Jump to content

Rating De Karla / Madura En Urb San Ramon

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo no he dicho que queda por un grifo bueno el hospedaje esta al fente de un essalud que hay por esa calle al cosatdo de una tienda y no me inscrito para ablar solo de esta tia mi intencion es de aportar como todos ok bueno es mi humilde opinion

• 2 months later...
Publicado

La comadre se para serca de la parroquia x 40 soles te da el asterisco

Publicado

EN SERIO COMENTA UN POCO MAS QUE TAL ESTA Y QUE PARROQUIA SE PARA Y HORARIO

• 1 month later...
Publicado

@EL LACAYO JUEGA EL NUMERO, ANDO BUSCANDO A ESTA MILF Y A VECES NO LA ENCUENTRO, PARA IR A LA SEGURA, SALUDOS HDL.

Publicado

Gente hoy me atendi con esta tia y puta que me meti un ensarte fatal, aparte que me cobro 30 porque me llevo a otro telo, no hace que le des con ganas, no pondre el raiting porque prefiero poner calidad que cantidad, cierrenle el tema para que los hdl no se sigan quemando, saludos y estan avisados.

Publicado

Gente hoy me atendi con esta tia y puta que me meti un ensarte fatal, aparte que me cobro 30 porque me llevo a otro telo, no hace que le des con ganas, no pondre el raiting porque prefiero poner calidad que cantidad, cierrenle el tema para que los hdl no se sigan quemando, saludos y estan avisados.

pata  en resumen      cuenta  algo pata 

Publicado

Se achoro porque le dije 25 y ella wue no que era otro telo y bla bla bla, llegamos, orino delante mio lo que me parecio asqueroso, luego se pusonun baby doll negro, pense que era para un baile o calentamiento previo pero nada, me dijo parate y ven y puta si bien parece enferma, no me gusta ese tipo de chupadas, muy apurada y ya bueno, me paraba diciendo que junte las piernas como 5 veces puta que yo queria metersela toda para aunque sea recuperar lo invertido, de costalillo, de perrito, misionero la misma webada, la puse boca abajo y me llego al pincho, me pare, le dije que ahi nomas y me quite bien asado csm, plata a la basura! Y si le pides que se quite el bby doll, se achora diciendo, nt pases, me estas dando 20 soles jajaja como si uno pusiera el precio. No pregunte por el adicional porque sinceramente es plata en vano, mejor tomen su colectivo y vayanse a un matadero de verdad. Saludos hdl, cuidado con este servicio, es muy malo.

Publicado

eres  como asi  soy yo  me salgo  cuando no me  trata una bien

Publicado

Es que andaba arrecho y no tenia tiempo csm, para la proxima me voy alla jajaja