Pingorocho1991 Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Bueno, este rating es de hace 2 semanas aprox, aquel día solo habían dos caninas y solo dejaban pasar de a dos. Fui al.fondo y encontré a esta joven bandida. 1. Rostro: Simpática, media chinita. 2. Edad: 21 años, parece de menos3. Talla: 1.55 m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su Cintura, barriga un poco flácida, senos medianos no se los deja chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ culo paradito/ piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su short putero y un polito.9. Papita: semiajustada10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: solo para despertar al muchacho12. Relato del Servicio: Llegué y solo habían dos perrunas, esta me llamó la atención, por ser más joven y simpática. Ya adentro me dijo son 40 soles y como estaba con la leche saliéndose por mis poros, acepté csmr. Me echo alcohol y procedió con el fellatio regularon, al rato le pedí que se eche para darle de misionero y luego piernas al hombro, hicimos la cucharita, después le dije que suba para que cabalgue, ahí me dieron ganas de chupar sus pezones y la perrita no quizó, me dijo si me las chupas te boto, csm entonces les dije de perrito para terminar, esa imagen se me quedó en mi cabeza csm se curveaba bien esta pendejilla, se veía que estaba peladita, la weona volteaba la cabeza mientras le daba, así estuve un rato hasta que se me vino la milk. 13. Aseo Personal: no había malos olores, se echa su alcohol14. Trato de pareja: nones15. Precio: 40 suns16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último a la izquierda.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no había gente esa vez. Todos estaban afuera de la reja.19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:Ese día temprano hubo batida, pero no paso nada porque solo estaban las dos perrunas y no habían muchos parroquianos. Es por eso que después la gente se quedó afuera, cuando salí habían algo de 10 puntas a punto de bajarse la reja para poder entrar.
Tokiohotel1 Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 1. Rostro: simpatica2. Edad: 203. Talla:1.654. Color de Piel:trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.chikita.apenitas6. Caderas / Culo / Piernas:regular .regular .delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido verdesito transpRente 9. Papita: al aire 10. Servicio Adicional: ya lo dio pero se nega ala clientela11. Fellatio: la chupo el tiempo q quise pero le falta12. Relato del Servicio: esto hace una hora .. subi y vi al tio le pregunte por kachandra y me dijo si esta altoq entre ya q un tio gordo llegaba. Y defrente pase por todas y me fui donde kassandra. Le quite el vestido le agarraba el culo me pele hizo el karaoke y se la di en pollito. De ahi me sente al filo de la camaa y ella encima mio rebotando luego cambiamos de costadito y para terminar boca abajo y bote todo13. Aseo Personal:solo ph14. Trato de pareja:no pero es bien piola15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:98644574117. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al ultimo ala izquierda18. Cmoomfort / Limpieza / Privacidad:maso19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:deje el fono pero porfa hermannos no llamen para joder ya q una vez tambien los dio pero muchos solo la llaman para joder y decidio darlo de baja asi q hermanos no la kaguennnnn csm xD
AJ STYLES 1 Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Bueno hermanos hoy 11/02/17 por fin conoci a esta flaquita ya que no soy de la zona sin mas preambulos hay va mi rating. 1. Rostro: para mi es bien bonita 2. Edad: me dijo 20 pero parece de menos una jovencita3. Talla:1.55 por ahi4. Color de Piel:blanquita esta un bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:perfecta.en su lugar.senos paraditos que rico6. Caderas / Culo / Piernas:culo paradito.acorde al culo7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni nada8. Apariencia / Vestimenta:esta de verdecito con un tipo brazier y faldita se le ve rica9. Papita: aquí si peladita y tiene buen ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:no es su fuerte solo para armar a mi amigito12. Relato del Servicio:bien llege a este chongito y me abre esta flaquita no sabia que era ella .entro con un cliente espero en el pasillo .sale le pregunto si era kasandra me dijo si soy yo .entro que linda figura se quita su ropa su respectiva paleteada .comenzó con el mamey mas o menos .luego al filo de la cama perrito cuando le meto mi pinga wau que tal ajuste que rico le gusta mirar al espejo cuando la clavas .luego en caballito que bien se mueve y misionero hay le di duro hasta que salieron mis hijos.a esta flaca te mira a los ojos cuando la cachas con cara de arrecha13. Aseo Personal:se pasa ph14. Trato de pareja:de kine a cliente15. Precio:40 mangos16.Telefono / Anuncia / Local:HS SOL17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el ultimo de la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben ustedes19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7 por el cache y 7 por lo bonita y joven=720. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que solo viene los fines de semanas va estar hoy sábado.domingo .lunes y miércoles a aprovechar hermanos esta joven a darle duro.
