundos hasta q el panzon otra ves q jodia, 13. Aseo Personal: se paso alcohol y me dio tbm papel 14. Trato de pareja: hmm trato normal 15. Precio: 35 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: local mi barrunto ya conocido, ex negros17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso chapas cualquier cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso almenos esta ves no encontre mucho papel tirado19. Puntaje Final (0/10): 08 solo por el parecido ha mi amiga q le tengo ganas hace tiempo20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un dejo medio pendejo q apenitas se siente , parece como si fuera de colombia u otro lado , le pregunte pero afuera un panzon estaba gritando su nombre desde hace rato que nos incomodo ha los dos por q apenas habia pasado 8 minutos desde q empezamos ha cachar y en pleno mate ya estaba molestando fue algo que incomodo, x q puso una cara , y cuando estaba de salida era el panzon q entra y sale de la puerta un pata de gorro, la estaba llamando por q tbm queria cacharsela TENGO FOTOS DE MI AMIGA QUE ES IGUALIIIIIIIIITA IGUALITA PERO NO ES ELLA , NOSE SI ME PERMITEN SUBIRLA DIGANME SI LA SUBO O NO ES IGUALITA, CARA CABELLO CULO BARRIGA PARECE UNA COPIA , SOLO Q MI AMIGA ES MAS JOVEN 1
James Deen Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Este polvo es de ayer domingo, staba en esa zona de SJL buscando a la viviana del Divas (vecino del barrunto) pero me dijeron que no iba a venir ese día, igual subí y pues no pasaba nada con las flacas, solo había 1 caballona que era las más pedida pero se manejaba panza, saque la vuelta y me anime a ir al Barrunto. Me quedo sapeando como los demás a ver el material y en eso una flaca simpática y de buen body baja las escaleras, me mande como buitre y...... 1. Rostro: flaca agraciada, algo bonita diría yo, me gustó la verdad. 2. Edad: debe estar x los 25 +o-3. Talla: 1.65 con sus tacos4. Color de Piel: canelita clara ese tipo de piel me atrae demasiado...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff es carnosa la hembra/ah una rica cintura/un rollito nada más/tetas medianas pero quería 5 más pa hacerlas míos, pa la próxima le dije. Solo le robe picos.6. Caderas / Culo / Piernas: ufff caderona como me gustan /no es un culazo pero en perro se le formó un chanchazo enfermante/piernas un poco gruesas como me gustan.7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví un tatuaje de una flor en su brazo.8. Apariencia / Vestimenta: putivestido celeste le quedaba bien puton.9. Papita: pelada no está abierta y con algo de ajuste aún.10. Servicio Adicional: no pregunte, tmr más x miedo ke me chotee no se que les pasa a algunas que cuando preguntas x eso se "indignan" y te chotean.11. Fellatio: masomenos no es tan chupapinga pero si se lo engulle bien y bien rico, tuve que decirle que se tome poco más de tiempo xq ella ya quería cachar fast. 12. Relato del Servicio: bueno subimos y esperamos que desocuparan un cuarto, mientras conversábamos aún maneja su dejo de charapa hasta que un hdl salió y entramos, me traume al ver el cuchitril en que iba a cachar pero no había vuelta atrás así que me persigne nomás. Nos calateamos fast y empeze a tocar su cuerpito, le dije y tu sostén no te sacas, ah son 5 más me dijo, le dije ah ya así nomás (pa que se baje los humos y no se malacostumbre ps), despues la chupada de pinga ya descrita, y me dijo que pose quieres y me describió varias jajaja cherokaza resulto, le dije al filo la flaca se abrió y fuaaa metí toda la wasa no me aguante y empeze a darle duro y la flaca empezó a gemir no parecían fingidos por la cara que puso, aguanta castigo xq me quedé un buen rato taladrando allí, mientras le iba robando unos picos a lo que se veía de sus tetas y besitos a su pecho cuello y cara ummm olía rico la hembra , después le dije chambea tu quiero vaquero, obediente me monto y así que ricos brincos dió maltrato bien a mi payaso, luego