Rickmar Publicado 30 de Enero del 2014 Publicado 30 de Enero del 2014 ok le rerspondere el polvo incluye todo esta semana me dare una vuelta para aya y subire fotos mi amigos pero asi ustedes tambien deben aportarse algo pz HDL Xavi, Nos ayudarías bastante si colocas su fono, de tal manera q podamos contactarnos con ella y postear nuestra atención. Gracias de antemano. Saludos,
Xavi Silver A Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Publicado 31 de Enero del 2014 este esl numero de la madura OJO LA FLACA NO SALE DEL HOTEL ATIENDE HAY SOLO A CONOCIDOS LES DA UNA CITA PARA SALIR pueden decir que los mndo un joven ojos chinos osea yo !!!!!listo
ELFULLCACHADOR Publicado 31 de Enero del 2014 Publicado 31 de Enero del 2014 potro solo te has inscrito aqui para comentar sobre esa vieja que esta mas fea que una cabra .
Lobocat123 Publicado 31 de Enero del 2014 Publicado 31 de Enero del 2014 cuiriosometalero : es verdad que la tia es fea, porfa para que no sea ensarte
ELFULLCACHADOR Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 es fea anda y compruébalo
juliofrac90 Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 saludos Gente. Bueno después de buscar este Hotel hoy di con el lugar, fui a esto de las ocho y media pero lo curioso que no había nada estaba el cuarto vacío cuando entre, fui con el cuento que estaba buscando una habitación, y por las características que dio el amigo que inicio este ranking dijo que esta fémina atendía en el primer cuarto que estaba al lado del teléfono así que me fije bien y no pasaba nada a lo mejor fui muy tarde, pero la ubicación que da el amigo es incorrecta el habla que esta cerca a un grifo lo no es así, este lugar esta cerca del mercado cerca a cristo rey´, pero según tengo entendido en esta esquina se ponen puras viejas a recusarse me refiero a la esquina que esta a la vuelta de este hotel esta el hotel sol de Piura.....pasen la voz si alguien se atiende y si es verdad que es fea....jajjaja
Pinchoreto Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 Carajo.... ¿Qué michi esperan por 20 lucas...? No va a llegar una señora mundo ps
ELFULLCACHADOR Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 ya dije julio frac que es fea yo no me la tirara así me pague ...pero por el precio que pide era de imaginarse en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera
Xavi Silver A Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Publicado 12 de Febrero del 2014 yo no he dicho que queda por un grifo bueno el hospedaje esta al fente de un essalud que hay por esa calle al cosatdo de una tienda y no me inscrito para ablar solo de esta tia mi intencion es de aportar como todos ok bueno es mi humilde opinion
Chander01 Publicado 19 de Febrero del 2014 Publicado 19 de Febrero del 2014 oe hermano aun esta atendiendo esa tia que dices la de san ramon
Chander01 Publicado 19 de Febrero del 2014 Publicado 19 de Febrero del 2014 esta por el essalud osea esta por toda la avenida sullana antes de llegar al cristo rey
Xavi Silver A Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Publicado 24 de Febrero del 2014 hermano la otra vez la llame y me dice que si el que desea atenderse vaya cda uno con sus gusto y l medid de sus bolsillos
ELFULLCACHADOR Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 "ELPOTRO " SOLO ENTRAS PARA HABLAR DE ESA VIEJA DESDE QUE TE HAS REGISTRADO ,APORTA CON FLACAS BUENAS NO PROMOCIONES A ESA VIEJA YA PARECES SU CAFICHON
deadmanwalking Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 esta por el essalud osea esta por toda la avenida sullana antes de llegar al cristo rey Es cafichazo "El Potro2"
vergaro82 Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 deadmarwalking comparto tu opinion
Publicaciones recomendadas