Jump to content

Andy peque de habich


A-Ladino

Publicaciones recomendadas

este es mi primer aporte y es tambien la primera bandida q me toca mal jajaja
publica con el nombre de Gisel
 
1. Rostro: chinita algo simpática

2. Edad: dijo 18 pero si decía menos le creía 

3. Talla: entre 1.50 y 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera acorde a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en la parte de atrás uno era una hoja y el otro un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido plomo 

9. Papita: ajusta bien y tiene sus pelitos

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: x cumplir nada mas

12. Relato del Servicio: la llame a eso de la 1:30 y me dijo q vaya al parque de habich luego q vaya a la parte de atrás en una casa roja con plomo de 3 pisos  numero 185 q me pare en la puerta sin numero y q le timbre . eso hice la llamo y baja me sorprendió x q parece menor de edad pero me dijo q era mayor (18) y le creí subimos al tercer piso hay barios cuartos donde trabajan otras chicas. entramos a su cuarto y me dice q le cancele x adelantado luego me dice q vaya poniéndome cómodo. me desvestí ella también y defrente quiso subir y le dije q si hacia oral y lo hizo pero quienquiera 1 minutos luego sube y ahi y al rato comenzo con su ya bb le dije recien empezamos cambiamos a otras poses como perrito y misionero pero la flaca parecia un muerto no lo vive no hace nada pero acada rato te dice ya bb todavía bb eso jode al rato q termino le tocan la puerta y dice q ya termino el tiempo y ahi quedo . 

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: nada q ver

15. Precio: 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 965492434

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): atrás del parque en habich

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  una cama pequeña y si mas o menos limpio 

19. Puntaje Final (0/10): sin contar el cuerpo solo el servicio 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

Editado por kanon1559
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dejo unas fotos de su anuncio del año pasado para que vean y se debe una idea si se están o no atendiendo con la verdadera andry (la sacan por q tiene un lunar por el labio y recuerdo q no tenía tatuajes) porque pareciera como dijo un hermano quizás se ha retirado temporalmente y otras rucas están tomando la batuta

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
 

Editado por LORD HIDAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LORD HIDAN dijo:

Les dejo unas fotos de su anuncio del año pasado para que vean y se debe una idea si se están o no atendiendo con la verdadera andry (la sacan por q tiene un lunar por el labio y recuerdo q no tenía tatuajes) porque pareciera como dijo un hermano quizás se ha retirado temporalmente y otras rucas están tomando la batuta

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
 

no bro esa no es la flaca con la q me atendí

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que llegar al fondo de este misterio segun lo que me.cuentan sus amigas andry ya no esta trabajando se ah retirado no permitan ser estafados por las kines que estan en nada de sus amigas para reconocer a andry es muy sensillo tiene un lunar encima del labio superior y se manrja un tremendo culaso si se van a atemder con alguna de las kines que trabajan con este numero y en.esta casa preguntenle su nombre y anoten bien las señas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok por favor se que es spam pero creo que puedo ayudar en algo.

La foto 2 se parece mucho a Andrea, mucho, podría decir qe es ella la foto 3 no tanto ... nunca le vi así de rico su culo. pero es bueeen culo.

Este numero el 982217438 es un número recontra promiscuo que ha pasado por varias flacas. En ese numero me tiré ya 6 o 7 diferentes flacas, incluyendo a Andry ... Andry es chata 1,55 - 1.60, joven con un lunar arriba del labio, es casi imposible en estos días contactarla ... primero hacía hospedar en el Jade (ahi me la tire 2 veces el año pasado 2016) pero luego mando a Cristina otra chata culona que está buena pero de menos level que Andry y tambien estaba una tal Anita, puta aqui si se cayó de calidad, Anita tenia rollos y no se dejaba cachar bien ... en cambio Andry te hace más webadas ... ese culo motiva mucho y tambien el hecho de que sea joven ... me quedé con las ganas del servicio de una hora ... repentinamente alla por enero del 2017 no podia contactarla y ahora recientemente resulta que tienen su cubil detras del parque de la cuadra 2 de habich (ver ratings) y ahi primero conoci a una bieeeeeeeeeeeeeen rica que decia ser prima de Andry ... era primeriza se notaba ... me la tire 45 minutos pero bieeeeen cachados con chapes y todo ... bien servido ... se pudo aprovechar porque la flaca era primeriza en aspectos puteriles, se notaba. Nunca más la pude encontrar porque a los días siguientes no más q volvi (3 creo) encontre a una flaca parecida a Cristina que mencioné líneas atrás (es que fue hace mucho, no soy muy preciso), y ahora último la semana pasada con la que mencionan líneas arriba (segunda foto del miembro EL_PAYASO), No recuerdo los nombres de ellas.

 

Alguien de uds se ha tirado a Andry la verdadera, hace poco en ese cubil? que día fue? Yo primero pe luego uds ... jajajajajaja. Un abrazo colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parece sospechoso que varios pollos indirectamente están promocionando esta agencia. 

Si sigue así tomaré medidas drásticas borrando de la faz del foro a esta agencia prohibiendo q sean posteadas acá. Así que tú mami o cafetal no te clones deja q los hdl vayan x su cuenta.

Eh dicho...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Obito Uchiha dijo:

Ya me parece sospechoso que varios pollos indirectamente están promocionando esta agencia. 

Si sigue así tomaré medidas drásticas borrando de la faz del foro a esta agencia prohibiendo q sean posteadas acá. Así que tú mami o cafetal no te clones deja q los hdl vayan x su cuenta.

Eh dicho...!!!

bro yo no promociono a nadie ni tampoco soy cafetal  solo poste el encuentro q tuve para q tengan cuidado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprobado que en ese mismo celular, las chicas cambien de manera constante, no se si la dueña las rotan o ellas se retiran. Pero las chicas no duran mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé porque me tildan de cafetal, si claramente dije que vi a varias flacas en ese point....creo q como pollito tambien merezco respeto porque de alguna forma trato de aportar con lo que me atiendo...esta claro que no es la misma Andry con la q muchos hermanos se atendieron.....creo q en vez de tildar de CAFE deberia agradecer por informar que cambiaron a la anterior (que por mi parte no conocí)....

En 3/4/2017 a las 1:46, Obito Uchiha dijo:

Ya me parece sospechoso que varios pollos indirectamente están promocionando esta agencia. 

Si sigue así tomaré medidas drásticas borrando de la faz del foro a esta agencia prohibiendo q sean posteadas acá. Así que tú mami o cafetal no te clones deja q los hdl vayan x su cuenta.

Eh dicho...!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya se salió de control..!!

Te lo dije, caficho o mami ...!!! 

NO quiero ver más temas de esta agencia en este foro, el foro se respeta, si quieren promocionar a esta agencia, háganlo en otros foros xq acá está VETADO ... :choler:!!!

PD: Pollito que me abra tema de alguna kine de esta agencia, será baneado en el acto...!!!

 

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha ...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...