Jump to content

!INCREIBLE TAMARA! LA DEL ANTIFAZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: LINDA AUNQUE TENIA ANTIFAZ LO QUE LA HACIA MAS SEXY

2. Edad: 25 APROX

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA CINTURA ,  LIGERA PERO MUY LIGERA BARRIGUITA 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADENAS , CULO MASOMENOS , BUENAS PIERNAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: USA ANTIFAZ CON ESO LA RECONOCEN EN UNA 

9. Papita: AJUSTADITA 

10. Servicio Adicional: SI HACE PERO COBRA CARO LA MRDA :v 

11. Fellatio: BUEN MAME 

12. Relato del Servicio: PUES INGRESE AL CONOCIDO LOCAL BUSCANDO A UNA CULONA ALTA QUE SIEMPRE ATENDIA PEOR POR ALGUNA RAZON HOY NO ESTABA ASI QUE BUSCABA ALGO BUENO Y ENTRE LAS GORDAS FEAS LA ENCONTRE , ME ACERQUE HABLAMOS UN RATITO Y CUANDO ME REGALO ESA SONRISITA ME DECIDI , SUBIMOS , Y EN UNA ME LA EMPEZO A CHUPAR CON PASION , LA VIVIA BASTANTE Y FUE MUY BUENO , DESPUES ME ENTREGO SI SUCULENTO CULITO QUE ESTABA RICO PERO NO MAS QUE LA MAMADA , HASTA LA PUSE PATAS AL HOMBRE Y AHI SENTI COMO AJUSTABA SU PAPITA , DESPUES ME DIJO QUE X 5 MANGUITOS MAS SE DEJABA BESAR LOS PECHOS ASI QUE NI CORTO NI PEREZOSO LE DIJE QUE YA , Y EMPECE A CHUPAR SUS TETAS JAJA NO ERA EL TRATO PERO TENIA QUE APROVECHARME , PARA ACABA LA PUSE DE  A PERRITO , AQUI LA FLACA GRITO CON GANAS Y ESO ME ARRECHO ASI QUE PASE A SEGUNDA TERCERA CUARTA Y FIN

13. Aseo Personal: TOALLITA ALCOHOL 

14. Trato de pareja: TRATO DE BUENA PUTA , SIN CHAPES 

15. Precio: 35 + 2 + 5 SIN QUERES CHUPARLE LAS TERESAS 

16.Telefono / Anuncia / Local: BARRUNTO 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SE LAS RECOMIENDO , SE QUE SOY NUEVO PERO LA VERDAD HACE TIEMPO VOY A CHONGOS 

Publicado

hoy dia la vi, me atendi con Pierina pero si la vi con su putivestido rosadito claro, buen dato veremos de probarla a la next.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: media achinada cara redonda

2. Edad:  27

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cintura y un culo parado le mejor k tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:al terminar la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: antifas y bikini

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: lo hace muy bien es bien mañosa al hacerlo

12. Relato del Servicio: ya me hiba a retirar hasta que vi a esta femina bajar y le fui en una le dije vamos en el cuarto me bailo y keria k la puntee me parecia raro pork en ese antro nadie me habia tratado asi asi k le di su paleteo se saco el bikini y me lo empezo a chupar y dar unas mordidas ligeras y miraba como loca eso era lo arrecante una vez k estube fierro se monto encima se comenzo a mover como loca mientras decias cachame hasme venir era bien mañosa me puso al filo de la cama abrio las piernas y se empujo todo muevete rapido me dijo asi k obediente le hize caso me dijo besame las tetas y se alocaba me dijo en perrito asi k veia ese culito k es lo mejor k tiene y le arremetia en una de esas ella movio el culo de tal manera k no pude aguantar y me exprimio...

13. Aseo Personal: me hehco un litro de alcohol creo

14. Trato de pareja: no tanto pero si la vive sobre todo es mañosa

15. Precio: 2+35

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualkiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un basural

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el mamey 6 por el cache 8 por lo mañosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le repitiria  pero me dijo k solo viene aki cuando viene a lima que se regresa a su natal iquitos..
This is the hidden content, please