Jump to content

ASHLY CASITA CLUB TRAPICHE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática cara de nena aun

2. Edad:19 años jovencita

3. Talla: menos de 1.60 llavero

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen delgada cintura pequeña buen culito en perrito te da ganas de desgraciarte con ella nada de barriga señor pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito de caderia aun tiene cuerpo de jovencita puntos a su favor ese culito en perrito es para sadicarse piernas delgadas deacuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 estrellas por los oblicuos

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y sostén

9. Papita: pelangocha como debe ser ajuste rico y se moja sola

10. Servicio Adicional: si ese culito los vale 50

11. Fellatio: le gusta comérselo

12. Relato del Servicio: esto fue ayer la vi bajar del segundo piso al toque la jale y nos fuimos al mate te la chupa rico se la mote todo a la boca y cuando lo saca lentamente pasa lengua al tronco es una caga cerebro luego se puso al borde de la cama para darle entra con dificultad pero cuando lo siente todo adentro se muerde los labios y se aguanta el gemido luego la puse perrito y ahí si le di como a chola hasta botar el talco

13. Aseo Personal: punto en contra ni bien termino se sento en el piso para orinar y se paso ph q asco csm

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 45 mas 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en casita club trapiche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me toco el 3 cuarto que es una mierda

19. Puntaje Final (0/10):8 por lo pelangocha pero por lo higiene le resta puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria por ese culito 50 soles mas x darle de alma lastima que solo lleve para el mate

Publicado
Esta ves quise conocer este chonguito tan comentado la casita club trapiche. Y bueno ingrese y busque la mas pasable y resulto ser angie la cual me engancho desde el comienzo con su rico acento al hablar q tiene ya q me comento q era ecuatoriana. Ai les va mi relato

1. Rostro: maso bonita para mi gusto

2. Edad: no le pregunte

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena clara diria yo. Lo digo no solo x el color d piel sino tambien sus rasgos faciales como la gente morena y ademas q es d ecuador ya ps.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de barriga pero muy poca q no incomoda mucho. Y senos regulares acorde a su tamaño y contextura con pezones de oreola grande marron claro. Suaves y mamables. Me recordo al apretarlos a celeste del visa. Son igual d suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas. Bonito culo redondito q en perron se pone uff y piernas acorde a su contextura. Para mi gusto ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene al lado de la pansita (oblicuos) un tatuaje de estrellitas. No los llegue a contar xq estaba mas distraido mirandola peladita. Creo seran 4 o 5 estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y zoncal negro

9. Papita: bien peladita y chiquita pero ajusta maso menos.

10. Servicio Adicional: no le pregunte ptm.

11. Fellatio: si lo hace muy bien lento y como si lo disfrutara. Lo saca x un rato y le pasa un lenguetaso al tronco.

12. Relato del Servicio: bueno fui ayer plan d 8:30 pm maso menos llegue al lugar apenas entre comenze a escoger y la vi a ella. (De arranke fui en busca de la tal LUNA tan comentada en este foro y como no la encontre dije... ya q cha no me voy a ir con los porongos llenos) me acerque y le pregunte sobre el servicio y me gusto mucho se acento y sus tetas q me ignotizaron y me distrajeron cuando me decia lo del servicio y subimos ps. Vino un pata q me cobro y entramos a un cuarto con luz blanca. Aunque hacia calor estaba conforme xq keria ver bien ese cuerpito.

se demoro buscando su lubricante en su cartera mientras yo esstaba ya tolaca creo q estaba haciendo hora y mientras le tocaba sus tetas suaves y en eso saca alcohol me lo pasa x las manos y alrrededores del nepe. Luego el gebe y me lo puso y comenzo a mamar. Luego kise chuparle las tetas a lo q no kiso y pidio 20 mas a lo cual arrechon dije ya q chu.. y le di. A lo cual me arrepiento ya q mucho pa esta kine de servicio frio. Y bueno luego me volvio a desinfectar las manos y volvio a mamar y luego yo me la pase tocando y chupando sus tetas. Se echo en la cama y se abrio de piernas mostrandome esa papita peladita y comenzo el bombeo comenzo a gemir (fingidazo mala actriz) y luego la puse de perro y ai puder ver ese anito marron claro y ver como esa papita se la comia toda. Me agache y le bese ese rico culo a lo cual kiso meterme un manotazo. (Tsss total habia pagado d mas y aun seguia jodiendo) x cierto no le gusta q le token la cucaracha a pesar q ya habia pagado d mas. Asi q por esto y lo anterior podria decir q no vale la pena pagarle de mas a esta kine xq te estafa. Y bueno luego la puse de costado y alli si se la meti con todo hasta botar la maizena.

luego q terminamos si se puso conversadora y amistosa. Pero durante el cache mas fria q el hielo.

13. Aseo Personal: limpia no olia nada mal. Despues d  cachar solo se paso papel.

14. Trato de pareja: ni mierd. Lo unico bueno q hizo fue el mameluco.

15. Precio: 45 +20 +2 locos peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso creo q era el 2do o 3er cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama colchon tipico cuarto d chongo. Tenia baño sin agua

19. Puntaje Final (0/10): x lo maso menos bonita y x el cuerpo 7 y por la atencion 0 señores

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Normalmente no me interesa repetir el plato. A menos q la flaca este rebuenota y su atencion y desempeño sea d la ptm alli si talves me la volveria a tirar. Pero en este caso de ashly ni de vainas la vuelvo a buscar

Publicado

1. Rostro: bonita
2. Edad: 18
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito de teen, delgada con bonitas tetitas suevecitas
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada, rico culito que se forma bien en doggy
7. Tatuajes o Señas Particulares: noté que tenía unos tatuajes de estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén
9. Papita: aun ajusta la panocha
10. Servicio Adicional: no pregunté
11. Fellatio: le encanta su pieza
12. Relato del Servicio: el día de hoy (martes) estuve bien arrecho depués de ver semejantes culos por la mañana y a pesar de ya haber cachado a Camilita del altamira y otra kine en la mañana. Decidí regresar a este antro y cuando entré vi a esta canina, la escogí y me la llevé al segundo piso, la paleteé, le dije que la lacte (lo hizo muy bien la perra) y luego la puse al filo de la cama en donde se la metí de forma agresiva. Qué rico ajuste!!!. le estaba dando a full y la cambié de posición a perrito ya que quería disfrutar ese culito, le di bien duro hasta que me vine, ptm que rico!!
13. Aseo Personal: solo se pasó papel

14. Trato de pareja: para nada, mejor me hubiese tirado de nuevo a Luna, aunque sí lo disfruté por su cuerpito
15. Precio: 45 +2 para el vago
16.Telefono / Anuncia / Local: no sé
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en casita club trapiche
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos esos cuartos son una cagada
19. Puntaje Final (0/10):6, le bajó su trato
20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un mate regular, nada comparado a la matanza que tuve con Camilita.