Jump to content

ANA SOFIA // colocha blanquiñosa del BADA BING!!


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer remojon en esta chingana ..como lo dije en el off topic .me datearon q ya estaban empezando a llegar las colochas ,como lo predije anteriormente :big_smile: x lo pronto vi solo 2 .y de las dos  esta era la q estaba mas aceptable y esoo q ni tanto .pero  su dejo ne cago y le di curso ..ahi esto salio..

 

1. Rostro: es simpatica .aunq la note q ya entraba a la base milfs algo de patas de gallo .tiene bonita sonrisa ,cabello negro .bonitas faccciones .

2. Edad: facil sus 32 x ahi 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ sin cintura/ no tiene panzota pero se lw nota flacido el abdomen/ senos medianos tirando pa chicos y algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si maneja sus caderas / culo ancho me bajonea los puntos de celulitis q tiene .su piel algo fofa ..y piernas anchas igual con algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: en labpierna me parece q le vi.ya no recuerdo ..

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro .sosten atigrado

9. Papita: sin ajuste .depilada .labios algo salidos no lubrica mucho

10. Servicio Adicional:no parlamos de eso 

11. Fellatio:normal tirando pa bueno..unos cuantos mete y sacas semi gps, lo saborea bien ..

12. Relato del Servicio:lo pense mucho antes de entrar con esta weona  ..pero ya no tenia escapatoria y le aplique aparte q la forma en la q me hablo me derritio toditoo..

Asi entre al matadero besito pa su macho y mw pidio q le cancele..asi lw pague nos fuimos quedando calatitos ella se me acerco me empwzo a besar mi pechito a sobarme mi pierna mi entrepierna..y cuando ya vio mi manicito en firmes .me puso el profilactico y procedio con el fellatio ya descrito..

Arrancamos en mision la cama la senti algo dura ptmm..comenzamos despacio y luego le meti sazon ,bateria y regueetón.:boss: variamos a tijerita ..le pedi q monte y con movimientos algo leves me fue deslwchando le pedi la invertida pero medio q se canso me dijo q siga yo..ptm ya la puse de costalillo y le di a semi nomaz...luwgo dee un rato la puse en la pose del firulais donde ese culo sw tranformo q rico esa concha estaba rojita   se lo ensarte y le hice la redondita  muy requecheche  no me quedo otra q botar toda mi lechesita

13. Aseo Personal:ahi

14. Trato de pareja:solo coito

15. Precio: 41 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):eñ q esta frente al urinario de caballeros 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahii

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi nama..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

1. Rostro: huapa parecido a laura borlini 

2. Edad:para mas de 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regularon ,un poco descuidada,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha,grande,gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo corte por el admonen parece recien

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido rojiso

9. Papita:peladita y rosadita

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:masomierda 

12. Relato del Servicio:bueno queria ir por Ani pero no estaba en eso la veo a esta colocha en el cuarto de estrella,buena para habla habian varios q le pedian el * pero ella decia riendose q no bueno no habia mucho para elegir asi q me anime una ves adentro nos pelamos su dejo de colocha me volvia loco el mamey le ponia ganas pero hay no mas se echo lubri y de ahi el taladreo respectivo tenia concha de labios rosados no se dejab besar los pechitos solo de toquesitos papi decia la femina  perp mi encanto de niño bueno no falla asi q me volvi un becerrito y como se veia q le gustab en perrito se veia q su coñito ya estab en uso no me anime seguro pedia mas solo fui con monedas exactas no relojera y por ultimo su lenvantada respectiva y se me vino mas de 20 minutos  buena inversion para mi gusto ,pero a la siguiente con mi  ANI.

13. Aseo Personal:alcohol y ph

14. Trato de pareja:trato de extranjera

15. Precio:36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chacra 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto de Estrella
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ya lo conocen los sapos misios q solo les mirar de huecos de la puerta a esos csm creo q le gusta las chulapiis
19. Puntaje Final (0/10):6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no relojera buen trato si la recomiendo pero soy de esos cacheros q  no. repiten el mismo plato. seguido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este relato es de ayer viernes 23 de febrero  7 de la noche llegue al chongo y vi a mamalu, estrellada, catalina  y a una gorda blancona que estaba desparramada en su cama las demás no las conozco pero supongo que carito también estaba pero estaba ocupada, como ya había visto a esta colocha antes decidí probarla esta ves

1. Tipo de Rostro: bonita bien maquillada cabello negro 

2. Edad: tendrá 30 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura barriga con estrías por el embarazo, senos pequeños ya caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande pero con estrias ,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido blanco de mayas y un soten morado 

9. Ajuste Vaginal: nada mas suelta que bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me la chupo por cumplir nada de otro mundo ella en cuclillas y yo parado

12. Relato del Servicio: bueno después de ver todos los cuartos me anime por esta colocha me pareció bonita le consulte y me metí a su perrera lo malo fue que ella tosía mucho  nos pelamos pero ella no se saco todo por completo  se dejo el sosten en el abdomen y me enseño sus teticas me la chupo un rato para comenzar después  se hecho gel a la concha y empezamos en misión imposible al filo de la cama mientras la bombeaba ella me abrazaba así estuvimos un rato de hay  cambiamos a vaquerita  ella miraba al espejo mientras cabalagaba parecía que le gustaba mirar como saltaba sobre mi pene  y ultimo en perrito hay si me sadique y le di duro viendo como mi pene entraba y salia de  esa conchita rosadita pero lo malo que no ajusta mientras le daba ella me empezó a joder que le quemaba el condón  se lo saque y se hecho lubricante eso iso tres veces tanto así que me desconsentraba y después de un rataso salieron los negados pero no me dijo nada sobre el tiempo me cambie y salí sudando  del bada ping 
13. Higiene Personal: me hecho alcohol en las manos y en los gemelos antes del cache

