Jump to content

Ariana| masajes amarilis - Alfredo Mendiola


calígula69

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita faciones finas, cara semiredonda..cabello lacio castaño ojos marrones claros, está con braquets 

2. Edad: me dijo 20, tendrá en te 20-23 se ve joven y cuidada

3. Talla: tendrá 158cm
4. Color de Piel: es canela clara muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga contextura delgada senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene un hermoso trasero bien formadita y con la ropa interior puesta es una maravilla 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:
Como una nena que se viste bien y la vez en la calle short pegado y un top cortito 
9. Papita: con un poco de pelo pero cuidada no está desbocada

10. Servicio Adicional: no le pregunté se ve cerrado 

11. Fellatio: lo hace bien 

12. Relato del Servicio: me presentaron y se habían buenas nenas y al último llegó ella y sin dudarlo la elegí...bueno mendio unos masajes regulares con los pies y las rodillas luego me ofreció de una manera muy seductora los adicionales a lo que elegí el oral , le metía dedo y no se quejaba además de mojaba y se excitaba al final le dio una buena mamada hasta sacarle el jugo al ganzo...me dio unos cuantos picos 

13. Aseo Personal: es limpia y esmerada en la limpieza me da un antibacterial para las manos 

14. Trato de pareja: umm de amigos...es bien chevere conversadora y Amable

15. Precio: 40 masajes y 60 el oral 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Masajes amarilis 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo necesario con ventiladores para paliar el calor

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que está de vacaciones u que en meses que estudia solo llega los fines de semana...

saludos 

 

                Calígula69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta es nueva no? las veces que fui no la vi. Solo estaba Yamileth q esta demasiado taypa para mi gusto, una Luciana que tenia cara de cheroca pero me la bajaba la panza que tiene, Karol que ya le meti reja y es un poco regular, y una flaca mas que no pasaba naranjas. Tendrá alguna referencia para saber como es esta canina? atraca completo??? Sabes si cristina esta por ahi? Es todo un trip bajar hasta alla y que no haya buena carne. A ver si me apoya alguien con los datos.  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gil azo dijo:

Compañero ,específica fue 60 masaje + oral o fue 100 ,,, y el local es el que está al costado del.interbank  3 er piso????

En masajes y oral es 100 soles...si esa es la ubicación del local 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 19 minutos, principe1981 dijo:

Karol de amarilis hace servicio completo ? 

Jaj, esa perra hasta el culo entrega, ahora está en masajes pecados, revisa mi post 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa perra me dijo que el culo no lo hace y cuando le dije por el culo se asombro la mas puta me cago la mela ahora si me la hiso pero voy a ir y la cagare .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, principe1981 dijo:

esa perra me dijo que el culo no lo hace y cuando le dije por el culo se asombro la mas puta me cago la mela ahora si me la hiso pero voy a ir y la cagare .

Que raro que no te dio la conchita , esa es bien cachera, pero no ajusta mucho , me la folle como 5 veces , ya no creo que vuelva a repetir el plato , a propósito solo estuvo ella en el amarilis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, principe1981 dijo:

me dijo que estaba con su regla y no podía y me dijo otro día !!!  las demas flakas no pasa nada , habia una morena que estaba regular .

A de razón , ya lo sospechaba , estaba una tal Ariana ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...