Jump to content

Ariana| masajes amarilis - Alfredo Mendiola


calígula69

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
En 2017-2-21 a las 15:06, admiralcat1989 dijo:

alguien sabe algo de estrella? o se atendió completo con ella?

 

Estrella la que es tiene su cuarto al costado de recepción? Ella sigue trabajndo ahi, o quizas es otra estrella, segun me dijo era nueva no tenia ni un mes en lima y ese trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
En 2/9/2017 a las 1:54, franz123 dijo:

alguien sabe algo de ariana de masajes amarilis? no la encuentro estoy enamorado de esa chica xfa ayudenme a encontrarla

Porsiaca tiene su marido-caficho y te puede sacar la mierda , búscalo en Facebook como  kelvin Zelada Rojas

A La kine la encuentran como Natalie cuba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Goodfella dijo:

Porsiaca tiene su marido-caficho y te puede sacar la mierda , búscalo en Facebook como  kelvin Zelada Rojas

A La kine la encuentran como Natalie cuba 

Maestro! Efectivamente es ariana, al verla y reconocerla se me salió una gotita en el engreido. Con ella me inicie alla por el 2015 en este mundo puteril y nunca mas la volvi a ver. Sabes algo de estrella de amarilis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, admiralcat1989 dijo:

Maestro! Efectivamente es ariana, al verla y reconocerla se me salió una gotita en el engreido. Con ella me inicie alla por el 2015 en este mundo puteril y nunca mas la volvi a ver. Sabes algo de estrella de amarilis?

Asuuu ya en el 2015 atendía???, a mi me atendió en marzo , La verdad no conozco a esa tal estrella nunca me atendí seguro me la presentaron pero no me acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Goodfella dijo:

Asuuu ya en el 2015 atendía???, a mi me atendió en marzo , La verdad no conozco a esa tal estrella nunca me atendí seguro me la presentaron pero no me acuerdo...

La modalidad de estos locales es usar los mismos nombres como: Ariana, karol, dayana, xiomara, luana et etc pero con diferentes chicas conforme se van yendo. Estoy  casi seguro que Natalie es ariana pero con unos añitos demás, no ayuda mucho el hechoque solo me la haya levantado una vez. Si conoces a karol de amarilis compartire contigo su fb personal, buscala como mar del isla, esta flaca ya esta bien matada, no es ni la sombra de lo que era hace unos dos años. Saludos!

Editado por admiralcat1989
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, admiralcat1989 dijo:

La modalidad de estos locales es usar los mismos nombres como: Ariana, karol, dayana, xiomara, luana et etc pero con diferentes chicas conforme se van yendo. Estoy  casi seguro que Natalie es ariana pero con unos añitos demás, no ayuda mucho el hechoque solo me la haya levantado una vez. Si conoces a karol de amarilis compartire contigo su fb personal, buscala como mar del isla, esta flaca ya esta bien matada, no es ni la sombra de lo que era hace unos dos años. Saludos!

Mar de isla ?? Ese es su Facebook??

hace 8 minutos, Goodfella dijo:

Mar de isla ?? Ese es su Facebook??

Uy esa kine está hace tiempo ya se ve matadita, lastima no hay muchas fotos en su muro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Goodfella dijo:

You aren't allowed to see this attachment

No puedo ver la.foto, supongo que empezare a aportar más porque tengo un monton que aportar. Respecto al fb esta como mar del isla y sale  con un entrerizo gris  en algo asi como una cafetería.

Editado por admiralcat1989
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, admiralcat1989 dijo:

No puedo ver la.foto, supongo que empezare a aportar más porque tengo un monton que aportar. Respecto al fb esta como mar del isla y sale  con un entrerizo gris  en algo asi como una cafetería.

Era la foto de Facebook, tienes más Facebook de las kines de esos locales ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...