elprofe2 Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 El fin de semana estuve x el cono norte y como asi nomas no estoy x aqui, decidi ir al olvido, pero como tenia buenas referencias de la casita club 1ero baje ahi, apenas entre al pie de la escalera vi 2 chibolas bastante simpaticas, vestidas con jean y blusita, nada q ver con las demas q paran sentadas en el bar, me dijeron q eran nuevas q no venian muy seguido y se notaba por su forma de vestir y hablar, pero cobraban 60 lukas, casi me animo x 1 pero un pata salio con la tal LUNA y me dio buenas referencias y aqui su rating... 1. Rostro: de lejos se le va charapita, osea media achinadita y simpatica...2. Edad: le calcuco 20 aprox...3. Talla: mediana de 1.60, estaba con sandalias chatas...4. Color de Piel: clasica charapita, trigeñita clara...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ropa, pero cuando se calateo salieron algunos rollitos q no desentonaron. / aun tiene y mas cuando se puse en perrito / un poco de guatita, mas por q le note q era mama / senos rikos algo aguaditos con el bb pero me los dejo ami discposicion...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo riko, carnoso pero como es mama no le note tan firme...7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto / creo q era la unica joven charapita rikita en el local...8. Apariencia / Vestimenta: sin ofender a nadie, parecia una empleadita joven y curiosa de esas casas fichas / estaba con un vestido nada escandaloso, mas bien como si estuviera en su casa, algo suelto...9. Papita: aqui si estuvo riko, algo peludita como me gustan, buen ajuste a pesar de ser mama y rikos labios...10. Servicio Adicional: no le pregunte...11. Fellatio: x los juegos previos y el buen trato de pareja q me empezo a dar desde el principio se me paso este punto...12. Relato del Servicio: acordamos el trato abajo y luego pa arriba, ya en el cuarto se saco el calzon y en una se levanto el vestido y quedo peladita, de frente se me prendio del cuello y me empezo a chapar con lengua y todo, y la verdad q chapa bien riko y se le sentia aliento limpio y labios suavecitos, de frente me puse el pre y nos hechamos chapando como locos, por momentos bajaba a sus tetas y se las mamaba riko y duro, para esto ya tenia la pinga dentro, le senti buen ajuste... luego perrito, otra vez misionero con variantes al hombro, luego perrito d nuevo y paraditos, la verdad no me puso peros en nada, solo cuando me ponia muy burro y un poco tosco me hacia bajar las revoluciones, tampoco me apuro pero alos casi 20min tocaron la puerta... pero ya casi habia termnado, todo bacan con esta charapita...13. Aseo Personal: todo OK, terminando se metio al baño y se lavo la marucha...14. Trato de pareja: de amates con chapes y todo....15. Precio: 45 soles...16.Telefono / Anuncia / Local: casita club de trapiche...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las chicas estan abajo en el bar, tu elijes a 1 y la subes...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estuvo bien, para q el piso se sentia q le habian pasado pinesol con el olor, todo OK19. Puntaje Final (0/10): x el trato de amantes 8, pense q no era mama x q con la ropa se le veia rika, y sus tetas se le veian duritas, pero x el fisico un 6.5, y su buen trato y no ponerme peros en las poses ni nada, un 7.5... si no nos hubieran tocado la puerta hubieramos seguido cachando...20. Comentarios Y Datos Adicionales: la ultima vez q vine encontre a Roxana una ecuatoriana blanquita mamacita (ahora esta en la anaconda) y esta vez a esta charapita LUNA, la verdad q me queda lejos este chongo, pero no dudaria en venir si estoy cerca. las 2 nuevas q estaban con jean y decian q no venian seguido, una tenia 22 y la otra 18 , aunq la q tenia 18 parecia d menos. x q se le veia jovencita, lo malo q esta ultima cuando le consulte parecia q tenia mas experiencia q la de 22, no me anime x q la senti muy fria...
MARCOPOLOIII Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 @elprofe2 a q hora y que dia fuiste para ubicarlas a esas féminas???
elprofe2 Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Publicado 20 de Febrero del 2017 hace 1 hora, COMPAY QUINTO dijo: @elprofe2 a q hora y que dia fuiste para ubicarlas a esas féminas??? mi bro, fui sabado tarde como alas 11 aprox. pero me dijo ella q vino tarde 8pm, me habian recomendado ir plan de 8, ten en cuenta q la zona no es para confiarse...
