Jump to content

KASANDRA / Polvo Monse - Hs Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece que su rostro se a largado al igual que su cuerpo esta mas boluminosa dije mas da veia que varios le entraban ese dia pero nadie le hace ranting dije sere el valiente

1. Tipo de Rostro:  Uh rostro de perrita cuando es serie esta rica se rie se va a la mierda esta de cabello rubio largo 

2. Edad: 23 o 24 mas de eso no pasa

3. Talla: 1.60  ese dia tenia takitos creo q se pone para disimular su gordura

4. Color de Piel: canela el rubio le hace ver mas chusca , si lee esto debe regresar a negrito no mas  ahi si le entro mas seguido pq segun menu de hoy 21-09-2018 tambien fue a chambear que un hdl confirme .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rolluda pero se le ve bien no lo voy a negar, bueno senos esa mrd solo se dejo dar pikos por momentos :amazed:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas al igual que su kulo :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: short y top 

9. Ajuste Vaginal: maso pero con pelambre , labios algo salidos

10. Sexo anal: Nooooooooo me dijo csm :pudency:

11. Mamada: Me iba a relojear creo pero en uan aplike mi tecnica y se mamo hice que gire su cabeza pero no aprieta el muchacho nunca se puso al mango ,le falta ser  mordelona . 

12. Relato del Servicio::faill: un dia como cualquiera con ganas de kachar y dije kachandra a de ser :haha: una vez adentro me dice tu eres Hasshan me han  hablado de ti , asi le digo eres cachero y nos reimos la joven es la muerte entonces me lo mama liko :still_dreaming: parece que le gusta que la atoren eso me sorprendio  de ahi en doggi q riko culito kulaso bombeando a presion ya no hay un ajuste como del 2017 :cry: estraño ese ajuste de esta perrita , cambiamos a mision me keria morde el cuello la csm para q te vea tu flaca me dice la eskive y le di de costado dame duro me dice csm se sienta y ya me keria relojear que te demoras mucha ultima pose le digo acepto y regresamos a mision hay si me concentre y le di con fuerza csm le di tan duro  que termine y ella misma se sobaba me dijo malo me has echo doler y se tokaba su conchita y a la ves creo q se exito pq se masturvo por unos segundos , sali contento :haha:.

13. Higiene Personal: Ph y alcohol

14. Besos en la Boca: No olia a trago la mrd  ese dia creo se fue de parranda

15. Precio: 40 ptm mi propina me dijo  + 1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol

17. Número de Habitación: ultimo de la Derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso sapos como mela

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9999999999 por no dejar sus tetazas a mi disposicion

20. Comentarios Adicionales: Ya no keda nada de la Kassadra del 2017  , creo q debe ser su tema Kassandra la Guko del Hs Sol jajaj.

Servidos espero que valoren esfuerzo con sus putos likes :baffle:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno people, ayer por fin, me tire a esta putita antigua.

1. Tipo de Rostro: china cachetona

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa,buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene un culazo, pero gelatinozo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalos jean y top blanco

9. Ajuste Vaginal: aun

10. Sexo anal: no le pregunte,pero ya esta abiertazo

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: llegué, pase una escaneada rapida a todos los cuartos,cuando la veo pasar y altoke me puse en su puerta, y me dijo vao.

esta perrita no se saca el top blanco, te enseña los senos, no se deja lactar.

Empesamos con misionero, la putita me miraba a los ojos agarrandome la cabeza mientras la clavaba.

Luego paradito, ahi le di duro y parejo, ponia su carita de dolor y placer. Y pa terminar de perrito, la daba duro pero ya no podia y salio todo el Hurresti.

13. Higiene Personal: no es muy limpia,

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Precio: 40 bolívares 

16.Telefono / Anuncia / Local: H El sol,o H David

17. Número de Habitación:primero izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:

Esta perrita vive el cache. A engordado, 8 kilos menos seria mamasita. Pero no es la gran cosa.

