Jump to content

Alexandra C 16 patucha con xuxa del tamaño de un ula ula mi piwi bailaba... Relojera ... Apuradora


TITI

Publicaciones recomendadas

Haber hnoss en uno de mis viajes a esta ciudad x trabajitos x alli q suelen salir jejejejeje m di un vueltazo x estos lares ya q taba solo en el telo y queria mucho cariño y amor jejejeje :burn_joss_stick: sin embargo por desgracia del destino m tope con esta csmmm k m cago la noche xq x fuera impreciona xo mi Instinto no pudo detectar :beat_brick: en conclusion fue una experiencia d mierda 

1. Rostro: simpaticon cara pequeña pelo negro bien pintadita fea no es la flaca 

2. Edad: calculo sus 25 a 27

3. Talla: chaturri 1. 60 sin tacos y diria un poco mas pequeña

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña un rollo pequeño k no se ve asi no mas solo q lo vi porq m gusta ser muyyyyy observador :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas m gusto ese potito para que csm lo admito aunq colera m da piernas cortas ajajaja xo en su sitio esta flaca :amazed:

7. Tatuajes o Señas Particulares: una constelacion de estrellas en la parte derecha del estomago

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas y tacotes altos pa pasar piola

9. Papita: aca comenzare mi ensarte csmmm :canny: nunca pense q una enana de mierda tuviera una xuxa mas abierta que el ula ula de un payaso de circo :choler: mas aun lo increible de todo esto es que mi piwi bailaba alli siendoooo enana x la ptm :beat_shot: 

10. Servicio Adicional: le pregunte csm y m dijo q no lo daba

11. Fellatio: asta el repoto mecanico total y desalentador

12. Relato del Servicio: bueno llegue busque y aunq m duele admitirlo esa carita m atrajo y arrecho transe me meti y csm aca iniciaaaaa mi. Pesadilla de elm street :beat_shot: esa mamada d bolas asta el culo tooo desganado luego se me sube y x la ptm esa xuxaaaa no austaba naaaaa x el contrario mi batman3000 jajajaa q digo mi piwi bailaba :beated: y pa colmo esta melasss desanimaba y mi piwi bajabaaaaa melaaa le pedi cambio de pose y accedio d mala gana csm :beat_plaster: y pa colmo apuraba q si ya estaba x la ptm a las finales me llego al pincho porque pa cambiarte de pose jode asi que apure la marcha me cambie y m fui :canny: fue xa mi feo csmm y lo unico que queria era salir corriendo

13. Aseo Personal: se echa arto alcohol esta webas

14. Trato de pareja: nikaaaa

15. Precio: 50 deberia cobrar 10 soles porq trata asta el culoo

16.Telefono / Anuncia / Local: ponxiz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 no vayannnn alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 0 porq trata mal y jode

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan no la miren no entren pendeja esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...