Jump to content

Andy peque de habich


A-Ladino

Publicaciones recomendadas

Me cayó un sencillo hace unos días y me animé por esta flaca económica:

 

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: En sus 25 +-

3. Talla: 1.60 +-, aunque no sé por qué le dije que se quede con los tacos XD

 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo cuerpona / No es delgadita, normal / No es fitness, típica flaca que su contextura no la deja ser delgada / Medianos a chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona / Piernona. Todo acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmmm... un lunar por el labio... nada que incomode

8. Apariencia / Vestimenta: De esas flacas que ves por la calle y volteas a verlas por el buen poto y las caderas que te ponen arrechón. Tipo la vecina rica que te quieres levantar porque se le ve ponedora.

9. Papita: Peladita, tiene un rico ajuste.

10. Servicio Adicional: Dice que no.

11. Fellatio: Cumplidor, no se afana mucho.

12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba enrumbé hasta el punto donde atiende. Me abrió la puerta ella misma. La vi agradable y cachable así que ingresé. Estaba con un jean al cohete y un polito que le sacaba buenas tetas (le dije que me reciba así bien apretadita)

 

Le cancelé y nos empezamos a calatear, pero me fui acercando para ir paleteando ese rabazo. Eso me dejó al mazo. Me puso el pre y comenzó el gologolo, un toque porque ya no era necesario levantar al muchacho que ya estaba listo para ingresar al tunel. Me senté en la cama y le dije que me haga un bailecito dándome la espalda, ahí vi que los tacos le ponían las pantorrillas duritas y el culo igual porque se lo empecé a sobar. Le dije que se siente sobre mí dándome la espalda y empezó a cachetearme la pichula con su tubazo. Luego paraditos mientras le sobaba las tetas, así parados la voltié face to face le junté las piernas y se la zampé mientras me agarraba de su culo, que rico ajuste csm! Ella gemía en mi cara mientras tenía sus brazos alrededor de mi cuello (misma baladita XD) y le dejé a mis herederos. Se arrechó tanto la flaca que cuando le dije que me iba a vacear me empezó a chapar y cuando le saqué la chula de la papita se estremeció un poco. "Que rico cachas papi no quieres otro polvito?" me dijo y dentro de mí pensé que me lo iba a dar gratis, y la tantié diciéndole que no tenía más plata y me cagó porque me dijo, que pena, será para la próxima entonces :( Me ilusioné por las huevas.

13. Aseo Personal: Estaba recién duchadita.

14. Trato de pareja: De amantes diría.

15. Precio: S/. 60 la media y S/. 120 la hora. Fui por 1/2

16.Telefono / Anuncia / Local: 942374829 / La encontré buscando flacas en Lima Norte (Ustedes saben un link lleva a otro) http://lima.locanto.com.pe/ID_251085476/ANDRY-TENGO-22-ANOS-NECESITO-AYUDA-ECOMONICA-LOS-OLIVOS.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Universitaria con Av. Marañón.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable, aunque casi ni usé la cama xP

19. Puntaje Final (0/10): Carita 6, Cuerpo 7 (Si tuviese mejores tetas pondría más), Trato 7. Total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo fui por media hora como para tantear la zona, nunca me había atendido en Lima Norte así que quise probar con pocas fichas. No me puedo quejar, fue un cache medio raro porque pensé tener un encuentro básico nomás, solo para botar el taco, pero me sadiquié bien con esta flaca y me la caché rico. Fácil vuelvo a visitarla más adelante pero ya con más money. Mientras voy a buscar carne más fresquita, chibolitas de estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

esta flaca es medio fea de cara,su culo y sus caderas son grandes y desproporcionados como de travesti,es estafadora la perra,te dice de amantes por cell,pero una vez alla te dice que no se deja besar,ademas que dice media hora pero la puta te apura y te dice que acabes antes de los 15 ya esta jodiendo,no vale la pena,ademas no se deja penetrar bien,no deja moverte a libertad,tiene buen cuerpo pero parece una fumoncita del callao algo asi se ve bien forajida y eso desanima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

a diferencia del hermanastro @VanHelsing, tuve pésima experiencia, muy similiar a la que cuenta @@antidoto. Ni siquiera valió la pena por el físico. es posible que la original Andry ya no atienda y su caficho lo haya reemplazado por una vieja, claro asumiendo que la cafichean, o tal vez le paso el cel a su amiga. En fin, voy con el rating.

 

1. Rostro: piraña verdulera vieja

2. Edad: 35 años y no estoy exagerando. Tengo buen tino para eso, se hace pasar por joven por la ropa, peinado y maquillaje pero apostaría que es base 3 y no 22 como ella pone.