frank333 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Kasandra- Hoy domingo fui temprano pensando ser el primero, oh sorpresa ya habia colita en su puerta, chesu a esperar nomas, pa q, luego vinieron mas. 1. Rostro: es bonita media chinita de pelo lacio 2. Edad: máximo 20 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: Blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero le falta gimnasio, un royal al sentarse, de ricas tetas medianas lo malo es que no se deja mamarlos, solo picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, rico culo amasable, de piernas cortas medio chuecona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: mini short jean, top transparente q deja ves sus ricas tetas 9. Papita: peladita, ajusta al comienzo 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: mamey monse pero ya lo tenia despierto a malito 12. Relato del Servicio: fui temprano a eso de las 10 defrente al cuarto del fondo a la izquierda, solo habia un hno haciendo cola, luego vinieron mas, entre defrente sin consultarle mucho, pense q al ver la larga cola en su puerta me botaria rapido no fue asi. Se quito el short estaba peladita, comenzo con el mamey monse como dije, es q ya lo tenia medio armado a malito, de ahi solita se puso al filo para que le diera al bombeo, se lo meti despacio al comienzo estaba ajustadita y calientita su conchita, luego la agarre mas fuerte, se lo empujaba tanto que comenzo a irse para atras con cada embestida que le daba, comenzo a gemir la nena le veia la carita bonita q tiene, hacia gestos de gozo, le alze un pierna y seguia dandole mas profundo, baje el ritmo quise besarle las bubis no se dejaba ponia su manita, punto en contra, asi que le dije te voy a dar de a perrito y solita se acomodo, que rico culo blanquito que tenia esta nena, la agarre de las caderas y me enferme con ese culo, comenze a bombear de a poco iba agarrando velocidad, ella comezo a gemir mas, sigue sigue ... me decia, q arrechante, ya sentia q se me venia todo el quaker asi q se lo empuje todito, me quede pegado como los perros, botando toda la leche, me dejo seco esta nena, buen polvorete. 13. Aseo Personal: malo, solo se pasa alcohol y papel PH 14. Trato de pareja: buen trato 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: telo el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico/falta/ regular 19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7 xq es bonita y joven 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo es q solo viene sabado y domingo, hace q la gente se amontone.
Gallego Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 1. Rostro: achinada 2. Edad: 21 a 223. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de carne hay / cintura normal /la barriga si le a crecido al sentarse se puede ver ptm / senos medianos ricos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culito tambiem y piernas un poco largitas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti short y una blusa blanca enseñando esas teticas y pesones9. Papita: totalmente rapada no senti presion panada10. Servicio Adicional: next11. Fellatio: uhmmm telo chupa y pajea ala ves12. Relato del Servicio: bueno llegue akasi las 5 taba vacio solo un gato adentro con ella luego si ya se lleno 4 mas pero entre antes pss entro me dice el precio y su saludo de ahi un par de blablalbla y al calateo agarro me puso el condorito mientras le bajba su blusa y agarraba esas tetitas ya ke no selas puede chupar de ahi al filo de la cama luego la cargue al peso y la hice jinetear hasta ke me duela las piernas con la misma me eche y ella encima pake haga sus planchas luego perirto y misionero pa terminar poke me decia tbm ya acaba asi ke le di duro ene esta pose y esta sadica te mira alos ojos cosa ke pocas hacen eso nos cambiamos y chaufissssss ..........13. Aseo Personal: se pasa ph y te da tbm ph14. Trato de pareja: solo de kine a cliente15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: local el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo ala izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo en orden19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmmm bueno la chica es joven pero nose logra un buen polvo para mi como buen cachero ya ke eh tenido mejores guerras con otras de este local asi ke dudo ke regresare atenderme con ella poke ni sude mucho con ella asi ke no la alagen mucho
AJ STYLES 1 Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Hermano esta kine ya tiene tema abierto. Lee el foro antes de poner tu rating .algún hdl de más alto rango que pueda unir la temas .porque puede ver confusion...