le dije que se volteara y así que rico espectáculo que rico culo csm mientras se engullía mi mazo amasaba su poto y lo lapeaba pero suave nomás, me arrechera tanto que ya sentia el huayco tmr y le dije perrito pa acabar, se puso en 4 se quebró rico y le salió un tubazo y se lo enterré, de frente empeze a acelerar la taladrada y chocabamos rico xq su culo es carnoso plac plac plac hasta que me gano la vaceada y llene el jebe de pura leche. Me quedé allí hasta que salga todito. Nos despegamos, nos limpiamos y nos cambiamos. Me dijo que sólo baja fines de semana, así que quede pa visitarla está semana.13. Aseo Personal: en ese putibar difícil poder asearse, la flaca apenas se pasó ph con alcohol. Lo bueno que me dió ph y alcohol tmbn, de allí nada más.14. Trato de pareja: para nada solo puedo decir que cacha bien pero hasta allí nomás, creo la flaca solo piensa en hacer plata nomás. 15. Precio: 35ppk + 2 pal vago de la entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: PutiBar Barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No hay cuarto fijo, solo le dices a las putas pa cachar y ellas te llevan a un cuarto disponible.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja nikagando ps cuartucho de mala muerte, todo el lugar huele a mierda.19. Puntaje Final (0/10): 8 apariencia, 7 performance/trato, 6 limpieza: 7 puntaje promedio.20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería x ella, ojala hasta pueda sacarle el fono pa cachar en un lugar más decente.
Dean Winchester Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 hace 8 horas, MrBolon dijo: Este polvo es de ayer domingo, staba en esa zona de SJL buscando a la viviana del Divas (vecino del barrunto) pero me dijeron que no iba a venir ese día, igual subí y pues no pasaba nada con las flacas, solo había 1 caballona que era las más pedida pero se manejaba panza, saque la vuelta y me anime a ir al Barrunto. Me quedo sapeando como los demás a ver el material y en eso una flaca simpática y de buen body baja las escaleras, me mande como buitre y...... 1. Rostro: flaca agraciada, algo bonita diría yo, me gustó la verdad. 2. Edad: debe estar x los 25 +o-3. Talla: 1.65 con sus tacos4. Color de Piel: canelita clara ese tipo de piel me atrae demasiado...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff es carnosa la hembra/ah una rica cintura/un rollito nada más/tetas medianas pero quería 5 más pa hacerlas míos, pa la próxima le dije. Solo le robe picos.6. Caderas / Culo / Piernas: ufff caderona como me gustan /no es un culazo pero en perro se le formó un chanchazo enfermante/piernas un poco gruesas como me gustan.7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví un tatuaje de una flor en su brazo.8. Apariencia / Vestimenta: putivestido celeste le quedaba bien puton.9. Papita: pelada no está abierta y con algo de ajuste aún.10. Servicio Adicional: no pregunte, tmr más x miedo ke me chotee no se que les pasa a algunas que cuando preguntas x eso se "indignan" y te chotean.11. Fellatio: masomenos no es tan chupapinga pero si se lo engulle bien y bien rico, tuve que decirle que se tome poco más de tiempo xq ella ya quería cachar fast. 12. Relato del Servicio: bueno subimos y esperamos que desocuparan un cuarto, mientras conversábamos aún maneja su dejo de charapa hasta que un hdl salió y entramos, me traume al ver el cuchitril en que iba a cachar pero no había vuelta atrás así que me persigne nomás. Nos calateamos fast y empeze a tocar su cuerpito, le dije y tu sostén no te sacas, ah son 5 más me dijo, le dije ah ya así nomás (pa que se baje los humos y no se malacostumbre ps), despues la chupada de pinga ya descrita, y me dijo que pose quieres y me describió varias jajaja cherokaza resulto, le dije al filo la flaca se abrió y fuaaa metí toda la wasa no me aguante y empeze a darle duro y la flaca empezó a gemir no parecían fingidos por la cara que puso, aguanta castigo xq me quedé