Jump to content

Mariana - San Borja (25 aviación).

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compás lecheros, el fin de semana estuve de pasadax San Borja y quise hacer un descargo...

Antes aclaro que no halle (aquí) kine con el número de teléfono que llame, por eso abrí este theme. 

Buscando en la web pude hallar este anuncio (y por la fotos me pareció una kine apetecible), a continuación dejo el dato respectivo:

1. Rostro: de tía (su anuncio dice 26, nica... Los tiene, le pongo 36 a 40 

2. Edad: dice 26 , ya se acerca a la cuarta esquina,con seguridad lo digo... 

3. Talla: es alta al menos más que yoo, debe de estar en 1.65 a 1.70 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media atlética... Cintura si tiene aún la conserva...Senos buenos con B de basa...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo algo en debe si Javiera gym se vería más duro y por ende apetecible...Piernas regulares.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería de 02 piezas (color azul)

9. Papita: pelada....Aunque con brotes de pendejos.

10. Servicio Adicional: si por 20 lucas

11. Fellatio: regular, no usa dientes...Podría hacerlo mejor pero solo cumple el cometido que es despertar a Carlitos.

12. Relato del Servicio: llegué (previo mapeo dela. zona) cuadra 25 de aviación (al costado del Scotia de esa misma avenida) entre por un pasaje...Llame la fulana me chekeo desde su cubil y me hizo pasar...

Pagué y me acomodé (al menos tiene ventilador) sábanas limpias , colchón confortable...

Regreso y comenzó a dar un dancing para calentar, luego puso el pre y comenzó a lavarse los cachetes con malito...Luego se montó invertida y comenzó a urgarse ....La recosté sobre mi pecho (así de Espalda como estaba) y comenze a darle con más ritmo (parece que eso le gusta o finge bien) la puse de cucharita y le di más fuerte...Seguía gimiendo (parecía natural... No meto las manos al fuego x ninguna puta, pero insisto parecía natural)...La correo y la puse una pierna al hombro  y   la otra debajo de mi pecho (para que no tenga forma de escapar) y le seguí clavando, se retorcia la Condenada y seguí dándole, se volvió a subir a cabalgar ella sola, mientras le estrujaba esas tetas palsticas....Nos pusimos de pie y al frente del Espejo  , le dije se te cayó un sol(pollito tomando agua) y a seguir dándole, se ponía la mano para no sentir la embestida...La agarre de los pelos, la hice mirarse al espejo y con toda la fuerza restante le di hasta terminar... 

13. Aseo Personal: se lavo la papa xk venía otro corsario en camino a montarla 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 100 media hora.

16. Teléfono/anuncia:924938513

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aviación cuadra 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: oias voces punteras , fácil que hay más kines

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: doy 4 porque las fotos de su anuncio son retocadas (aunque son originales) , además a los 15 quería que ya terminará, pero ni cagando para eso pago...

No da besos, solo picos...Es agradable pero su defecto que quiere botarte a los 15 20 minutos, no se dejen y eso aclare lo antes de pagar...30 minutos son 30 minutos.