Barakus Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 Bueno hoy llegue de casualidad, como a las 4.30 y pense que no habia nadie ya que no habrian pero espere y vi a kasandra 1. Rostro: Es guapa, chinita me hizo recordar a una amiga que no me pude tirar en año nuevo, casi igual pero mas chata 2. Edad: Me dijo 20 hasta 21 le pongo mas no creo 3. Talla: 1.65 por ahi o un poquito menos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, la vi sin panzita, que ricas tetas le agarre toda la sesion pero no se deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero ese culito lo recompenza, se quiebra bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada creo 8. Apariencia / Vestimenta: Un top transparente con huequitos y un shorsito jean sin calzon que rico csm 9. Papita: Senti buen ajuste 10. Servicio Adicional: Le pedi me dijo no pero se ve que ya lo dio. 11. Fellatio: No es su fuerte lo minimo para despertar al ciclope 12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas porque todos los cuartos estaban llenos solo habia un pata mas y en eso sale kachandrita que rica al toque la espere en la puerta hasta que despache al pata que recien salia , entre le dije algo que le llamo la atencion y asi rompi el hielo... es bonita la flaca asi que le dije que si la podia manosear me dijo normal pero primero te pongo el condon asi que se me puso de espalda y la empiezo a tocar esas tetas con ambas manos, empiezo a bajar mi mano hasta su conchita le toco algo rapido el clitoris no me dijo nada asi que antes que se moleste subi de nuevo a tocar sus tetas y cuando bajo de nuevo ya nome dejo asi que no insisti y en eso ahi dandome la espalda se baja a coger su celular y vi ese kekito que rico me puso fierrazo de ahi me la empezo a chupar algo rapido no es lo suyo igual ya la tenia como pata de perro muerto entonces la pongo boca arriba le alzo las patitas y se la meto despacio para entrar en confianza me abraza un poco con las piernas y poco a poco voy mas rapido hatsa que en plena faena me empieza a hablar me dice, de donde soy, cuants años tengo y otras webadas aparte le dije que porfin la encontraba ya que cuando iba no me atenida con nadie y es verdad no me vacilan las otras flacas eso tbm le gusto creo, seguimos en esa pose y le digo que me cabalgue empieza a entrar suavecito que rica conchita ella se miraba como entraba y me ponia esas tetas enla cara y cuando casi le beso ese pezon paradito me dijo que silo hago termino entonces me conteni y segui ahi se empezo a mover rico la flaca suavecito pero con estilo asi estuvo un rato hatsa que me dijo estoy cansada entonces le dije perrito me la lleve al espejo y la flaca se arkea paradita como un semi perrito ahi me puse fierrazo de nuevo y la empiezo a meter y que rico ajustaba la empiezo a dar duro alzaba una patita y veia como cerraba sus ojitos y los volvia a abrir se notaba el dolor alzo su patita unas 2 veces hasta que le dije subete mejor ahi me dije ya te cagaste ya no podras alzar la pierna asi que me fui con todo la empeze a dar duro le abria ese culo veia ese culito me arechaba mas de ahi con una mano le agarro una teta le daba duro y parejo veia como se quejaba al cerrar esos ojitos eso me arrecho mas y fui cada vez mas rapido y plas salio todo el yogurt.... la flaca la cagada me dijo creo que se rompio el condon... yo le dije no se, pero no te muevas que salga todito... se sonrio y se quedo paradita hasta que salga hasta la ultima gota jaja Le pregunte si era de cerca o lejos me dijo un lugar bien cerca pero uds saben que puede ser mas falso auqnue igual me reservo no vaya a ser que tenga un fan enfermizo y nos quite a nuestra kachandrita. 13. Aseo Personal: Ph y alcohol 14. Trato de pareja: Tiene buen trato pero nica de pareja. 15. Precio: 40 pesos bien pagao 16. Telefono / Anuncia: Me dijo vendra los sabados y domingos 17. Local / Ubicacion: El sol, el ultimo de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tenia su ventilador pero igual el lugar no es la gran cosa aunque vi todo ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 7 subiria mas si se dejara besar esas tetas. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Porfin tbm vi a la tal nayeli que dicen que se parece a liliana mas... tiene un aire se asemeja y con ese tremendo rabo arrecha a cualquiera.
