Jump to content

Chongo las Charapitas / (costado del gato negro - hotel tola y kela)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue lo que vi el sabado 25/02/17, como estaba en busca de una kine en especial que se me a vuelto a extraviar estaba dentrando en casi todos los chongos que hay en ceres, recivi un volante de un nuevo chongo y decidi ir a chequear el material, pero grande fue mi sorpresa, aca la carne ya esta bastante madura la mayoria pasa la base 3 para arriba.

- Hay 7 cuartos 

- carne madura y fea

- precio de la entrada 2 lucas

- precio del polvo 32 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Holas hdls ayer entre a este chongo y solo vi 4 flacas .. una flaca madurita más o menos media blancona ... Había una joven no tan simpática que keria me la caché .. en otro cuarto había una culona con lentes .. le keria entrar pero me desanime por su cara .. al final del cuarto había una flaca alta igual de regular pero no pasa nada ... Ya que de un momento la joven comenzó a joderme diciendo cacha de una vez, yo le dijo si kiero cacho y si no no me jodas ... Después de un rato me kite solo sube poca gente porque era 4 de la tarde 

Publicado

no recomiendo, cuando pase por ahi un patita me dio ese papelito y yo accedi sin ganas y no pense q era chongo, subi a ver q tal, no tenia ganas xq ya habia cachado en las lolitas y la verda una mrd, pura gorda tia y fea, pague 1 luca, fui al fondo y una tia calladita me dice 20 xq las demas cobraban 35 creo o 30 pero yo x joder le dij te pago 10 si quieres y casi acepta, tmr ya estaba asustado xq ni cagando me metia asi q no lo recomiendo, tal vez con el tiempo mejore

• 2 weeks later...
Publicado

Cai el domingo y habían unas 5 putas, en los primeros cuartos habían dos tias cholitas feas.... mas al fondo había una vieja que ya la eh visto en el Denisse antes, también había otra gorda monse  y la única rescatable para este chongo era una webona que estaba al fondo, estaba vestida con jean, se le veía bien, me parece haberla visto antes en el Denisse... había un cartel con nombres, no recuerdo como mierda se llamaba, pero igual estaba ya algo tia.... como no había nada bueno saque la vuelta nomas.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Jajaja me comí unas de estas tía había una más o menos me dejó a 30 soles con anal incluido y la verdad bien atendido solo el anal no se hecho lubricante solo un ratito le di por atrás tmre 

• 1 month later...
Publicado

Cai el viernes por aqui.... estaba habilitado otro piso mas arriba csm... habian mas putas ahora, lo malo que todas estas putas son recicladas de los chongos aledaños a este local..... y encima esta lleno de viejas feas, por ahi ci al fondo un abuelita hasta el culo.

Habia una tia culona blancona que pedia 50 lucas csm.!!! creo que se llamaba brenda... de ahi nada rescatable.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por este chongo y todabia me sigue decepcionando , en el segundo piso habia solo 5 flacas 2 gordas 1 cachetona , una tia tirando pa abuela y una palo seco.

en el tercer piso esta mas vacido , solo habian dos flacas en la entrada una tia toda de negro que parecia de luto y otra con cara de emo pandillera , gaste mis dos lucas , ignoren al caficho solo dice wevadas para que entren.

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy cai por este chongo, la mayoria de kines eran viejas hasta las webas, solo una blanconcta que pasaba piola, pero decia normal nomas y queria 40 lucas por un mejor trato, como que me hacia dudar csm, esas que piden de mas por un servicio mayormente son traferas, al fondo tambien habia una chata masomierda comparandola con las demas, aunque estaba algo chicky vieja.

Saque la vuelta nomas ante el bajo level de putas.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado

Este chongo ya no existe, ahora hay un bar en el 2 do piso funciona a partir de las 7 pm. En las mañanas y tarde hay un consultorio médico, sugiero al moderador que cierre tema.

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

En la actualidad hay un puesto de venta en esa puerta.

Por ese motivo fue complicado hacer el registro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...