Xavi Silver A Publicado 15 de Enero del 2014 Share Publicado 15 de Enero del 2014 1. Rostro: no es tan bonita pero no tanfea pasable 2. Edad:yo le calclulo unos 29 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan gruesita cintura aceptable 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas si es loq ue tine una piernasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: se viste toda una señora rubia de urbanizacion 9. Papita:peladita 10. Servicio Adicional:si lo da por algo mas de plata de lo normal como 80 soles mas 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: asi hay que explicar ella es de chiclayo pero se queda a hospedar en la urb san ramon en piura que queda mas alla del mercado modelo de piura . Bueno eran las 7pm de la noche y estab aen esos dias de arrechamiento asta que un amigo me dijo que ewn un hospedaje en san ramon habia una tia madura pasable que lo hacia el servicio y me mande llegue al hospedaje san ramon tambien se llama asi le dije de arranque al encargado del hotel y me la presento entre a su cuarto le hable del trato y en una me bailo me hizo masajes con su vagina en mi pene y empezamos la puse boca abajo y que gritaba la rubia luego se puso encima mio luego la puse enla puerta le di de alma hasta que se me vino la leche lo bueno esque no es apurada luego conversamos y casi voy una mvez al mes una vez le pedi grabarla pero que ella se masturbara y lo hizo ahy tengo ese video bueno eso es todo 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:exacto como pareja 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local:hospedaje san ramon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:trato de pareja sin apuro es lo bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cancer_90_3@hotmail.com Publicado 15 de Enero del 2014 Share Publicado 15 de Enero del 2014 80 un polvo o la hora.... y aun esta en piura.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi Silver A Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2014 exacto la hora y si quieres un polvo 20 soles nomas si esta en piura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cancer_90_3@hotmail.com Publicado 15 de Enero del 2014 Share Publicado 15 de Enero del 2014 Bacan.... es el telo que esta al costado del grifo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELFULLCACHADOR Publicado 15 de Enero del 2014 Share Publicado 15 de Enero del 2014 cual es el numero de la tia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gian Piero Di Santo Publicado 15 de Enero del 2014 Share Publicado 15 de Enero del 2014 cobra 20 un polvo? el hospedaje es san roman en la urb san roman? cuarto 1 verdad?, como se llama la tia? o su apelativo?, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi Silver A Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2014 la tia se llama karla bueno ahora que estoy de vacaciones casi toso el dia paro po estos lares vagando si gustan nos podemos encontrar y yo mismo se las presento la tia ya me conoce soy caserito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gian Piero Di Santo Publicado 15 de Enero del 2014 Share Publicado 15 de Enero del 2014 ya brother bacan, por que parte de piura queda exactamente?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gian Piero Di Santo Publicado 15 de Enero del 2014 Share Publicado 15 de Enero del 2014 se malea la tia si solo le pagas 20?? brother? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi Silver A Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2014 jajaj nada que se maleala ti no tan tia es agradable osea te trata con cariño como si fueras su hijo solo entras al hospedaje san ramon que queda en la urb san ramon solo entras y encuentras un telefono y la tia ay esta en el primer cuarto solo preguntas por ella bueno si quieres el celu tambien lo tengo cualquier cosa en imbox intercambiamos fono ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gian Piero Di Santo Publicado 15 de Enero del 2014 Share Publicado 15 de Enero del 2014 ok man, bacan me provoca ir! hoy mismo!! , una ultima pregunta mi brother la tia es culona?? o solo piernona?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfollador123 Publicado 15 de Enero del 2014 Share Publicado 15 de Enero del 2014 pero aparte de lpagarle a la tia tambien tienes q pagar el cuarto si solo kieres un polvo??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_edu Publicado 17 de Enero del 2014 Share Publicado 17 de Enero del 2014 Dr. se tine que pagar por el cuarto o ya incluye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sementalo Publicado 28 de Enero del 2014 Share Publicado 28 de Enero del 2014 Xavi Silver pon el celu de Karla ya que no funcionan los mensajes privados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi Silver A Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2014 ok le rerspondere el polvo incluye todo esta semana me dare una vuelta para aya y subire fotos mi amigos pero asi ustedes tambien deben aportarse algo pz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas