Jump to content

Clavando Kines y Putas con Musica Trap-Reggaeton-Perreo-Hip Hop


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto se ha vuelto en una mis fijaciones y fetiches preferidos en estos últimos 4 años, que comenzó como jugando pero ahora si que he descubierto el paraíso... y no solo con Kines o Putas, ... también con flacas y palgas que encuentro en la discoteca ... Yo no discrimino, un Culo es un Culo,  (hablo de culos de mujer, claro) .... Escuchar el estilo underground del genero de musica Reggaeton, Perreo, Trap y Hip-Hop ... mientras me estoy atorando en una hembra es lo mas delicioso que he probado ... algunas se asustan por las letras cabronas explicitas de las canciones pero cuando la tienen bien metida, se dejan nomas dominar... eso si, para escuchar esta musica como se debe, debes de tener una equipo de musica con Subwoofer y ponerlo a un volumen que haga temblar las ventanas (algunos hostales tienen sistemas de sonido decentes pero solo permiten ponerlo a todo volumen durante el día,... cuando es por la noche las llevo a mi casa)... alguno de uds también ha probado este tipo de fetiche? 

Aqui les dejo un ejemplo de esta musica cabrona para que tengan una idea:

Aquí un extra: una foto que le tome a una Puta antes de ANALizarla

This is the hidden content, please

Publicado

Jajajaja yo pensé que era el único que tenía esa fijación... Por lo general no me gusta ese tipo de música para escucharla sin embargo había una kine que antes del mate en los juegos previos se ponía a bailar reggaeton para mí, en un inicio poníamos música de YouTube de mi celular o el de ella pero luego se volvió una costumbre csm ahora siempre llevo en mi celu perreo, trap hip hop y demás y lo pongo en el equipo de sonido del telo al que voy. En el cono Norte por ejemplo siempre me hospedo en el telo princess, más caro ese telo ptm, pero lo vale por tener un equipo de sonido y dock para poner mi iPhone además de sus luces de chongo jajaja ahí me he metido polvos épicos a ritmo de perreo intenso XD

Saludos hdl

Publicado

todas las kines con las que he entrado en el troka ponian su perreo sandunguero para las previas y el acto. algunas no ponian nada. y la verdad, no me llego a percatar de la cancion que ponen.

Publicado

A mi me gusta follar a las perras con un regeton de moda o un rock satanico 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...