Jump to content

Puta de lentes cuarto 10 "LAS GATITAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdl esta visita fue hecha ayer domingo incentivado por los hermanos que dicen que en este local ahi buenas flacas, fue grato encontrar varias ex colo, y putas que estan buenas y su servicio es bueno, en dos semanas volveré nuevamente a este local  

1. Rostro: achinado, pelo liso, de lentes.

2. Edad: unos 25

3. Talla: 165 sin  tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con algún rollito sin que sea molestoso, senos pequeños pero coguibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un tarrazo, por eso entre me dejo sonso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini 

9. Papita: depilada y ajustable en algunas poses 

10. Servicio Adicional: no creo 

11. Fellatio: bueno te lo chupa suave, usa harta saliva, ademas de darte besos en el pecho, solo toca boñolas, solo por ratos se deja atorar 

12. Relato del Servicio: bueno fui a las gatitas animado por comentarios positivos y para que encontré carne regular, estaba un poco palteado por que era primera vez que iba pero bueno, ni bien entre vi al frente a esta potona ni corto ni perezoso le consulte y pa dentro, nos calateamos, me limpio con un gel ella hizo lo mismo, ahi parados me besaba en el pecho y se dejaba amasar ese tremendo culazo, luego me echo en la cama y me hizo el fellatio descrito arriba, luego se puso a cabalgar que rico amasar ese culo mientras me la tiraba, luego de costado,esas nalgas sonaban, luego le dimos perrito se le formo un culote ahi la empiezo a nalgear y ella no decia nada le empece a dar mas duro, le dije para terminar de parados pero no quiso, eso me jodio un poco, me dijo perrito al filo de la cama y ya para no malograr todo, me la tire asi y se me vino la leche 

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: mas o menos 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son pequeños y hace un calor de mierda eso jode de ahí todo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es un buen tire, , lo único que me fastidio es que no quería darle de parados, de ahí es conversadora y se deja maltratar.