Palpiteitor Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 Hdls esto fue el dia de ayer jueves Sali tarde a la chamba y aproveche en llamar a esta perruna ya que me habia dateado que estaba en el sol 1. Rostro: ya la conocemos chinita trigueña2. Edad: sus 213. Talla: chata de 155cm 4. Color de Piel: trigueña clara piel mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi un poco mas delgada que antes que se quitara un royito ya en el cache y buenas tetas duritas algo caidas6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular para su talla ni mucho ni poco piernas regulares no es una barby pero tiene su gracia7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada no vi 8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi estaba con su puti short media nalga y su topsito9. Papita: aca si la encontre rasurada pero esa papa estaba ya chancada c9n labio algo separados10. Servicio Adicional: nada no pregunte pero se ve algo usado11. Fellatio: Maso mierda no le pone punche12. Relato del Servicio: llegue pregunte por ella y entre Mamada de rigor empezamos en misionero mada fuera de lo comun salvo que esta mecanica y no le pone empeño Ahi un rato la empuje bien y luego le quize dar al hombro y se puso quisquillosa pase en frio nada mas Pasamos a perrito y aqui si le pude dar mejor y mas parejo Lo peculiar era que ladeaba el cuerpo y no dejaba coger bien asi que pasamos a paraditos y el mismo cuento la cogi de las caderas y seguia con la chata Pasamos al catre y la hize montar duro y senti algo de ajuste aqui si empezo el show y conjeniamos Mejor ritmo y acabo todo polvo mecanico 13. Aseo Personal: limpia con ph14. Trato de pareja: nada ya fue la chata15. Precio: 40 queria ya atraque por el remenber16.Telefono / Anuncia / Local: era independiente ahora volvio aqui... pero no se sabe despues17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la izquuerda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio sin ventilador19. Puntaje Final (0/10): 5 ni sombra de las perrunas del sur20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada la chata queria plata y apuraba No vuelvo ya prefiero ur a botear
albarmayor90 Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 (editado) Bueno ahi va mi primer aporte 1. Rostro: chinita algo bonita ,creo que ya es mama2. Edad: alrededor de 20 3. Talla: 1.55 por ahi4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal es caderona bueno para su tañano esta bien no algun otro rollo solo al sentarse ,senos aqui es donde me di cuenta que ya es madre por la forma y colororacion de sus de sus pezones eso explicaria por que n le gusta que entregarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,poco ,piernas normales acorde a su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: putishor (siempre me excita esa prenda ufff) y una malla como top se le ven las tetas9. Papita: ajusta en algunas posiciones10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: mas o menos pero trata de aprender ,por que lo digo por que pregunta.12. Relato del Servicio: bueno esto fue un jueves esta haciendo una diligiencia etc etc y cai en el local a eso de 2 y 30 pactamos entre se saco la ropa comenzo con lo descrito arriba primero le di en misione regular time creo que se motivo con mi estado fisico ,en una la volteo y le doy de perrito gemia rico claro estoy pagando aunque tambien tengo lo mio , note que se estaba aburridendo asi que mejor me apresure a terminar, hablamos de su look que le quedaba bonito. 13. Aseo Personal: asu falta aunque medio alcohol y ph el baño esta afura asiq ue uno mismo teinee que buscarsela higiene, ella bueno al parecer ahi nadie se lava la papa despues del cache 14. Trato de pareja: nones, de joven que necesita dinero ,talvez sea lo digo por experiencia personal me pasa lo mismo ,fue la primera vez que me atendio talves en las sgtes si me animo haya mas confianza15. Precio: 40 uhm el trato siempre tiene que ir con la calidad del servicio creo, pero me llega al final el mercado manda ,si no te gusta ve a otro lugar.16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer cuarto a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos lo digo por que tiene un baño decente para los parroquianos yo seria feliz con que pongan un sillon el los cuartos para hacer mas cosas despues todo es relativo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 ,trato 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala mejore su trato seria una buena opcion si entiende que esto es un negocio. Editado 14 de Mayo del 2017 por albarmayor90
