SteelGreen Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Hola mi hermanos cofrade, aqui un raking un chata por la zona surquillo cuando me atendi hace un mes, sin bien su cara no llama la atencion, tiene un cuerpo bien tonificado y con curva que llama la tentacion. Aqui va el los comentarios. 1. Rostro: No es simpatica, pero pasable... un poco achinada 2. Edad: 24 a 25 años 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: Trigueña, parece charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con forma / Cintura pequeña / Planita / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: NO es caderona debido que es delgada / No es grande pero bien tonificado / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz de cesarea y un tatuaja de gatita en la parte derecha de su abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa normal no llamaria la atencion en la calle / Me recibio con un short ajustado y un top (otras veces me recibe en ropa interior rosa) 9. Papita: ajusta bien 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: hace un fellatio bueno con GP por ratos un par de lamindas a los eggs. 12. Relato del Servicio: Bueno llego a una casa, la llame para que me abriera la puerta (su dpto esta en un segundo piso) la zona es medio caleta (sugieron que vaya de noche), te recibe con una sonrisa y te lleva a un cuarto con tv para el mate, y te dice "Me pagas por adelantado, para hacer cositas ricas" jajaja bueno podia ofenderme por la desconfianza, pero me puso calenton la ultima frase, le pague, se fue y luego vino y empezamos con el paleteo, ella se deja amasar bien por uno, luego se quita el brasier te pide que te acuestes y luego empieza con el fellatio para despertar completamente al muchachon, incluso se deja hacer la 69 para jugar con su labios, pero debes ser suave no brusco, por que si no te incomoda. Luego damos inicio con un cowgirl, luego la invertida donde sabe moverse muy bien para que le llegue hasta el fondo. Luego empezamos el doggy donde le di con todo al ver ese culo formadito, asi estuve por 10 min con los gemidos de la flaca diciendo "ahi, ahi"" , luego con el mienbro adentro se echa y se pone una almohada bajo el abdomen para continuar y le de mas profundo (parece que se quiere venir con uno), luego de varias embestidas, me salio todo el milk. De ahi conversamos alguna cosas y yo le segui la corriente en otras, hasta que yo mismo decidi irme (creo que paso como 1hora y solo pedi 1/2hora). 13. Aseo Personal: Limpia y con buen aroma, no usa esos perfumes fuertes o baratos que se te impregna en el cuerpo. 14. Trato de pareja: 90% de pareja, la vive con uno, solo da picos, pero si diera con besos.. seria mejor. 15. Precio: S/. 100 la media y 150 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 98991-4689 / LV / Surquillo98991-4689 98991-4689 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es en una casa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es ambiente es tranquilo y privado 19. Puntaje Final (0/10): 7, se puede tener como opcion en la agenda, debido a la entrega de esta chata 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La casa donde atiende ya ha sido anteriormente intervenida por lo tombos hace 2 años atras con roche (lo vi en en el noticiero), por eso la flaca te dice que la llame antes de pararte ahi al frente de la puerta para no hacer roche (la flaca trata de ser solapa) puedo sugerir que espere solapas en una esquina y de ahi llamen y caminen normalmente hacia ahi desde el otro lado de acera, hasta que las flaca los vea y le abra la puerta (es puerta electrica) y solapan suben.
Publicaciones recomendadas