Jump to content

Alguna ves cuando les has chupado las tetas a una kine a salido lechesita

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si eststa bien hecha la pregunt pero a mi si me paso ayer con una flaca en el troka le pregunte si podia chupar las tetas me dijo que si. me hubiera dicho que no estoy lactando

es la primera ves que tengo esta experiencia ya que tengo un buen tiempo cachando con putas....kisas a ustedes hermanos les a pasado algo parecido cuenten...

Publicado
hace 16 minutos, chico misterio dijo:

No se si eststa bien hecha la pregunt pero a mi si me paso ayer con una flaca en el troka le pregunte si podia chupar las tetas me dijo que si. me hubiera dicho que no estoy lactando

Si, me ha pasado con varias lactantes y por ahí con alguna embarazada, algunas no querían que les chupe pero me pongo fuerte y les planto cara...entonces me quedo alimentándome por un rato... Te hago una pregunta : si ya has probado la leche materna, entonces ya podrías decir a que sabe?? ... y los riesgos de contagio que implica

Publicado

Si transmite webadas la leche materna por eso las flacas son cuidadosas.con ese tema por que le pueden pegar cosas a sus crios por esta via en una kine con mucha mas razon

Aqui una curiosidad si se supone que una kine que ya boto su criter da teta a sus parroquianos... o una de dos lo hace con algunos... que no creo... o es bien limpia por que no creo que se la juegue contagiar a su chibolo con algo... es una gran duda o puede que le llegue el mocoso y de teta para cagar a los hdls... 

Me ha pasado con dos a lo mucho pero siempre escupi el asunto... y baje la succion de ubres... y e  esos casos me han entrado las ganas de que la puta chupe a pelo pero nada no me mando no woy kamikaze jajaa

Publicado

claro.

varias putiamigas y amigas me han llamado para tirar justo despues de haber dado a luz y ha salido leche.

• 7 years later...
Publicado (editado)

A mi me gusta mamar las tetas a las putas. Una vez hace tiempo, por Huachipa, la mame las tetas, y salió leche de sus pezones, tenia sabor dulce. Luego una veneca alta lo mismo, hace un par de años. En ambos casos bote o  escupi la leche, por ahi lei que la leche puede transmitir algunas enfermedades como el VIH, Ébola, etc. Por eso es un riesgo. Mamo los pezones con cuidado, y también pregunto a las putas si están lactando para abstenerme de chuparlos. 

Hace algunos años, recuerdo haber asistido a un show frívolo, donde una bailarina, botaba agua o leche por sus senos, era locazo su número artístico.

Editado por Jason
Publicado
En 27/2/2017 a las 17:35, AJ STYLES 1 dijo:

es la primera ves que tengo esta experiencia ya que tengo un buen tiempo cachando con putas....kisas a ustedes hermanos les a pasado algo parecido cuenten...

jajajaa q temita hermano, pensé q te referías a otro tipo de leche, xq escuche rumores por ahí q existen putas q tienen cafichos y estos le echaban su semen en los pezones jajaja

bueno cuando tuve mi primera hija le chupe las ubres a mi mujer para abrirle los pezones, en ese momento lo probe y me dio asco luego con varias putas de huachipa cuando he lactado botaban leche de sus ubres y me encantabaaaaa csm es más ahora busco putas tetonas q esten lactando mi ultima fue Mela de huachipa q rica lechita botaba uffff tamb estuve con una megatetona q justo le salia leche y me empape con su leche en mi cara csmm rica sensación

ojo entiendo q por ahí se trasmiten enfermedades pero me llega al huevo si tenen leche es xq son madres y si están felices asumo q no es por tener un hijo con vih u otra enfermedad 

Publicado

Una vez hace ya algunos años cuando iba a Huancayo por trabajo,en la Quebradita había una kine tetona trigueña alta,la cuestión es que la flaca parece que acababa de dar a luz y ps cuando le mame las tetas salió leche, ella se palteo un poco pensó que no me iba a gustar pero sí me gustó,fue algo diferente 

Publicado

Esto de kines lactando se ve interesante. Alguien sabe de alguna kine que este lactando que le salga regular a buena cantidad de leche y se deje chupar las tetas actualmente? HDL mayor @EL LOCO VASQUEZ podria brindarnos de su sabiduria para saber de alguna kine asi porfavor?

Publicado

Solo 1 vez me paso hace años con una de mis caseras, ella se habia retirado por regular tiempo del rubro por su embarazo y ya estaba trabajando en otra cosa.

Por sus redes yo veia como publicaba fotos de su panza y cosas asi. Hasta que nacio su bebe y luego de un par de meses le escribi para si me podia atender y ella aunque me dijo que se habia retirado y no estaba haciendo servicios, como me conocia normal podia atenderme, de hecho que yo recuerde no me cobró esa vez, porque en el cache ella estaba muy melosa, osea se notaba que estaba con ganas de tirar.

Tanto asi que me pidio que le ordeñara las tetas y yo como la conocia me parecio normal, tambien por curioso quise probar.

Así que en pleno toqueteo le chupe las tetas y salio su leche calientita y con sabor algo dulcecito. Encima ella me dijo que abra la boca y se apreto una teta para que la leche caiga en mi boca jajajaja.  No tomé mucho pero si me gusto la experiencia. Aunque es verdad que es un tema de riesgo, desde esa vez no he vuelto a hacerlo.

También me anime a tomarme su leche porque ella era bien fittness, osea se cuida con ejercicio y hace su dieta. Incluso luego de su embarazo no subio mucho de peso y se seguia cuidando.

Si hubiera sido gorda y descuidada ahi si ni cagando me hubiera animado.

Depende mucho con quien haces esta experiencia, por lo general de ser posible debes evitarlo para evitarte sospresas.

Pero en la arrechura entiendo que puedes pecar, de ser asi mejor hacerlo con alguien que conoces algo por lo menos y que sepas que si esta probablemente limpia.

Publicado

Si varias veces me he llevado esa sorpresa cuando estaba chupando sus pezones siento que le sale la leche, cuando se daban cuenta por que yo lo escupía me decían que tenían su bb y estaban dando de lactar. 

• 3 weeks later...
Publicado

Nunca pero me.hubiera gustado recién leche materna , es una experiencia nueva alucinante .