Jump to content

Narli teen que reciem empieza en barrunto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso menos, mas menos que mas

2. Edad: seran sus 19 o 20 ricolino

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel: normalita, medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, sin nada de wata, cintura pequeña, senos medianitos, teen ps

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, tenia el toto durito pero flaco, piernas suaves pero algo flacas...OJO no califica como palo seco, por alli tiene algo de gimnasio porque estaba durita de la cintura para abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: no parece puta, no tiene carita de pendeje medio inocentona diria, eso me empilo, vestia conjuntito de leoparda

9. Papita: aca me paso algo raro, en misionero no ajusto nada, tmr dije ya me ensarte, pero en perrito ajusta bien rico y parada mas todavía, lo raro es que cuamdo no ajusta en unas posiciones la variacion al cambiar de pose no es mucha, pero esta pulpina ajusto mi mario barackus en doggie

10. Servicio Adicional: lo vi selladito, no pulsie

11. Fellatio: maso mierda, yo taba fierro como siempre, coman camote y pescado

12. Relato del Servicio:bueno, como toy de vacaciones toy que exploro por mi zona, por la tarde me fui con una teen LUCERO por hacienda, la maltrate a antojo que rico csmr. Yo pense que ya estaría satisfecho pero mario barackus pedia mas carne fresca asi que fui al barrunto plan de 7pm, vi algunas caras nuevas, nuevas pero nada que llame la atención, salvo una blanquiñosa pelo pintado que para al costado de una negra gorilla siempre, hasta que la veo bajar a esta teen, en one, mamita cuanto el servicio? 35, vamo le dije, ya en el cuarto confirme que era una nueva, nunca la habia visto, y le pregunte a lo cual me dijo que ayer martes 21/02 era su primer dia en el barrunto, bonita lenceria, su potito se le veia durito las piernitas suaves, me enferman las teens, me pone el pre, misionero y ALLI dije tmr la cague porque no ajustaba nada, o estaria recontra lubricada no se, alli le tube dando unos 8 a 10 minuits y le digo ponte en perrito y ohh sorpresa ajuston, carajo dije, se te movieron las tripas o que miercoles, pero que tal cambio y ya pes le di duro a la flaquita esta, me dijo tranquilo mi amor, no seas tosco, jaja nomas me rei y mas duro todavia csmr, no acababa y me relojeo y recorde a Lucerito, bueno pa acabar paradita le dije, ay amigo! pero despacio, ptmr quiere que la cachen como si fuera virgen, me agarro la pinga se la puso y apenas hizo contacto mi apolo 11 flag se la mande entera, ayyyy grito ptmr la cagada, a la salida me van a pegar dije, alli se puso sumisa y aguanto hasta que descargue media onza de leche nomas, pero la bombie bien bombeada. Fin

13. Aseo Personal: taba limpiecita, debe ser por la hora

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 2+35

16.Telefono / Anuncia / Local:barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda como siempre

19. Puntaje Final (0/10): por dejarse maltratar diria unos 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no nada, ya me conozco el barrunto, ya me conozco el cosita rica, ya me conozco el menealo, y la semana pasada conoci un localcito en la siguiente cuadra del barrunto yendo a la estacion, empezando la cuadra nomas, no hay flacas, fui un miercoles, solo habia 4, todavía me toy quitando y una putita me dice ya pe amigo si hay chicas, yo que soy? y se me puso en la puerta, la agarre de la cintura y le meti su roson ps, nada amiga ya regreso nomas jjaja me cague de risa. Bueno, algun sitio mas que recomienden?? por aca nomas en SJL