un buen rato taladrando allí, mientras le iba robando unos picos a lo que se veía de sus tetas y besitos a su pecho cuello y cara ummm olía rico la hembra , después le dije chambea tu quiero vaquero, obediente me monto y así que ricos brincos dió maltrato bien a mi payaso, luego le dije que se volteara y así que rico espectáculo que rico culo csm mientras se engullía mi mazo amasaba su poto y lo lapeaba pero suave nomás, me arrechera tanto que ya sentia el huayco tmr y le dije perrito pa acabar, se puso en 4 se quebró rico y le salió un tubazo y se lo enterré, de frente empeze a acelerar la taladrada y chocabamos rico xq su culo es carnoso plac plac plac hasta que me gano la vaceada y llene el jebe de pura leche. Me quedé allí hasta que salga todito. Nos despegamos, nos limpiamos y nos cambiamos. Me dijo que sólo baja fines de semana, así que quede pa visitarla está semana.13. Aseo Personal: en ese putibar difícil poder asearse, la flaca apenas se pasó ph con alcohol. Lo bueno que me dió ph y alcohol tmbn, de allí nada más.14. Trato de pareja: para nada solo puedo decir que cacha bien pero hasta allí nomás, creo la flaca solo piensa en hacer plata nomás. 15. Precio: 35ppk + 2 pal vago de la entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: PutiBar Barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No hay cuarto fijo, solo le dices a las putas pa cachar y ellas te llevan a un cuarto disponible.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja nikagando ps cuartucho de mala muerte, todo el lugar huele a mierda.19. Puntaje Final (0/10): 8 apariencia, 7 performance/trato, 6 limpieza: 7 puntaje promedio.20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería x ella, ojala hasta pueda sacarle el fono pa cachar en un lugar más decente. Buen tema Hdl a esa jerma si la manyo desde al año pasado.recuerdo k cuando iba con Cpg,Daryl y Anestesia la veia x principios del año pasado,e incluso la confudia con Paloma ya k tiene un parecido a ella,con la diferencia k Paloma es mas voluptuosa pero Sofi se defiende es guapa y su carita es lo k llama mas la atencion,bien hi lo malo es k en es antro botan rapido y no paga cachar ahi.
VENONXXX Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 bueno ya queri ahacer ranquin d esta kine sofia el año pasado pero me gano el calichin d arriba por ahi vi otra sofiaa en el foro pero creo q no es la misma SOFIA LA KINE DEL VESTIDO CELESTE DISQUE COLOBIANA 1Rostro: bonita es lo q mas llama la atencion cuando la vez su cara es guapa la puta2. Edad: me dijo 25 si parece3. Talla: 1.60 le calculo4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana parefce q fuera flaita pero tiene pequeños michelines nada llamativo tetas medianas tirando para chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales nada llamativo culo mediano acorde asu contextura piernas normales tam,bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le vi uno por ahii8. Apariencia / Vestimenta: siempre q la veo la veo con un vestido medio celeste creo siempre para con la misma ropa tmare gana como mierda y no puede comprase algo mas para variass debe sr mas dura q potod mulñeca jaja9. Papita: rasuarada creo con un poco d ajsute10. Servicio Adicional: no entrega el chicoma11. Fellatio: si lo chupa bien da morbo ver su carita chupandote el cabezon12. Relato del Servicio: ha esta kiine ya la habioa visto desde el año pasado ,por ahi habia escuchado rumores de que era colombiana y le gustaba el cache como azucar pero nunca la pude cachar primero por q cuando hiba habioa mucha gente segundo q aveces no la enontarba y tercero por q ultimamanete se me hacia dificil ir alos chongos aparte d mi flaca estable me consegui una mante y ya no tenia mucha leche , fue hace dios semanas un via viernes habia poca gente y pocas putas ya me habia ir y la veo bajar le hago la consulata que si lo mama q si si se saca el sosten q cuanto tiempo como todo fue