TONY FERGUSON Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 1. Rostro: Ni guapa ni fea; chinita q se recursea x estos lares2. Edad: Le cálculo unos 22 años3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas; de lo mejor de ella6. Caderas / Culo / Piernas: Me gustan mas culonas como Nayeli pero están aceptables..7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada: cachamos a oscuras...8. Apariencia / Vestimenta: Su putishort y una polera negra9. Papita: No ajusta; fui en la tarde así q creo q ajusta solo en las mañanas10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Mecánico :|12. Relato del Servicio: Fui cerca de las 3:40 de la tarde después d meses a ver q carne nueva encontrar; y pues solo reconocí a Daniela (Q hace buen servicio ) y katty ( Q sufrió con mi pieza la ultima vez q me atendí con ella) el resto estaba debajo del rango promedio q busco así q pregunte si se encontraba Nayeli y me dijeron q no; y como vi el ultimo cuarto cerrado pregunte si se encontraba Kashandra y pues si y como vi q se hablaba mucho de ella decidí probarla...Esta chata es muy solicitada xq detrás de mi llegaron 3 mas hacer cola y otros dos tíos q merodeaban x los cuartos...Bueno después q despacho al otro entre aver q tan popular es kashandra; comenzó con un mamey monce; (e tenido mejores) luego se hecho al centro de la cama y comencé a darle; a ella le gusta mirarte a los ojos cuando se lo metes; yo esquivaba la mirada a su coño luego pasamos a cowgirl y estuve prendidos de esas tetas luego le digo q se voltee xq quería ver esas nalgas y ver como la clabava frente al espejo le daba y daba y ella voltea la cabeza tipo el exorsista jajaj para ver si me pongo arrecho o solo quiere hacer el juego de miradas...luego le digo parados y ella se inclina sacando culo y aquí donde le doy duró tratando de justificar su sueldo mientras mis manos apretaban sus jugosos senos luego me canse y ella amablemente me dijo "ya vente" así q volví a darle duro y ella enrollo un pie sobre mi pierna y enpeso a gemir y eso me arrecho y se me vino todo...Al salir solo vi a un hdl en la cola; no se si la demora o el ruido fuerte q le di a Kashandra los hizo uir :/13. Aseo Personal: Fue al baño antes de atenderse conmigo14. Trato de pareja: fría; tienes q hacerle el habla sino no habla15. Precio:40 fucking soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol SJM17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): por las tetas 8 por el trato 4 puntaje final =620. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una chava tímida q tienes q romper el hielo y hacerle el habla...el hecho q no quiera q la chupen las "tetas" es quizás q tenga un hijo como dice un hdl de arriba; ella no se sintiria comoda q alguien chupe los mismos senos con los q amamanta a su crió...en fin sólo estoy especulando...Saludos!!!
AJ STYLES 1 Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 Hoy 19/05/17 llege a este hs eso de 2 y media y no abrían cacheros esperando hasta k abrieron entre 1. Rostro:chinita para mi bien bonita con cabello suelto mas aun2. Edad: debe ser 213. Talla: 1.55 maso4. Color de Piel: bonito color de piel trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.cintura bien note ligera pancita.senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona .culo grandecito paradito.acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: con polo marrón de tiras y shor jean9. Papita: bonita papita 65% de ajuste10. Servicio Adicional: no kiso nada11. Fellatio: monse solo la cabesita x unos segundos12. Relato del Servicio: bueno espere mi turno y entre .le page previo manoseo nos kitamos todo .pone poncho mamey monse ya descrito.se pone al filo me dice dame despacio le digo ya esta perra no se dejaba abrir las piernas dice k le duele csm le meto la pinga hay me abrazaba con sus piernas para no moverme mucho ni meterlo todo tmr.cambio se sube unas cuantas sentadillas y me dice cambio tmr.perrito le di un ratito se me vino.polvo duro menos de 10 min.polvo monse.13. Aseo Personal: pH nomas14. Trato de pareja: no. solo cumple su chamba15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol por las imprentas de sjm17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo de lado izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sol para cachar19. Puntaje Final (0/10): solo 4 puntos eso k soy bueno20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca esta sobrada sabe lo que tiene .todavía me dice vuelve la perra.no volveré a entrarle