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Precio: 36 intis bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing 

17. Número de Habitación: estaba en el tercer cuarto del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada las lunas de la ventana estaban rotas posiblemente me han visto desde la panamericana sur mientras cachaba
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 me parece justo

20. Comentarios Adicionales:mientras tiraba ella tosía frecuente mente ella me dijo que es por el ventilador  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2018 a las 22:24, vercetti1988 dijo:

Este relato es de ayer viernes 23 de febrero  7 de la noche llegue al chongo y vi a mamalu, estrellada, catalina  y a una gorda blancona que estaba desparramada en su cama las demás no las conozco pero supongo que carito también estaba pero estaba ocupada, como ya había visto a esta colocha antes decidí probarla esta ves

1. Tipo de Rostro: bonita bien maquillada cabello negro 

2. Edad: tendrá 30 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura barriga con estrías por el embarazo, senos pequeños ya caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande pero con estrias ,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido blanco de mayas y un soten morado 

9. Ajuste Vaginal: nada mas suelta que bolsillo de payaso

10. sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me la chupo por cumplir nada de otro mundo ella en cuclillas y yo parado

12. Relato del Servicio: bueno después de ver todos los cuartos me anime por esta colocha me pareció bonita le consulte y me metí a su perrera lo malo fue que ella tosía mucho  nos pelamos pero ella no se saco todo por completo  se dejo el sosten en el abdomen y me enseño sus teticas me la chupo un rato para comenzar después  se hecho gel a la concha y empezamos en misión imposible al filo de la cama mientras la bombeaba ella me abrazaba así estuvimos un rato de hay  cambiamos a vaquerita  ella miraba al espejo mientras cabalagaba parecía que le gustaba mirar como saltaba sobre mi pene  y ultimo en perrito hay si me sadique y le di duro viendo como mi pene entraba y salia de  esa conchita rosadita pero lo malo que no ajusta mientras le daba ella me empezó a joder que le quemaba el condón  se lo saque y se hecho lubricante eso iso tres veces tanto así que me desconsentraba y después de un rataso salieron los negados pero no me dijo nada sobre el tiempo me cambie y salí sudando  del bada ping 
13. Higiene Personal: me hecho alcohol en las manos y en los gemelos antes del cache

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Precio: 36 intis bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing 

17. Número de Habitación: estaba en el tercer cuarto del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada las lunas de la ventana estaban rotas posiblemente me han visto desde la panamericana sur mientras cachaba
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 me parece justo

20. Comentarios Adicionales:mientras tiraba ella tosía frecuente mente ella me dijo que es por el ventilador  

 

Pero eso fue el sabado!!!! Y hoy que fui le ise la consulta porque fue la que  mas me jalo la vista pero como no se dejaba chupar las teta no le entre .... y despues de un ratito la escuche toser pero algo suave nomas ....igual a estar atento porque la tengo en lista pero si la escucho toser otra vez nica !!!! Bueno a lo mejor solo puede ser una alergia pero ante la duda !!!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 asi que sigue con su tos mejor ya ni regresar con esta colocha para mi es  guapa pero su tos era fuerte en esa ocacion que fui,   puede ser tbc o una tos simple  a tomar sus precauciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa cojuda tose porque fuma como chino en quiebra x ahí q está cagada de los plomos ..quien sabe . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue ayer a las 11 :07 am fuia abrir el badabing llegue 1 que todos 
al entrar una tal camila luego llego estrella ayer estubo de fuxia , catalina y ana sofia  y otra feas hasta el pincho 
1. Rostro:  simpatica la tia me hace recordar a mi prima por el color de piel 
2. Edad:  30 +-
3. Talla:  1.57
4. Color de Piel: blanca como le gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para 2 hijos esta bien
6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas poco culo pero q chu.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  1 
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido azul
9. Papita:  ya traginada 
10. Servicio Adicional:  no atraza pero esta rico ese culo
11. Fellatio:  regular una chupada casi clasica me falta para el mundial de mamadas 
12. Relato del Servicio:  bueno llegue temparano como 10: 50 am y no abrian el chongo por la ptrm  adentro de dijo el gordo q estaba camila  luego llego estrella , las colochas luego la negra gorda de la lipo de la semana pasada q me la tire luego una joven con el cabello alborotado y una tia q se metio al fondo lado izq 
y escoji a esta tal ana simpatica la tia .
entre le pague me desvesti ella estaba con un vestido azul transparente bonito le keda como dije me hace recordar a mi prima yamila mismo tamaño pero mas caderona tiene 20 años y blanca leche de cajamarca  uff 
poses del sexo misionero dandole a full  perrito  agarando bien estasas caderas y dandole a full para sasear mis deseoses sexuales y ella boca abajo donde termine botando todo el semen y al final me dio unos pasajes en la espalda .
13. Aseo Personal: limpia 
14. Trato de pareja:  regular justo para el dinero
15. Precio:  36 
16.Telefono / Anuncia / Local:  bada bing 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   entrando al corredor izq 1 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  +- 
19. Puntaje Final (0/10):
6 para botar la leche esta bien 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me llego fornicar en este hueco voy al de  santa anita  no mas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...