positivo la lleve al catre entramos se sac la ropa y d e arracque me dive q no le gusta q le agarren las tetas y se calaea toda tamare dije me olvide perguntarle eesoom ya bueno me puso en condon y comenzo mamamrlo lo hacia bienndaba morbo ver su bonita cara y su boquita chupando mi cabezon se puso fierro entonces me dice q pose quiero ledigo misionero par comenzar la comienzo a clavar y noto q estaba friaa tamre dije e la pongo patas al hombro y comienzo a darle duoro comienza a gemir un poco despues ella encima sin dejar d amazarle las nalgas ya q no me dejaba agarrale las tetas y segui fria . entonces le hago un amague le digo amiga por q tan seriaa la otras vez q me atenduiste me diste un mejor atencionn y se riee y me dice a ya me acorde de ti y se suelta masss y comienza a vivir un poco mas el cache cabalga un rato en tonces le digo de a perro para terminarla le comienzo a dar de apero sosteniendome de sus naglass despues su bo las piernas para q se lo coma todo mis 18 cm y noto q sintio el cabezon en el utero pero no me dice nada como ya era hora d terminar la casstigo un rato cachandola fuertee ella gime un poco fingiendo creo para q me vacee rapidoo igual le diii durooo por no dejmare agarrales las tetass y termio el cachee.13. Aseo Personal: se paso papel nada ams14. Trato de pareja: no15. Precio: 35 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: mi barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habia ni mirda de gente pero el tacho d condones estaba lleno privacisdad no habia huecos en el triplñay19. Puntaje Final (0/10): le ponfo un 6 por su caraa nose entrega al cache aun q cuando le dije q la otra vez me atendio mejor se solto un poco mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hace tiempo q no hagio rannking un poco como protesta por los cambios q hubieron ultimo relacionado alos acccesos alas fotos etc ( fue como mi huelga de hambre jjaja )y segundo por si de por si ya me resultaba un poco dificil ir alos chongos tan seguido como antes ya q mi flaca me quita tiempo y ahora estoy con amante ya no me queda mucha leche y plata para los chongos jajaj bueno le consulte a la flaca si hace salidas y me dijo q si q 200 soles en apartemante y 300 en hiostal cuando me dijo eso dije whats !!!!!!!!!!!! pense esta q me loquea o me ha visto cara d platudoo tan caro amiga y me dice ese es mi precio , estara bonita y todo pero por ese precio me cacho a 3 o cuatro colombianas siliconedas coon caras d ange y cuerpos d putas en las cucardas bueno por loquear le dijgo ya ps dejame tu numero para quedar uno d estos dias pero me dice q no se acoerdaba su numeroq era nuevo y q ´par kla proxima ves q entre con ella me lo daba pero nioca le pago 200 o 300 x una hora buien pagado sus150 solanos
Daryl Dixon Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 1. Rostro: Bonita.tez blanca,ojos claros creo,cabello teñido a castaño 2. Edad: 25 debe ser 3. Talla: 1.65 x ahi 4. Color de Piel: clara o blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no es palo seco,senos pekeños,chikitos pero no se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo blanco acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido rojo,sosten negro y forro blanco 9. Papita: si hay ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se lo metio todo,creo k me hizo un buen gp lo agarro con dos manos,lo jalo y me miraba con su carita bonita 12. Relato del Servicio: una vez hecha la transaccion d intercambio d bienes,subimos y agarramos un cuarto k estaba x el medio.como siempre la misma mierda d siempre,cuartos hasta las hvas,la empeze a puntear,se me corrio un poco y me dijo k me contenga,k poco a poco,pero nvamente la pulsee y se dejo,mientras besaba su cuello y la agarraba d la cintura,luego ambos nos despojamos d nuestros atuendos,comenzamos con piernas al hombro,la bombee x unos 5 min ahi,keria contenerse pero como la tengo gruesa no podia jjjaa,de ahi le digo mi amor ponte en cuatro k kiero ver ese riko culito,lo hizo obedientemente,me miro y solo me guiño el ojo,se sentia riko ver ese culito semirosado mientras mi verga atravesaba su almeja,d ahi la puse a montar con ambas variantes mientras besaba su cuello y manoseaba su culo,de ahi me empile y la cargue y le di en el aire,ptmr k rikos apretones d almeja senti ahi,la kine si gimio d verdad y se puso roja,luego la baje y la puse al filo d la cam donde finalmente bote a mis hijos..... 