Jump to content

Rating De Karla / Madura En Urb San Ramon

Publicaciones recomendadas

Publicado

El Potro deja de hacele propaganda a esta vieja decrepita y has raitng de otras kines para q las compartas con nuestros hermanos del foro

Publicado

El dia de ayer me fui a ver a la susodicha en cuestión pero la verdad, no vale la pena hacerle propaganda ni hacer rating, gustos son gustos ni tampoco iba a regalar el dinero.

Asi que me quite del hotel y me fui a chelear con unos patas a ver rukas por otros lares

Publicado

Dicen que gustos son gustos

Aunque yo no entiendo el porque hay gente que busca placer sexual  con viejas feas

Saludos

Publicado

PRONTO ABLARE DE ALMA ESMERALDA DE LA UNP DE ECONOMIA  TIENE FACEBOOKKKK

Publicado

seria mejor q cambies de tema y no sigas publicabdo de esta vieja feaaaaa, que le quitas emocion a tus raiting hablando de ADEFESIOS

• 10 months later...
Publicado

direccion excata y real haber que tal esta si pasa lago o no de la tal karla???????

Publicado

Abrir un foro para una vieja recorrida, fea y que cobra S/. 20, por favor elevemos el nivel del foro que esta para enriquecernos con putas de buen calibre.

• 1 month later...
Publicado

beno como se llama el susodicho hotel x q por ahi yo que sepa no hay un hotel san ramon como se llama el hotel  ubicacion excata 

Publicado

#Carlitos se faltó la ubicación pus alguno a no saben como yo :)

• 3 weeks later...
Publicado

exacto la hora y si quieres un polvo 20 soles nomas si esta en piura

QUe tal amigo, me darías su celu?? yo estoy en piura y me gustaría probar ese material. Gracias

• 9 months later...