3. Talla: enana 150, y no 160 como ponen, por eso también pienso que es otra.

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de barriga no es flaca ni tampoco es gorda. Las tetas de señora con 2 hijos. Y ni siquiera se pensaba quitar lo de arriba, sino era porque fui incisivo en este aspecto, poco más y parecía callejera: solo lo de abajo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  como es chata sus piernas se ven gruesas, el poto con jean se ve muy bueno, no puedo negarlo, pero cuando se lo quita empieza a perder forma. El poto es grande, pero es de esos potos que pierden forma en perrito o en cualquier otra pose como ranita y se ve desagradable. No sé si me entienden.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver, estaba con muy poca luz fui casi llegando la noche y no prendió la luz.

8. Apariencia / Vestimenta: como dije de piraña vieja que vende verduras en el mercado, con un jean al cuete , y con una polerita suelta. cabello amarrado

9. Papita:tiene la vulva grande, con algunos pelos, calculo que se dejó de rasurar al menos hace una semana

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: ni si quiera termino de pararmelo, no lo podría llamarlo ni cumplidor.

12. Relato del Servicio: Trataré de ser corto y directo. La llamé y me dijo me vuelves a llamar cuando estes en el cruce de marañon con universitaria. Es muy cautelosa no te dice su puerta exacta hasta que llegas al lugar y confirma mediante una serie de preguntas puntuales que efectivamente estás en el sitio. Era una casa de dos pisos donde en el primer piso había una tienda de melamine y en la segunda habían cuartos alquilados el formato de un hotel. Es probable que en los otros cuartos también hayan putas pero no puedo garantizar ello. Al entrar, no pasó ni un segundo me pidió la plata ni si quiera un saludo. Me aseguré de que todo era a lo acordado antes de pagarle. Pero a la hora de la hora, ni siquiera me dejaba tocarle la espalda cuando me la estaba medio-chupando, le traté de acariciar el hombro y se me safó. Peor que enamorada despechada. Me dije a mi, a dónde vine. Me quitó todas las ganas y nunca se me terminó de parar por completo. Luego comenzó ella encima dandome la espalda. No fue el mejor panorama, ver un poto grande sin forma y con la raya oscura. Después pasamos a perrito donde empezó a salir un olor del poto una mezcla de sudor, caca y sexo. Me bajó. Cambiamos en tijerita de costadito, algo mejor, hasta que me dijo "saca tu mano de mi espalda", le pedí cambiar a misionero para esforzarme para botar la leche, terminé sin decirle nada me fui al baño, me cambié y me largué.

13. Aseo Personal: No se lavó ni al inicio ni al final, cuando salí ya tenía su jean puesto, eso quiere decir que no se baña esa debe ser la razón de su poto olorozo

14. Trato de pareja: de ninguna forma, ni squiera quiere que le toques

15. Precio: S/. 60.00 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 942374829

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): marañon con universitaria en una casa donde venden melamine, en la esquina de pollos salazar (tres casas mas arriba). les dejo un link de google maps para que vean es la puerta negra de fierro y vidrio chiquita tapada por el letrero

https://www.google.com.pe/maps/@-11.971234,-77.075801,3a,15y,280.93h,87.31t/data=!3m6!1e1!3m4!1sLRl0Ld2KhCA00Kpv1-NEDw!2e0!7i13312!8i6656


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: parece un cuartucho de chongo

19. Puntaje Final (0/10): su famoso poto 4 + cara 2 + trato -1  promedio 2 /10, desaprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es potona pero  diría que no es de la foto. Es más yo recuerdo haber llamado antes y recuerdo que me contestó otra chica más joven, con una voz más natural. La que está ahora ya es toda recorridaza "si mi amor", "ven mi amor", "te espero corazon", la otra no era así. Sigo insistiendo que la cambiaron. Pero en caso que siempre fue la misma, ni vayan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo me decia que esta era estafadora

 

dicen que no es la de lunar cerca de la boca, la misma que estaba antes por unviersitaria con izaguirre, culona y que atendia bien rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

la verda de las cosas ha esta kine la contacte me dijo q atendia en el sakura fui a desfor un poco me emocione por ese culazo q tenia , ingrese al telo estaba en la habitacio 206 lo q me encontre no era lo q decia estaba flaca y sin poto ademas queria 6 mango no manche  culos mejore me he comido por esa cantidad  , la vi y me quite  no vale la pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Un aporte más al foro, ya que quisiera subir de rango algún día :cry: 

1. Rostro:
cara de niña, me dio un poco de miedo porque parecia menor de edad, mestiza, media achinada, parece de la selva pero no note su acento, tiene su jale, no es feita
2. Edad:
me dijo 18 y si lo es, hasta menos creo 
3. Talla:
no pasa de 1.55
4. Color de Piel:
mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaquita, cintura de jovencita, sin panza y pequeños senitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas pequeñas, culo chico y piernas delgadas....todo acorde a su talla, para mi estuvo rica :P
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tattoo en la espalda, a la altura del hombro izquierdo, vi una cicatriz en su mano
8. Apariencia / Vestimenta:
me espero con un vestido naranja, estaba desnuda la chata jajja
9. Papita:
poco bello, no molesta ni mrd y ajusta rico
10. Servicio Adicional:
intenté pulsear varias veces pero nada, dice que no y no 
11. Fellatio:
aqui si le falta, es media sumisa la weona
12. Relato del Servicio:
hoy estaba mirando el foro y me intereso el post de una tal criss de habich  y cuando vi su anuncio vi que se promocionaba con su amiga andy, no sabia nada de andy por eso quería a criss pero la flaca no contestaba y yo estaba armani, así q llame a andy para ver su material y de acuerdo a eso empezar, y pues fui al lugar q me cito y me abrió la puerta de una jato(me asustó porque parecía una jato normal), la vi en la puerta y sí me gustó la chata, entramos me desnudé y empezó con el mamey, estuvo ahí un par de minutos porque ya estaba con el falo en punta, empezamos con misionero, después perro, la flaca se dejo tocar todo, vive el cache eso me gustó...en la pose perrito se mojó y después cuando estuvo arriba empezó a ahorcar al muchacho....quería q me venga la webona porq me dijo todavía nada jajajjja pero ya no aguante más y se me vino la leche, justo cumplí la media hora que presté de su servicio
13. Aseo Personal:
limpia sin olores, se baño después del cache 
14. Trato de pareja:
si vivio el cache, me gustó
15. Precio:
70 con cuarto incluido x 30 min (aunque creo q la webona cobra por sesion pero yo aguante la media)
16.Telefono / Anuncia / Local:
982217438 http://www.prostivedettes.com/andy-y-c/
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
habich cdra. 2 masomenos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto para el cache, habitacion limpia pero sencilla, habia un baño al costado 
19. Puntaje Final (0/10):
cuerpo 7/10----fellatio 4/10----trato 6/10  <<<<total 6/10 aunque porque se dejo hacer todo creo q le doy un 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al salir del cuarto para lavarme en la ducha vi que al costado habia otro cuarto similar y que habia flacas dentro, creo q son nenas que trabajan y estudian....trataré de hablar con la chata para ver quienes eran porque tiene whatsapp

creo que volveré en un tiempo, aunque me gustaría mucho que me suelte el 'lado oscuro' jajjaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
bueno aqui la incurcion con Andy :D de habich
 
1. Rostro: no es bonita ni fea. una chica normal como la vecina rica de la cuadra

2. Edad: 22 me dijo, podrían ser hasta 25

3. Talla: 1, 55 maso

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica normal con sus rollitos, cinturita y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso para darle

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: un short negro y un polo

9. Papita: ajusta algo, ya tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional: no lo da, la tantee con el dedo y m,e dijo q lo saque

11. Fellatio: normal, por cumplir la verdad no me gusto

12. Relato del Servicio: la llame se demoro masomenos 30 minutos en responder, luego me dio la direccion de donde atiende, era una casa normal por la caudra 2 de habich, me hizo entrar quedamos el precio y se calateo, me hizo el oral descrito y luego en una me dijo primero al filo echada, eso no me gusto la verdad no me gusta esa pose pero accedi para chuiparle las tetas, luego le dije q se suba de espaldas, estubo un rato y me dijo esoty incomoda , tampoco no me gusto luego se subio cabalgando mientras le agarraba las tetas, perrito para terminar obviamente para maltratar ese culo, pero la verdad es q se siente duro no es apretable es como de una chica de gym o de las siliconeadas. la verdad no es mucho mi gusto me gusta mas con su grasita para apretar. luego me vine me dio unas toallas y me fui.

13. Aseo Personal: limpia, no tenia malos olores

14. Trato de pareja: lo normal de kine

15. Precio: 70 lucas la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 982217438

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por habich cuadra 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal en la azotea de la casa, limpio aunque dura la cama

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 5, limpieza 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria solo por el culazo aunque se siente duro es agradable a la vista

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Victor004 dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto

bro me parece raro q no hayas notado el tatuaje en su espalda porque estaba claro, no sé pero tengo mis sospechas q son varias flacas q chambean en esos cuartos con un par de numeros, porque como decía en mi aporte; al salir vi unas peladas en el cuarto del costado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese numero que postean es de la tal Andry de habich una bajita piel mestiza buen culo y tetas chicas  y esta hembra no tiene tatuaje de lo que recuerdo y segun lo relatado me parece que es la flaca con la que se atendio el hdl @Victor004, la q si tiene tatuaje en su espalda en la parte superior izquierda que dice la palabra "THABATA" algo asi  es su amiga la media relojera de anita a ver si el hermano  @EROS007 puede confirmar eso del tatuaje, en todo caso pareciera q estas dos rucas junto a otras caninas esten usando ese numero y quien sabe haciendo cambiazos ... para q se guien mejor les dejo los ratings de las dos :

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, LORD HIDAN dijo:

Ese numero que postean es de la tal Andry de habich una bajita piel mestiza buen culo y tetas chicas  y esta hembra no tiene tatuaje de lo que recuerdo y segun lo relatado me parece que es la flaca con la que se atendio el hdl @Victor004, la q si tiene tatuaje en su espalda en la parte superior izquierda que dice la palabra "THABATA" algo asi  es su amiga la media relojera de anita a ver si el hermano  @EROS007 puede confirmar eso del tatuaje, en todo caso pareciera q estas dos rucas junto a otras caninas esten usando ese numero y quien sabe haciendo cambiazos ... para q se guien mejor les dejo los ratings de las dos :

 

Según lo que leo no es ninguna de las dos, porque el hermano uchiha dice q andry es culona, y eso no es algo q vi...y sobre Anita dice q era tetona y tampoco lo era......pars terminar, la vez pasada hablé por wpp y me mandaron fotos que serian de Anita según lo descrito, pero yo respondí que quería atenderme con la peque y me dijo ' ah si, también está mi prima'...parece q son varias, y algunas te atienden en un telo que está al lado del bcp y otras en su cuarto xq llamé y me dijeron que entre a ese telo que no da confianza para nada, xq es una jato de dos pisos.

Bueno hermanos trataré de inmolarme lo más pronto para ver qué pasa por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos lacteos, ayer camino a la chamba lei este post sobre la susodicha y me anime a probar,ahi les va el relato...
1. Rostro: ni bonita ni fea, la verdad es que ese culazo llama toda tu atencion

2. Edad: no pregunte pero le pongo entre 23 a 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: medio quemadita, como las flacas del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ese culazo hace que se vea que tiene cintura, barriga casi plana, senos a mi parecer medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: esta es la parte que mas llama la atencion,ese culazo que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un polito tipo bividi y un short mas chiquito que se le veia todas esas nalgotas..

9. Papita: rasurada y trajinada, aun tiene ajuste y mas en ciertas poses

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: solo lo hace para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: lei sobre esta femina y me anime asi que la contacte por whatsapp, me dio la direccion, cuando llegue la llame me hizo esperar hasta que abrio la puerta, entro y ella subia delante mio y es cuando me quede anonadado con tremendo culazo, entramos al cuarto le cancelo y empiezo con el paleteo, le quitó el polo y la pongo en 4 y la maldita masajeaba con ese rabazo al muchacho, le comienzo a quitar el short y luego el calzon, segui paleteando un ratito mas y luego le puso el sombrero a pancho fierro y empezo a mandar saludos, no fue la gran coaa pero bueno, luego enpezamos con misionero suavemente cuando subia las revoluciones como que aguabtaba los gemidos, luego me pido cambiar, ella montaba su caballito ( es media mecanica) luego la agarre en doggy, asu que rico ver todo ese animalazo, y para terminar la agarre de costalillo fue donde mas la goze, como que senti que ajustaba mas en esa pose y se me vino el huaico...

13. Aseo Personal: se veia limpia y olía rico cuando llegue, al terminar se dio un disque baño con una botella de agua, no se le puede criticar mas ya que estamos en sequia.

14. Trato de pareja: diría trato de kine

15. Precio: 70 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 982217438


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habich cdra 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto nomas, de esos que alquilas

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 7 pero por culazo un 8, trato 6
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica tiene algo arrechante mas ese culazo que lo complementa, parece que trabaja con otra flaca por que me dijo que para la proxima sólo pregu te por ella, seria cuestión de ver como esta la otra flaca

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve llamando a ese número por otro tema (otra kine) ya que supuestamente atiende una nalgona pero me doy cuenta que este número es usado por varias.

