Jump to content

Alondra o Alexa nueva joven /chongo kassandra

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno gentita ayer fui a kasandra como alas 3 y vi a esta flaca simpaticona estaba esperando ver mas flacas pero las demás eran tías y otras feas estaba mi conocida mirley. Con un vestido plomo viéndola bien es feita  la caga su nariz pero en fin la tenia marcada a esta flaca bonita me hiba a atender con ella pero justo se fue al cuarto a cambiar mala suerte la mía ya se estaba llendo pucha me arrenpi de aver esperado  y entonces quite de ahí con la esperanza de ir hoy y encontrarla mas temprano .. Buena la mía la encontrar hoy con el mismo atuendo de ayer sostén verde y short se nota su culo que resalta 

Entonces hoy fui estaba comiendo ha sido como ala 1 y la espere cuando acabo entre al mate ....

1. Rostro:simpática blancona es la única flaca alta y bonita

2. Edad:me dijo 21

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: blanca ricolini

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada una mínima guatita cintura estaba bien formada . senos pekeños no son limones pero es pekeño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas ricas con ese culo es caderona para su delgadez 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje por la parte en pecho izquierdo entre su cuello  de una frase no me acuerdo pero era letras 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén verde se notaba que no tenia casi nada de teta y short jean con un clazon transparente blaquito waaa eso me llamo mucho la atencion
9. Papita:
No tiene mucho uso una papa normal se deja tokar  pero no mucho el clítoris depiladita 
10. Servicio Adicional:
Aka importante ese * esta cerrado hasta cuando me la tire en perro se puso la mano en su culo como si la fuera a proteger / de un comienzo no lo vi pero se descuido un poco y vi ese ano mas cerrado 
11. Fellatio:
Bueno aka tengo es cumplidora pero cuando me lo hizo mi nepe estaba flácido capas habrá sido por el alcohol se asusto el pobre .no hace gp ni visitas wbsites
12. Relato del Servicio:
Bueno entramos al cuarto me pongo el pre de 1 y me pone alcohol en se wuits la ropa y veo ese cuerpo csm que rica le habló y como que me responde en un tono diferente le pregunto de donde e era y me dijo ecuatoriana la quise besar el cuerpo y no se dejo comenzamos con la chupada lo hizo masomenos el muchacho no se paro :( mucho capas fue el alcohol bueno le dije parado para ver ese culo csm que rico culo le meto parásito ajusta cuando entro luego como si nada hace sus genios fingidos pero no son exagerados cambiamos a perro ella hace caso claro si la tratas bien se lometia y protejia su ano con su mano se le notaba ese culo tan rico de ahí seguimos con misionero acá el muchacho estaba flácido nosé que chuchs me paso era una flaca rica 

Se lo metí un par de veces y le digo tu encima se movió unos cuantos segundos y quiso cambiar parece que no le gusta cabalgar  o que la hagan sudar si van con ella es para que le den de alma pero con amabilidad para que te trate bien no me apuro nada hizo lo que le pedí terminanos parados ahí se movió masomenos y sus gemidos no me aguantaron y vote el milk
13. Aseo Personal: es limpia  no persivi ningún olor

14. Trato de pareja:
Trató más de puta normal  no deja besarse pero es sumisa 
15. Precio:42 pelucas con 2 céntimos d ntada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kassandra 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Era un cuarto mediano igual asnen como e kassandra una posilga
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cochinada cama y tacho puro condón noams
19. Puntaje Final (0/10):

Por se amable y por el cache le doy un 6  no hace salidas  si por lo demás ya visto en los anteriores puntos 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno si volvería pero José porque cchucha no se me paro por completo la flaca no apura ni nada es buena si le sonrires y es culo me volvió loco esta ecuatoriana esta buena y no es Fea aprovechen  hermanos

Mas luego pongo como va rufino hoy voy a ver como esta la situacion ya paso mucho tiempo ojala que una flaca haigs regresado  chachau

Publicado

Hdl yo me atendí con ella pero ami me dijo que se llamaba Alondra y ya le hice tema .porque se cambio de nombre esta susodicha.me doi cuenta por el tatuaje q tiene en su pecho una frase y tambn la vi el otro dia con brasier verde i short jeans y tambn me dijo q es de ecuador. @Obito Uchihaunir temas xfa es la misma kine

Publicado

no has  sentido   esa papa   esta  recontra  recorridasa   

es  conocida    tiene  una  palta      con  su  cliente      donde  que  trabajaba    mas antes 

por  eso  anda  por  alli  

son  tres  comadres  

lo malo  que  no  conocen    alas  otras comadres    que  estan  con ella

debe     de  estar  facturando   derrepente   ahora  se ha    arrepintido  

ahora  tiene     q   atender    sin   apuros  para   que  tenga  mas   gale 

y  ademas   creo  que  tienes unos  v

Publicado

Mañana probaré este hueco, andaba buscando flacas x esa zona y puro cabrejo encontraba. Creen que plan de 11:30pm habrá algo?

Publicado

@Mr.Luiz a esta flaquita trabaja en las mañanas hasta las 4 si no me equivoco ve con tiempo .

Saludos

Publicado
hace 3 horas, Fornicador3000 dijo:

@Mr.Luiz a esta flaquita trabaja en las mañanas hasta las 4 si no me equivoco ve con tiempo .

Saludos

Y a la hora que quiero ir, no encontraré nada? Avisen que justo salgo del trabajo conn ganas de garchar

• 6 months later...
  • Leyenda
Publicado
hace 1 hora, CM PUNK dijo:

Si hdl @EL DEMONIO esa misma es ....

Ok man, gracias por confirmar.

Tendré que buscarla en algún chongo.