Jump to content

Alguien sabe de este chongo ?

Publicaciones recomendadas

Publicado
HermANOS  el dia de hoy domingo 05 de marzo 2017 me fui a el agustino pa visitar a un compa. Y al bajar del puente nuevo , vi unas 2 putas paraces frente a la puerta de un telo llamado esmeraldas
Las 2 eran voluptuosas , una carne blanca y la otra trigueña
Tienen grandes dimensiones , estam con wata pero , me animo verlas asi todas grandotas .
Hermanos alguien se ha atendido aki? 
La verdad yo soy mas de cono norte, esta zona no conosco bien, cuanto sera la tarifa.
Si un hermano sabe como es la atencion, si ha tenido alguna buena o mala experiencia , por facor comente,  me seria de gran ayuda.
Aqui les dejo el point
Publicado

Hola Hermano lácteo soy de la zona.

Es como una moneda al aire solo me atendí una vez con una que atendía por el mercado 24 de Junio  ( las que anuncian en el Trome - Riva aguero - Ov La Paz  ) mi experiencia aquella te diría que nota 13 ofrecen el servicio entre 32-35. 

Publicado

umm... esta en algo ha. GRacias hermano , colgaste algun post de esa experiencia ?

• 6 months later...
Publicado

Hermanos también he estado buscando ponits de putas por la zona, quisiera saber si hay alguna por el Ovalo La Paz 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
En 27/9/2017 a las 22:27, Luis86 dijo:

Avísan si hay por óvalo la paz

Hermano hace poco chape mi Trome para buscar anuncios y había uno del Ovalo La Paz. Está al frente del hospital de la solidaridad, en el telo que se llama Eros. Preguntas al tío de la puerta si hay flacas, yo llamé al número del anuncio y me mandaron ahí. 

Aqui te dejo el fono: 940 725 205

Editado por Kevovs