MANE GARRINCHA Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Jejejej @elprofe2 saliendo de la casita...ptm...no habia leido tu rating...chess aunq sea me hubieras etiquetado ps mano..... Pondre mi rankankan mano de esta bandida...eran mis unicas 45 luquitas y tenian q ser bien invertidas....pense q solo me habia chapado a mi...chess...yo pondria conducta de riesgo en el titulo de su rankankan tio....me la quiso chupar pelaooo...cosa q me negue...ta weon ...me insistio la csm...a la firme y no es cuento...casi peco..pero a las finales....me negue..a cuantos webones le hara lo mismo..aca les va mi rankankan.... 1. Rostro: achinada simpatica...parece se esas chibolas de instituto q te punteas cuando te vas en el anconero 2. Edad: aca si le pongo 17 a 18..es madre adolescente...cara de niña todavia tiene la mela 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara..sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ delgada para su talla/un poco de estrias pero leves/senos pequeños pezones negros 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales...buenas nalgas /piernas contorneadas no desentonan 7. Tatuajes o Señas Particulares: nones 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en short jean..y blusa....en las escaleras la pulsie en el paleteo..y se dejo nomas...casi me la cacho en las escaleras chesu...ya no aguantaba... 9. Papita: peludaza..ptm..aca un poco q me desempilo..prefiero las maruchas peladitas... 10. Servicio Adicional: no lo da dice/uhmm no se me quedaron mis dudas 11. Fellatio: maestra de maestras....tiempo q no se comian mi pepelucho de esa manera 12. Relato del Servicio: fueron mis ultimas 45 lucas...ahora dios sabe cuando regrese a las canchas ni pensar q antes derrochaba la plata.... Llegue plan 5pm...firme no les miento..era yo y 7 a 10 putas todas mirandome...fue la cagada...puxa mire una por una....hasta que me llamo la atencion esta bandida por la cara de niña q tiene... Pague el peaje...y pa dentro...me trato exactamente igual q al hmno @elprofe2 se colgo de mi cuello y empeso a lamerme la oreja....ala mela...luego me mando sendos chapes...ni pagando miles me han chapado asi.....me puso el pre y se mando con el karaoke...ufff aca si tienes q concentrarte...no podia hacer gp...me decia q recien habia comido ...en eso ya cuando le dije para cachar...me saco el pre de manera inexplicable..q fue flaca y se lanzo a mi cabezon...tranquila flaca q fue...no deseas...con esa carita..ptm....lo pense un pincho...no flaca...le dije...ponle el pre...ni modo ps...la agarre en misionero...luego en perro y finalmente la crucifique en la pared...aca termine por botar todo el tuetano...y mis 45 luquitas tbm 13. Aseo Personal: se lavo al final..en la ducha 14. Trato de pareja: si, no se que tan riesgoso es q bese a todo el mundo asi...cuando sali vi una mordedura en una de sus tetas...ala mela..le.muerden hasta la teta..ala mela 15. Precio: 45 soles bien pagadas por mi mare 16.Telefono / Anuncia / Local: casita trapiche 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en las sillas con su cell 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon viejo...y sin agua...solo hay un valde para sacar agua..q weaaa 19. Puntaje Final (0/10): 8 bien merecidos por la resistencia y las ganas de fornicar...para nada relojeo... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: linda la flaca..insasiable la csmm..habian un par de chibolas tbm...estan para el ANALisis
elprofe2 Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Publicado 27 de Febrero del 2017 @Zeno-sama buena hrno, ami no mela chupo x q entre tanto paleteo y tanto chape se me paso, es buena opcion esta charapita, no relojea nada y te cacha como si tuvieras la ultima pinga del mundo, pero me gustaria q me comentes mas sobre las otras chibolas q viste para el ANALisis, mandame un mp si puedes....
Williams7 Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 Esto fue el viernes pasado como a las 5pm 1. Rostro: carita de joven k yo no fui inocentona 2. Edad: maso 193. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cuerpo de joven que estudia en colegio Senos grandecitos6. Caderas / Culo / Piernas: si riko Culo Piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi Nada8. Apariencia / Vestimenta: calzon y un vestido enterizo 9. Papita: poco pendejos me agusto en misionero ensima mio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si lo hace bien 12. Relato del Servicio: fui como alas 5pm pague peaje y me doy la sorpresa que recién había llegado y en una me metí olía riko ni bien entramos ya quería getearme y besa riko la mierdita le saque el vestido uffffff ya quería meterlo pero me dijo que todabia no me puso el pre y le lleve contra la pared y le bese el cuello sus tetas se exsito le levante una pierna y sasssf le inserte todo que rico gemia la voltie y le di paraditos gemia de placer luego me dijo ahora me toca ami me hecho en la cama y ella ensima mio y que riko se movía como licuadora ya se me venia pero le dije cucharita y di a full revoluciones como se retorcia de dolor y sasf vtermine que riko carajo13. Aseo Personal: se lavo14. Trato de pareja:ami si Spoiler 15. Precio: 45+2entrada +2 cochera16.Telefono / Anuncia / Local: casita club trapiche17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av trapiche costado de una valanza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartucho sucios por eso tire paraditos 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Se llama luna y va todo los días menos domingo de 5pm a 11pm y se va quedar unos meses
ElFurioso Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 Queriendo probar carne nueva, terminé en este antro 1. Rostro: carita de inocente 2. Edad: me dijo 18, yo le doy 2 más 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpito y senos medianos y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: zolcan 9. Papita: ajusta la condenada 10. Servicio Adicional: no voy por ahi 11. Fellatio: buena mamada aunque he recibido mejores 12. Relato del Servicio: Fui a este antro ya que una candy me había cancelado. Entro y pagué mi peaje a ese vago de afuera. La ví y al instante le dije para tirar, subimos y defrente me quiso chapar, al inicio la esquivé pero luego con la arrechura nos dimos chapes con lenguado. Me dijo que le encantaba besar a todos. Luego le chupé lastetas y se la clavé en misionero, luego en cowgirl en donde esta perrita se movía bien rico y delicioso, ptm que rico verla moverse con ese cuerpito, finalmente cambiamos a perrito y le di a full hasta que terminé. 13. Aseo Personal: se lavó su chuchita 14. Trato de pareja: sí y por eso pienso regresar con esta canina 15. Precio: 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casita trapiche 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): webiando en las sillas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cpésimo 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada
MANE GARRINCHA Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Simplemente, lo siento barbie..no regresare al conejero hasta q Manco llegue al Barza This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElFurioso Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 1 hora, Zeno-sama dijo: Simplemente, lo siento barbie..no regresare al conejero hasta q Manco llegue al Barza You aren't allowed to see this attachment Luna ya no va a volver? He estado yendo estos días pero no la he encontrado.
MANE GARRINCHA Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Pollo cagas el rankankan preguntando huevadas....la puta esta no tiene dias fijos.....
el chinin Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 Saben algo de esta femina ,porque e ido hace 2 semanas y no la encontre tmr.... :/ pasenme un dato xfa brothers se les agradeceria mucho..
Publicaciones recomendadas