Jump to content

Alondra o Alexa nueva joven /chongo kassandra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi escursion de hoy 22/02/17 me fui a ceres a comprar algo personal pues me dio ganas de cachar .entre al Lolitas A1,Denisse estos dos chongos no pasa nada de ahi me fui al Casa blanca de vista alegre igual puro pokemon despues chapo mi carro para este chongito kassandra y habian como 10 flacas caras nuevas .bueno no me di cuenta de esta nena .pues ni me animaba por ninguna y estaba apunto de irme .hasta esta veneca luz como ustedes ya la conocen .me dijo al oido entra con esa chica que es nueva pues me quede pensando un momento hasta que me dicidi entra con esta chica 
1. Rostro: si esta en algo pasable 
2. Edad: me dijo 21 le creo por su carita
3. Talla: 1.65 por ahi
4. Color de Piel: trigueña con canelita esta bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esta plana creo que va al gym.tetas medianas con pezones marron.paraditas y duritas
6. Caderas / Culo / Piernas: en su lugar.buen culito.acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si una frase con letras pequeñas en ingles creo  en el pecho lado izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y su shor jean se le ve rica 
9. Papita: rasuradita.si algo de ajuste ya explicaré abajo
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: si mas o menos
12. Relato del Servicio: bien llege a este hueco como ya describí arriba entre con esta nena.en el cuarto le dije cuanto cobras .me dice 46. le digo que .si en este chongo todas cobran 42 entonces me insistía 46 me dijo te voy a tratar bien con paciencia y seguía insistiendo pues que atraco 42 .fue a traer sus cosas yo la esperaba sin polo .le pregunto su nombre me dice alondra y su edad .me percate su forma de hablar de que no era de aca .abajo dire mas.se quita todo que rica se le ve .me dio alcohol para hecharme alrededor de la pinga punto a favor .me dice echate el oral respectivo pone poncho lame la cabezita que sensación rica en su boca fue solo un minuto hay le falta mejorar .echa lubricante .me dice que pose le digo encima se movía poco mientras amasaba esas tetas duritas.le dije que aga ranitas wau que bien se siente.luego a perrito hay vi su culazo esta bronceada hay le di un rato pero un detalle en esa pose se tapaba el ano con una mano no se porque. después para terminar en misionero hay le di duro hasta que se vino el huaico 
13. Aseo Personal: si ta bien se pasa ph nomas
14. Trato de pareja: de puta a cliente
15. Precio: quería 46 pero quedamos en 42 cocos
16.Telefono / Anuncia / Local: chongo kassandra en ov. Santa anita
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene numeros
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para el mate
19. Puntaje Final (0/10): le doy su 7 .ya que es joven y bonito cuerpo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es la primera vez que cacho con una extranjera hermanos :big_smile:
Me dijo que a trabajado en las Cucardas .le digo porque se vino aqui me dice que no hay mucha gente ahi.
Esa nena es de Ecuador .carne fresca en este chongo 
Esta joven quiere que le pagen 46 pero no atraquen hermanos solo pagenle 42 esta dicho
Provecho hermanos nos vemos 

Publicado

ya  se   de quien hablas    esa  rufiana   es conocida     habra  estado  en  cucardas 

pero   en  cucardas    lo mata   las  buenas  coclochas   que hay    en  ese   antro  por  eso   

esta   que   anda  por  alli  hdl 

Publicado

Hermano la conoces a esta nena?de hecho que en las cucardas hay puras flacas ricas colochitas .se dio cuenta que esta en debe .quizás por eso no le entran con ella.muchos cacheros.porque  me dijo que se vino x acá porque no había mucha gente.el sábado me voy  x ese chongito:byebye: hdl

Publicado

baya no mas hermano  pero  en  cucardas    la   entrada  esta   35 soles 

y  el polvo  estas   de  7   para  arreba  tienes  que  llebar  maximo    

como   200  soles    para   dos  polvos    pero   eso  si    hay  buenas  

chicas  y hermosiismas   colochas  y  de  paso  puedes ver  

el  baile    tubal  jjjja  hasta  entonces  

Publicado

Por donde queda ese chongo? Alguna referencia para visitar ese sitio (si es que esta al lado al frente de algun local)  gracias :byebye:

Publicado

Este chongo kassandra esta a dos cuadras mas arriba de ov.santa anita osea frente a navarrete .al lado del hostal sudamericano afuera es una puerta negra abierta sube nomas y tocas la puerta negra de la derecha hay es hdl. Saludos

Publicado

hoy dia  hermano     no as  subido     al  chongito 

esa  que  esta  por   santa  anita     a  kasandra    no  

esta  lo  que  informaste    el  dia  miercoles     dela  chica  esa 

no la  vi   ni  una   flaca  con las mismas  carateristicas      que  escribiste    

o te has   metido  tu  encerrona 

Publicado

Hoy no baje a ese chongo hermano.yo a esa nena la encontré el miércoles pero me dijo que era su 1er dia en ese chongo no se si estará bajando todos los dias quisas porque no le pagan lo que pide 46 i pues solo es 42 la tarifa o ya se aburrio de que no va tantos cacheros al chongo kassandra o kisas se regreso a trabajar a su anterior night clud.quisas hoy que fuiste viste por hay a luz (encargada de todas las chicas de ese hueco) le hubieras preguntado por alondra hermano

Publicado

nada  no la  conosco   a  luz    no   habia  mucha  jermas    estaban   todo  poquimonas 

no ´pasa  nada   y  poco  cachero  

mas  lo  ves    a los  tios     que  estan  en  consulta

nada  rescatable   derrepente  la  folana  esa     ya  si  fui   a  otro   sitio

habra   estado  mosqueandose      segurisimo  

no le  sale  a cuente  y  mano   no  la viste   ese  dia    a una  gordita     con  vestido   negro

Publicado

Puede ser k se halla quitado porque ya no entra mucha gente a ese chongo .antes cuando iba como mierda de cacheros hdl eso es lo malo vienen a veses buenas flacas se van por falta de gente

Como se llama por la q me preguntas o mas señas

• 2 weeks later...
Publicado

Este chongo ya esta de bajada por lo de las obra en la carretera central de santa anita. Si quieren ir a un buem chongo vallan al troca alli hay como mas de 50 flacas a ESCOGER.

Publicado

Hdl hase 15 min salí del kassandra hay hartas chikas .esta la tal alondra .entre con otra pondre rating .saludos 

Publicado

esta  que raya  la  rufiana  esa   mano  o esta  que  se  mosquea  

y  dime  mano  como cuantas  jermas    esta       estan  muy  buenas   como para pasar  

la noche  o nada   o  esta  para   matar  el hambre   nada mas 

Publicado

Hdl @locogrillo la vaina es que cuando vas no hay parroquianos no ay gente y pues casi todas las flacas están sentadas .y pues la calidad maso.o tu mismo tendrás que ir a ver si te gustan .saludos

Publicado

hermano   esta  mejor  que   troca  o  no pasa  nada  muchas jermas  para  escojer 

yo  asi tiempo  fui por  esa  lugar   y  habia    como   5  jermas    pero  eran  casi  las   3  dela tarde

y  dime   y  alondra   la monita      sigue  ahí    esta que  factura   mano   

sera    que  su cafetal   lo esta  haciendo    chanbear   fuerte  y parejo 

gracias   hdl   pero    es máximo  como  13 minutos  y las  poquemonas    cuando  estas 

en  matadero    te  estan  jodiendo     lo malo que hay  en este  chongo