Jump to content

cielo moyobamba flaca obediente,no la vive


Ironite66

Publicaciones recomendadas

esta es mi primera incursion en este antro y como veia el foro ke era el mejor sitio entre en one pal servicio,me dio buena impresion el lugar buena infraestructura,limpio amplio y ventilado al menos ya ke el calor es fuerte en todo el lugar,habia varias opciones vi una altota entrando nomas al tercer o segundo cuarto creo pero media fria la alta,consultando a varias unas decian 40 otras decian 50 xd,no habia mucha gente en el lugar,para mi mejor al menos pa preguntar con calma,ese dia se fue la luz en ese antro,entonces veo prenden un grupo electrogeno xd el cache no puede parar,bueno la flaca sale de su cuarto y le hago la consulta me dijo 50 en una,me dijo bien atendido y bla bla bla bueno atraque 

1. Rostro:algo simpatica,ligeramente narizona,

2. Edad:23

3. Talla:160

4. Color de Piel:tigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bien delgada,tiene su cintura,cero barriga,pero piel algo fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas,culito pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier

9. Papita:algo de pelitos poco

10. Servicio Adicional:no atraca

11. Fellatio:regular x cumplir

12. Relato del Servicio:la flaca empieza con el oral,normal yo echado y ella hace lo suyo,luego ella encima pa ke no me podia kejar se movia bien,no deja ke le amasen los pecho mucho,al comienzo si luego como ke se incomoda,no atraca picos,bueno a todas las poses no le dice no,pero como ke algo le falta,asi ke fui un polvo para el olvido,la flaca debe vivirla o fingir al menos xd 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):buero eran letras esa fila d cuartos era cerca al snack ke hay en el centro d o e no acordarme bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el calor d mrd kita el confort,aunke habian ventiladores ,limpio su cuarto

19. Puntaje Final (0/10):5 relacion costo beneficio le baja puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno luego de atenderme en poncianas,salgo a sapear los otros locales,y me doy con la sorpresa ke en los otros locales habia mas gente,habia uno ke se llamaba la colonial habia un monton d hermanos tmr,y vi algunas rescatables,lo ke mas me sorprendio ke algunas te decian 20 el servicio xd, habia otro d puras tias la fregada hay era 15,pero igual en todos los locales habia mas movimiento ke en poncianas,bueno estaba de pasada solo me di un polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...