Vanilly Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 1. Rostro: media china ,rasgos de la selva2. Edad: de 22 no pasa3. Talla: 1554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandecitos ,se !e esta subiendo la guata6. Caderas / Culo / Piernas: el culo se manetiene7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: falda y un top nero9. Papita: la Papita tiene aún ajuste, a veces se Mena cuando le das en modo curiosidades da sus. Gemidos d dolor.10. Servicio Adicional: la primera vez la ofrecí ,pero no kiso ,ps ahora pase d largo, aunque se m deja dedearla11. Fellatio: 3min a lo mucho y a petición mía para asegurar keda un poco más Co el chupete ,relativamente lo hace maso,le falta vivirlo12. Relato del Servicio: este fue del último sunday ,fui no había muchos Bely !a flaca estaba en el ex room d Gianina ,ah verdad está flaca ya fue al nada Bing , es otra historia, entre al room la agarre de la cintura para manosearlay q despierta Panchito,se endurece y despierta rápido, me dice ya no es necesario a ti chuparprimero, jajaj M río ,solo sigue el protocolo y lo hizo no pasaron d 5 min con el mazo en la boca ,luego el clásico misionero,de costa Rica ,se me sentó en el filo de la cama ahí si podía ver en el espejo como brindaban esa tetas y agarralas,para acabar le di en perro, a los 10 Kim m dijo vamos apúrate d una manera suave pero jode k te apuren ,m dice cuando pasa mucho Time m kieren cobrar más como si fuera 2 atenciones ,m están apurando,le digo kien ,mira ahorita m:\ahorit m llaman y la llaman x fono diciendo k next con el floro de más cacheros afuera ,pero no lo hizo rápido todo duro 16 min con reloj en mano, lo malo de este chongo t apuren kisas no sean propio de las flacas pero la dueño lo ve todo money ,y kiere k botemos la leche en un abrir y cerrar d ojos, 13. Aseo Personal: se paso ph y medio alcohol y ella hizo the same14. Trato de pareja: cuando la conocí en el otro point era más entregada ,hasta laB arrechura m llego a jetearla y ella correspondía , eran chapes y con mamada d ubres pero ahora está algo más distante,kisas porque en este point hay arta gent ,en el otro caian uno k otro ,en fin seguir disfrutando de la huambrilla15. Precio: 40 baros hazte eso subió, cobraba 35 anyway se podía negociar ,ahora Nica 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alfondo a la izkierd18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se podía ver a los vecinos x la ventana19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la conocí con un buen Performance pero se está bajoneaa, serán tanta chula y se está aburriendo ya , pero como l gusta platita fácil y mucha a seguir tirando,hace sus salidas también pero Nica le doy lo k kiere .
yomono Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) 1. Rostro: a mi gusto bonita ojos chinitos2. Edad: entre 20 a 243. Talla: 1.50 aprox4. Color de Piel: un poco morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca . un sola guata no incomoda .6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tremendo culopara agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene mas solo una pequeña cicatris al lado del ombligo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalta y un escotaso que se miraba sus tetasas que ricoo.9. Papita: rasuradita 10. Servicio Adicional: te lo deja con un buen floro 11. Fellatio: no12. Relato del Servicio: se me fue el Internet así que decidí a buscar a kassandra en el sol de sjm, porque no me respondia el celular estaba blokeado. cuando llegue el tio choy me dijo que ya no atendía hay y estaba trabajando sola, me quite porque yo ya tenia confianza con ella y me desgraciaba con su culo y tetas. el tio choy me dio un numero la llame y me dijo que la espere 20 minutos (tan tierna ella). al rato nos vimos y me llevo a un telo por el mall del sur. cuando llegamos al telo me la chape lebatando su culaso con mis manos (tenemos confianza) le quite su escote y le chupe sus tetas mientras me agarraba mis bolas bien rico. después como sabe que me gusta que me lo mamen como solo ella sabe hacerlo me puso el poncho y me lo mamo con todo y bolas. después me tiraba contra el espejo mientras me miraba y gemia (sin exagerar) diciendo cachame bien duro chanca fuerte csm. le hize caso y hicimos todas poses que se ocurrieron . pero termine de perrito mientras cacheteaba su culo. después esperábamos echados en la cama viendo porno. hay es cuando se éxito y lo empezó a mamar de nuevo sólita y me dijo me quiero vacear yo fue cuando me arrecho y le empece a meter de nuevo el payaso. no se si