Al llamar me contestó una voy de mujer treintona pero amigable que me guió hasta la calle esta y al abrir la puerta estaba una peque ( pensé que habían enviado a una joven abrir la puerta) quien fue la que me atendió, ahí va mi primer aporte, espero que salga bien desde mi Nokia con linterna.

1. Rostro: Achinado, de mocosa agripada, feita pero pinta de charapita asustada, solo vi una sonrisa y dos sacadas de lengua durante el servicio.

2. Edad: 18, no le pedí DNI 

3. Talla: 150 cm aprox 

4. Color de Piel: trigueña un poco descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cinturita/barriga sin rollo alguno/tetitas menudas (mi debilidad son las de 38C para arriba así que esta  petisa que usa formador no me gustó en este aspecto)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas pero hay algo/ ese culo es chiquito pero paradito me gustó bastante/ piernas delgadas , en general había harmonia en la contextura de esta enana 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Detrás del hombro derecho, un tatuaje de una hoja y la leyenda "Love"
8. Apariencia / Vestimenta: de sobrina del vecino/short jean polito blanco pegado y brasier negro rayado con push up, sandalias crema de esas que se amarran al pie 
 
9. PaPita:
Es grande para el tamaño de esta nena, se nota usada pero hay regular ajuste. Se habrá afeitado hace un par de semanas, el bosque está renaciendo.
10. Servicio Adicional: no pregunte desde que la vi tan apática 

11. Fellatio:
Nada que ver, de frente se recostó 
12. Relato del Servicio:
Salió al baño y me dijo: "te vas acomodando...", al regresar yo estaba en bóxer y me pide que me lo quite, cuando me lo quité recién comenzó a desvestirse y me dijo: "por favor despacio que recién he comido" (esto ya me daba mala espina), luego se sentó al borde de la cama y me puso la tripa de chancho, se tiro sobre la cama y me dijo "ya", caballero no más me puse encima de ella a darle, pero chapó su cronómetro y a las 7 minutos me dijo " ya bb?" , le contesté que faltaba bastante aún así que le di un poco más así y le pregunté si sabía hacer algo más y se puso de costado pero en esa cama no se podía así, se puso boca abajo y esa delicia de cuerpito me hizo lanzarme para darle con ganas pero la petisa se quejó así que a darle suave no más, jalando de sus caderas poco a poco la puse en firulais y seguía preguntando si ya terminaba cada dos minutos así que le dije pues aguanta que ya me vengo y le di duro mientras ponía cara de dolor y se derramó el 3 ositos. Me cambie y me largue, quise conversar algo pero la chata es apática.
13. Aseo Personal:
Su paño húmedo babysec, a mi solo me ofreció ph.
14. Trato de pareja:
Trato de cronómetro de Hussain Bolt.
15. Precio:70 mangos, incluye polaco, cuartucho y tripa de chancho.

16.Telefono / Anuncia / Local:
982217438
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No recuerdo el nombre de la calle paralela a habich y a espalda del parque el número es 185, hay dos puertas una con numeración y otra sin numeración, es la segunda de frente encuentras una escalera pero hay que coordinar con la flaca quien te guía donde ir y que hacer.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Las ventanas abiertas se ven casas y otras ventanas, dentro del cuarto solo esa cama, una mesa y unas cajas plásticas de ropa.
19. Puntaje Final (0/10):
3
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al llegar, esta peque tenía voz de niña y la que contesta es definitivamente otra, la chata está buena pero muy descuidada y actitud en debe, estuve llamando a este numero por otra flaca culona pero parece que ya se usa para otras flacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermanos de leche el dia de ayer fui a esta casa putera ubicada en el cruze de habich con la tupac tenia mucha ganas de atenderme con andry llegue a la puerta y salio una chica feita pero su culo masomenos pense que era andry le pregunte si era andry y me dijo que si pero cuando terminamos el acto me dijo que ella no era andry que andry ya no trabajaba qur ya se habia retirado y le pregunte cuando iva a volver y me dijo que no sabia creo que esta puta hermanos ya se retiro de cuento alguien que confirme porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unas semanas llame a esta flaca que ahora anuncia en la pag chicas caleta se ace llamar analu y que tiene depa x el parque quipan

y me contesto una chica con voz de joven me decia ven mi amor etcetc y me cito en av habich cuadra 2 parque quipan la vuelvo a llamar cuando llegue y me contesta creo k otra flaca con una voz ya mas tia, era otra voz y me dio su direccion en manuel villar, algo ya me olia a estafa o cambiazo,  

 

la tal  andry que dicen que tiene un lunar x la boca tambien esta x habich y anuncia con el numero 982217438

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...