Saludos y buen provecho

• Me gusta 3
Publicado

segundo polvo ,la vi y ptm queria recordar esa papa apretada pero antes era mas callada ahora no deja de decirte despacio ptm
1. Tipo de Rostro
:si es simpatica la chica me gustan con cara asi de sueño pero que sean blancas, cabello negro largo bonitas facciones pero ya demacradita

2. Edad:23 dice la verdad pero antes me decia 21 y ya pasaron dos años xd

3. Talla:1,60  O un pco mas tenia tacos !

4. Color de Piel:trigeña pero esta mas nerita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ahora gruesa :C/ la estaperdiendo/si hay waata ahi jaaja/medianos ojo no se saca lo de arriva tu mismo tienes que descubrirlos bajandole la ropa no se deja chupar ni besarlos me amenaso con botarme a la tercera ves que intente besarlos ajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana/igual/algo gruesas ... ella era de contestura mas delgada a los de ahora como esta engordando muy rapido se le va a ver feo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: yean azul y top blanco

9. Ajuste Vaginal:aun tieene pero no como antes

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:no le mete ganas ptm encima le llaman y para cuando corta y se hecha mi verga toda flacida la tengo que meter ya adentro con lo calientita que esta se endureece

12. Relato del Servicio:como tenemos la misma edad altoque congenio con ella hablamos de algpara que este xvr y se deje cachar a gusto.
oral descrito luego se saco el yean y su papita estaba peladita y poniendole piernas al hombro se le forma bien rico la papita, metiendola werga toda flacida un vez adentro se puso dura y la flaca queria despacio , ami me desespera no darle como debe ser le baje su blusa para verle los senos y querer chuparlos y solo se dejo verlas intente chuparlas varias veses y no queria ptm :c  ME enfermaba verle la papa y solo queria estar en misionero ya cuando queriadarle con fuerza la flaca pone cara de inocnete baja sus cejitas y se arquea para que no entre la verga tambien bajo una pierna y no entraba todo no queria subirla ahinomaz se mantenia pero me empeso a apretar aasi nomaz cache y ya me basie ptm esta rica pero con esa actitud la caga totalmente, kasandra si lees esto ptm que jodes que seas asi.
porotro lado estas para partirte y darte a golpes xD

13. Higiene Personal: SI ME dio alcohol pero no vi que s eimpiara ella

14. Besos en la Boca:nooooo

15. Precio:y encima cobra 40 jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local:PRImero de la izquierda

17. Número de Habitación:sol !!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ese si es mas privado 2

19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo porque me vacila esa cara de placer que pone uff querico

20. Comentarios Adicionales:si sigue engordando se a aponer bien fea eso no hay duda , has dieta muchacha eres joven  !

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica al toke jala miradas koketona achinadita

2. Edad: veintitanto no llega a vase 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita barriguita plana tetas muy apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita hasta de civil se ve bien culo acorde a su performance yuconcita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: leying floreado parecia y top crema

9. Ajuste Vaginal: ahi esta lo bueno si ajusta la bandida sera que la tengo muy cabezon

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: para cumplir

12. Relato del Servicio: llegue plan de 8.40, aun no abrian havian como sinco esperando con migo en la puerta, en eso veo entrar a una chata jalable, liego choy abrio la puerta defrente a ver el menu monse, y espere a que salga del 205 ya habia visto todos los cuartos y sabia que ella estaba alli.

Entre y de arranque me dijo son 40 bueno si tratas bien no me hago problema le dije.

Page, se pelo, me pelo, puso el poncho y empezo el mamey para cumplir, se subio a la cama y le di misionero, perrito, de costadito y a la orilla de la cama piernas al hombro y splasch salieron todos los odebrecht (los que pagando salen) besos de despedida dentro del cuarto y de salida en la reja

13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el chascarro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste no me apuro y no deja mamarse las tetas pero si las manoseas a tu antojo

20. Comentarios Adicionales: despues de tanto la encontre y tiene una miradita que enamoraaaaa

Publicado

Chanchandra alistandose a resivir huevo de Poter, Choy y David.

• 2 weeks later...
Publicado

**me la folle en el 2016 

ultimo cuando estaba rubia, su trato fue chevere como de puta a cliente. 

sabran sitodavia hace salidas o si esta hoy?

hablamos ella verdad?