sera verdad pero se sobaba la para mientras le metía y empezó a gritar mas y mas y me dijo mete fuerte ctm . creo que todo el telo escucho y así que le metí por detrás y con mi mano por delante. asta que se devaneseo. el mejor cache hasta ahora mi parecer humildemente.13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: bastante solo tienes que ganarte su confianza15. Precio: 120 + 30 el telo16.Telefono / Anuncia / Local: se me callo el numero volvere donde el tio ( lo siento) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al costado del mall del sur18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bastante discreta =)19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se ira de viaje . y que no va al sol por una palta creo. asi que se va por huachipa o chosica si mas no recuerdo. sorry por no averle tomado foto pero la flaca si que me arrecho como estaba vestida. Editado 16 de Septiembre del 2017 por yomono
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Jajajaja...cuenta recién creada y solo para hacerle tema a esa negra watona y reventarle cuete, encima con 9 puntos... Este Tío Choe se pasa.... ah y no pones el fono por qué?? Para hacer que otros pregunten x el fono y le den movimiento al tema??? Encima usas una cuenta clon recién creada ,el tall pollo vennis... Estos piensan que uno nació ayer...cafichos de melaaaa....!!! * Cito su fono para que no me hagan más spam: 986445741 1
recontraserio Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 1. Rostro: a mi gusto bonita ojos chinitos sonrisa bonita CUERPO aun falta madurar 2. Edad: entre 20 a 22 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: tira cara para blanca pero cuerpo un rasgos de morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca . un sola guata no incomoda . 6. Caderas / Culo / Piernas: regular chico delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 02 cicatrices a la altura del onbligo se ve q es por una operacion de quistes q le hacen a madres primerizas o chibolas q tiran mucho 8. Apariencia / Vestimenta: licra floreado , capucha celeste , zapatillas rosadas mochila ploma 9. Papita: algo de bellos se ve q ya no lo hacia mucho ya q se volvio independiente 10. Servicio Adicional: no lo da pero se ve q lo ha usado me dijo q su primer gil lo hizo y le dolio y de ahi ni mas ha de creerla para la otra le ofresco mas billete asi aflojan todas las caninas 11. Fellatio: masomierda aun le falta 12. Relato del Servicio: como ya me habian dateado su fono la llame esto paso un antes de quincena de agosto no recuerdo fecha pero era sabado me dijo q cobraba 190 incluia telo dije mucho bueno me rebajo a 170 acepte solo para probar iba a ser el ultimo porq se iba de viaje y lo iba a dejar un tiempo y en verano regresaba al sol se saco todo ya no la veia tan apetecible como en el sol con su shorcito y top marron y pelo amarrado se veia diferente sera porq tenia el pelo suelto bueno lo chupo un rato solo la punta todo no quizo ptm se echo me dijo metemela hice caso ptm tenia guata la flaca se ve q habia subido de peso bueno de costadito fuerte csm me dijo malcriada para mi pero me exito eso si la cargue me gusto le besada las tetas no queria pero no podia evitarlo tenia q agarrarse si no se caia asi q aproveche no me dijo nada tambien la dee depues de un rato ya no lo hagas me dijo ahora paraditos en baño ptm de eso suena su fono cliente creo me llego altamente y segui follandola dijo no hagas bulla no hice caso me exito mas cuando tiro a una flaca llamando por fono le dije chupalo acepto porq si seguia dandole duro y quisas se le escapaba un gemido acabo su conversacion y termine nos echamos un rato viendo porno no me gusto q miraba mucho la hora en fono un huawei negro monse para ser puta debe tener uno de mas gama bueno acabo su hora y chau me dijo cuando nos vemos yo intermanete le dije cuando tenga plata lassi bueno solo le dije te aviso se rio me dio un beso y chau . 13. Aseo Personal: regular al sudar le huele las alas y tenia medias un poco sucias sera de barrio pues aunq se alucina de clase media alta 14. Trato de pareja: no , te quita la cara cuando le quieres dar un beso eso no me gusto 15. Precio: 170 16.Telefono / Anuncia / Local: se me callo el numero 986445741 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cine star hay varios telos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bastante discreta =) 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se ira de viaje a la selva IQUITOS solo esperar a que regrese al HS SOL
Publicaciones recomendadas