Jump to content

THALIA la makina del sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachetes notorios labios carnosos ojos penetrantes

2. Edad: me dijo 21 si parece

3. Talla: alo mucho 1.65

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con beuna figura y barria plana (sin hijos)

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas nada mal su qlo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro

9. Papita: ajusta lo justo

10. Servicio Adicional: me dijo 10 x detras y la entre :p

11. Fellatio: si tiene lo suyo 

12. Relato del Servicio:  Ola HDL en esta oportunidad les contare de esta kine me dijo k avía llegado hoy (ayer) y ahí les va Fui la vi un pokito chata pero provocativa entre le page y empeze primero de dejó manosear todo lo k se llama cuerpo sin kejarse luego empeze a chuparle sus senos si estaban buenos mediano regular pero sabroso ahí empezó con el faena si se tomo su tiempo ahí para no kejarse y luego empeze de perrito en una se movía tiene lo suyo Pase a echarme ahí fue cuando ella ISO lo suyo lentamente sin apuros una mordida de orejas k si me agrado Proseguí al misionero donde le seguí dando volví al perrito donde me dijo k si se dejava x detras y yo como bueno le di con todo donde empeze a sudar y ella tbm eso no me jodió con el tiempo y plash termine mi labor y si conversadora todo xvre

13. Aseo Personal: se lavo con su jabon k tenia

14. Trato de pareja: casi pero no

15. Precio: 30+10

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi en la entrada esta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  6 entrando x la derecha (no triplay)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a pesar de ser lass 8 olia bien  y nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): x cobrarme solo 10 x detras a eso el tiempo k demore y su cuerpo un 9 bien echo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo k estaria asta este sabado y k volveria a fin de mes para kedarse buen tiempo