13. Aseo Personal: limpia olia a perfume riko 14. Trato de pareja: no,pero creo k se dejo follar lo justo,no me kejo 15. Precio: 35 lukis+2 d entrada pa los serranos 16.Telefono / Anuncia / Local: barrunto sjl 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno mismo elije el cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el perno 19. Puntaje Final (0/10): 7 x la carita bonita y xk cumplio con el polvo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:La vi a Paloma pero ya la folle varias veces hasta cansarme,ya conozco su trato y kiero probar nvas carnes,kizas tbn teens me folle,ya k chibolas tienen buen ajuste,alaoz hdl.
sicatriz Publicado 19 de Marzo del 2017 Publicado 19 de Marzo del 2017 Este relato es de hace 1 mes aprox. miércoles por la noche, como ya había entrado al Divas y había varios comentarios del Menealo (x peladas), ingrese a este antro pero no había nada bueno, solo dos paicas paseando de aquí para allá, en realidad tampoco pensé encontrar nada por el día, entonces, crucé la pista y fui a probar suerte al Barrunto y esto fue lo que pasó: 1. Rostro: Armonioso, bonitas facciones. 2. Edad: 26-27 aprox 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De pie tiene un cuerpo estilizado, va acorde a su talla, cintura pequeña, ligero rollo que se forma al sentarse, no vi sus senos porque no quiso quitarse el brasier, tampoco le ofrecí nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, acorde con su cuerpo, piernas bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido claro, no se si era crema o melón, había poca luz 9. Papita: Rasurada con trajin. 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Normalón, no exigi tampoco. 12. Relato del Servicio: Llegué a este antro, ingresé y había variedad, a este chongo no ingresaba desde el 2009 creo, en fin, regresé y como dije habían varias merecas, vi a 2 que destacaban del resto, una culona media sacalagua y otra caballona, no me anime por ellas, después de esperar y tazar a las jermas, a la hora me acerco a esta Sofia y le digo para subir, fuimos, terminando la escalera me matricule con los 35 mangos y pasamos al cuartucho, esta porquería no ha cambiado en nada, sigue en las mismas, hasta las webas las instalaciones, en fin, pasamos, se quito el vestido, la tanga, me puso el pre y empezó a mamarla, luego me eché y dejé que haga su chamba, calbalgo de frente y de espalda, luego me dijo cambiamos y comento, hoy estoy floja, y cambiamos a perrito, luego piernas al hombro, de costado, parados y me terminé viniendo en misionero. En realidad la flaca no se quejó pero tampoco se mostró en confianza, en fin, como leí por allí, sería bueno tener el fono para ir por fuera. 13. Aseo Personal: No olí nada extraño, todo normal, se pasó alcohol. 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 35 soles, 2 para ingresar al chongo 16.Telefono / Anuncia / Local: El Barrunto 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al grifo 5 nov de wiese 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el perno. 19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo agraciada, nada mas. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería para tantear a otras.
Misterio Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Al parecee ya saqo la weltaa.. Estaa pendeja.. El viernes y ayer sabado fui. Y no la encontree.... la pendeja al parecer se quito pal pais de los cokeros..
Publicaciones recomendadas