Jump to content

NICOLE Turno día

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática pero tampoco wow. 

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: 1.65 o más o menos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana de barriga. Cinturita. Senos de medianos para grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo duro, no tenía muchas caderas pero si algo nalgona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini y con hilo. Formada de buen cuerpo.

9. Papita: Pelada, no ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da o al menos eso me dijo.

11. Fellatio: Malo, no lame los huevos ni le pone muchas ganas. Jalada en este asunto.

12. Relato del Servicio: No es malísimo pero si malo. El oral fue malo y a las justas deja que le des picos a las tetas. Su oral es corto y sin ganas. Acepta pocas poses ya que se pone engreida.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Un NO rotundo. 

15. Precio: 70 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto pegado al pasillo que divide los dos corredores del primer piso. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una porquería,. más en verano todavía.

19. Puntaje Final (0/10): En físico le pongo 8, no puedoi negar que es rica al menos para mi gusto. En perfomance recontra jalada, le pongo 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería por su trato. A mí me gustan muy zorras y esta no tiene una buena perfomance.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL, a esta kine la vi bien rica, aunque de cara le falta un poco pero tiene un fisico que jala. Una pena que su trato se hasta el keke next.

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos lacteos.

El jueves 23 de marzo caí a las cucas en el turno noche y me atendí con esta flaca. No sabía que tenia su propio topic, pero sapeando encontré su nombre. Ahí les va:

1. Rostro: Es algo simpática, pero lo que realmente atrae es su mirada. Hace un gesto como de altanería que te dan ganas de decir "tengo q corregir a esta pendeja"

2. Edad: Unos 28 años aprox. No es joven.

3. Talla: 1.70. A mi parecer es alta.

4. Color de Piel: Trigueña. No es blanca, pero tampoco es morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de barriga, no tiene cintura estrecha. Senos normales, no son su mayor atractivo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ancha, culaso enorme y carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca estaba vestida con un traje de anfitriona de carreras. Un polo a cuadros blanco y negro con el logo de Mitsubishi.

9. Papita: Ya no tiene ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Nada bueno, solo para levantar al muñeco. Nada de role play, ni te mira.

12. Relato del Servicio: La flaca se puso un poco facha de entrada, muy botada. Al inicio eso me incomodó y no se me paró el muñeco en una. Sin embargo, ante sorpresa mía, la flaca me la chupo un buen rato, hasta lograr que coja algo de dureza, sacó paciencia de donde no la tenía. Yo tmabien ya me deje de complejos y me dije "a esta cojuda he venido a castigarla". Así que lo primero que hice fue ponerla en perro, ya que lo que mas me antojaba era su culo. Dicho y hecho, me excité, levante el asta, me rayé chancandola (aunque con el trasero que tiene, la webona resistia normal todo mi empuje) y me psicoseaba viendola en el reflejo del espejo. Decidí cambiar de pose y le dije que se ponga en vaquera invertida, ya había agarrado viada y ella se dio cuenta. Ella empezó a saltar y miraba como esa bunda rebotaba una y otra vez sobre mis muslos. Luego le dije para hacer la del misionero, le agarre las patotas y empecé a embestirla. Ya estaba enchuchado, le estaba dando duro, luego llegó el momento. Esta cojuda tiene una mirada de desprecio tan arrechante, que cuando cruzamos miradas, me quede viéndola fijamente mientras me seguía moviendo, eso me excitó bastante que ya no pude contener y me vine. Después de eso se limpió y me dio ph.

13. Aseo Personal: Es limpia.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, pero debo reconocer que fue un toke paciente hasta despertar al muchacho. 

15. Precio: 80 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er piso, corredor a la recta de la entrada. lado izquierdo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7. No te da trato de pareja, pero si fue un toke paciente, aunque no lo parezca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es ser masoquista, pero me da curiosidad volver a entrar con esta cojuda y darle duro desde inicio. Despues de ello, probablemente no volvería a entrar con ella por ser muy frígida.

Saludos hermanos