Jump to content

tarifa de ingreso


tembleke

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, tembleke dijo:

cual es la tarifa al ingreso

Es gratis man.. aprovecha y nos cuentas con  un Rating con q flaca te atendiste.

Editado por VHAKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 6 years later...
  • 7 months later...

Buenas me entero k an subido el polvo a 40 soles en la mielda lok no está justificado en lo absoluto, encima de k cobran 10 soles de entrada y ahora 40 soles el polvo 50 soles en total por ver esas putas nivel desmomente, sumado a las putas negras k en mi última visita  a este chongo (ara casi 1 mes) vi entre 5 a 8 negras una mrd y aun asi se atreven a cobrar 40 soles???? Sumado ak aveces (digo aveces siendo generoso) se va el agua :yuush: 

No a la subida de precio :ah:

la mielda tiene k volver a tener entrada gratis en los 2 turnos y el polvo a 30 soles como en sus mejores épocas 

O ya mínimo cobrar 3 soles de entrada en el segundo turno con su gaseosa o cerveza incluido en el precio como hacian años atrás y entrada free en el primer turno como fue en su mejor momento aprox en 2019 si deciden volver a ese sistema y votar todos las negras y gordas la mielda volverá a tener buenos momentos, pero mientras siga estando 10 la entrada y 40 el polvo seguirá siendo un robo total ir a ese chongo una pena de verdad ver la decadencia de este chongo (lo digo por las putas k folle años atras en este chongo) en fin la vida sigue y ay muchas opciones en todo lima

Tía Karina vete a la mrd tú y tus simiovenecos de seudoseguridad :ah:

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. El viernes pasado baje y el nivel estuvo malisimo. Mejor me hacía un pajazo T^T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser un 5% de flacas que valgan la pena pagarle 40so en la Mielda , el resto es puro desmonte y solo valen 35.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves 1ro mayo fui a atenderme. Pagué mis 10 soles de entrada y solo estaba habilitado el segundo y tercer nivel. En el primer piso las mismas señoras de siempre, en el segundo piso solo me llamaron la atención:

- Una colombiana en vestido floreado pero no soltaba el chicloso y por alguna razón nadie le entraba. 

- Una chama de nombre alanka, con un buen cuerpo pero de mala atención. Ya me atendí varias veces (debo RT). 

Por otro lado, en el tercer piso nada rescatable. Todo estuvo horrible, una vez más me arrepentí de haber pagado. Los precios son: entrada a 10 soles y el polvo a 40 soles. Total 50 soles por las huevas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...