• 4 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado (editado)

Hoy despues de dejar mi leche a mi bb paola recargo un rato casi entro al cuarto de cielo que la vi rica en eso sale kasandra a quién conozco hace años antes que conozca el foro, me reconoce y me dice hola darkness terror de las putas pasa que te voy a cachar rico y adentro aqui mi :faill:

1. Tipo de Rostro: chinita simpatica 

2. Edad: ptm sera 24 a mas ya

3. Talla: 1.52 será 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta flaca buena cinturita casi plana sus senos son redondos medianos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen body en general lo unico malo le quedo estrias en el culo por la gordura que tuvo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un vestido semilargo a rayas blanco y negro sin calzon

9. Ajuste Vaginal: como anita bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: nunca me lo dio pero hoy en perro se vio que ya esta como la CAGA GRUESO de carito del bada:ah:

11. Mamada: regular pero buen rato

12. Relato del Servicio: entro le pago unas palabras mientras paleteo su culo empieza a sacarme el polo yo le saqué su vestido ya estaba fierro me da el mamey descrito se sube y me cacha como me gusta ranitas por un rataso luego me hace la batidora la jalo le mamo sus tetas es su debilidad por eso no se deja lactar porque sabe que alli pierde el control:big_smile:empieza a besar mi cuello, un leve chape csm me arreche mas mi darkcito se inchó mas la puse de costado en todo momento agarrando sus tetas  y oyra vez la arrechura gana me busca los labios y caigo csm pasamos a misionero aqui otra vez me prendo de sus tetas y me dice sigue cachandome al final la clavé en perrito que rico potito forma ptm pero le esta faltando gim aqui boté mi leche, buen polvo pero lo malo que sentí un olor a sangre de su regla :brains...!:

13. Higiene Personal: su olor a regla la cagó 

14. Besos en la Boca: desde que la conozco

15.Tiempo de atención /Precio: con cronometro: demore 27 minutos con todo y charla y para que negar siempre cobra 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todos saben 
19. Puntaje de Atención (0/10): su body esta ok el cache tambien aunque a otros creo no cacha bien ono deja lactar, en conclusión le pongo un 5.5 por su mal olor sino le pongo mas

20. Comentarios Adicionales: hablamos el porqué no viene mucho y otras cosas de su vida personal

Lo siento es todo lo que pude hacer :cry:

Editado por DARKNESS MAN
Publicado

Esto ocurrió ayer miércoles en la mañana tiempo que quería botar la leche en su chuchita a qui va mi experiencia

1. Rostro: simpática la nena

2. Edad: uhmm entre 20 y 22 añitos

3. Talla: no pasa el 1.60

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta delgada si hay cinturita poco rollo senos grandes pero medio aguachentos pezones redondos marrones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: ai tiene su culito  rico sin exagerar piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia su sonrisa pícara 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rayas horizontales blanco y negro 

9. Papita: peladita rica conchita pero ajusta apenas esta choclona

10. Servicio Adicional: no queria

11. Fellatio: si me la chupo rico juega con la cabeza lengueta el tronco hizo GP estimula con las manos las bolas se tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio: Chekee  las putas y oh sorpresa ahi estaba kasandra a probarla dije entre me recibió con un pico y me fui de manos y me las quitó diciendo primero paga.. ok le pague y ella agarro mis manos y se las puso en las nalgas y ahí estuvimos un rato tocandonos se sacó el vestido y calatita se le veía muy bien me puso el jebe y recuesto al filo de la cama e hizo el gologolo... de ahí iniciamos la penetración al filo con piernas al hombro una conchaza tiene razurada estuvimos así varios minutos y cambiamos a misionero nos dimos picos y nos besamos el cuello y yo embistiendola pasamos a vaquerita ella moviéndose sobre mi pinga y yo sobandole las tetas nos apegamos la abraze fuerte se excito y nos estábamos besando y bote la milk cache rico

13. Aseo Personal: estaba limpia lo malo que tenia mal aliento

14. Trato de pareja: si .. hicimos quimica

15. Precio: 37 soles, quería 40 pero le dije  traje justo 37 que todas cobran así y me atraco

16.Telefono / Anuncia / Local: HS rubi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercero de la recta del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto ya se sabe como es

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bien la nena la voy a pulsar para cachar afuera

• 4 months later...
Publicado

YA KE CHOY  JUNIOR ALIAS DARMANCITO = LUISTOCK = BEIBI CHOY ; NO  KIERE SACAR PICK HAY LES VA ESTA PERRITA LE GUSTA SER DE LA FARANDULA AGUITA PA TI  ...:baffle:

SI BAJA DEBERIA BAÑARSE CSM ESE OLORCITO DE ALITAS YA NO SON DE BB 

Y SI ESTA RECONTRA CHOCLONA YA NO HAY AJUSTE :too_sad:.